A iniciar proceso de cambio de automóvil

Publicado por BlackAdam, Marzo 04, 2019, 07:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2019, 10:59:35 AM
es mas importante que un vehiculo sea seguro. Y un auto que no respone bien pruebas de manejo en situaciones de peligro, a estas alturas es inaceptable.


Y que tiene de inseguro esta nueva Rav.?

:piensahomero:

DutyFree

#61
Cita de: FELHER en Abril 03, 2019, 11:18:56 AM

Y que tiene de inseguro esta nueva Rav.?

:piensahomero:

No es insegura en realidad pero las reacciones producen una sensacion de inseguridad segun quien realizo las pruebas.

CitarEl RAV4 2019 es más cómodo que el anterior, la carrocería se mueve menos en los cambios de dirección, aunque cabecea notablemente en las frenadas fuertas, y el coche entra mejor en casi todo tipo de curva. A pesar de ello, no me parece una buena opción dadas algunas reacciones que nos hemos encontrado que explico a continuación.

Las unidades que conduje en la presentación internacional a la prensa llevaban neumáticos Bridgestone Dueler H/P Alenza, un nuevo modelo de Bridgestone. La conducción no era placentera en vías lentas con el asfalto húmedo porque las pérdidas de adherencia aparecían, en ocasiones, de manera inesperada. La situación no iba a más porque el control de estabilidad entraba en acción eficazmente, pero me provocaba una falta de confianza notable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2019, 11:44:41 AM
No es insegura en realidad pero las reacciones producen una sensacion de inseguridad segun quien realizo las pruebas.

Puede ser que de "sensaciones" pero habría que compararlas con las otras SUV del mercado.

El modelo se ve bien en todo caso, agrada a la vista.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 03, 2019, 12:07:29 PM
Puede ser que de "sensaciones" pero habría que compararlas con las otras SUV del mercado.

El modelo se ve bien en todo caso, agrada a la vista.

Saludos.

es como una 4 runner chica... igual estan intentando uniformar los modelos, como las marcas que tienen diseño, (mazda por ej)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Se me acerca mayo jejejeje. Veremos si puedo vender el auto rápido.
Ahí buscaré la mejor opción, espero que el usado no salga con mucho problema.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2019, 11:19:43 PM
Se me acerca mayo jejejeje. Veremos si puedo vender el auto rápido.
Ahí buscaré la mejor opción, espero que el usado no salga con mucho problema.

Buscando con calma, puedes encontrar algo con poco kilometraje y que esté en excelente estado.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2019, 11:19:43 PM
Se me acerca mayo jejejeje. Veremos si puedo vender el auto rápido.
Ahí buscaré la mejor opción, espero que el usado no salga con mucho problema.

y en agosto empiezan las ofertas por el cambio de año.

EduardoN

Buneo ¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? ¿cambiaste el auto o no?    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 27, 2019, 08:56:18 PM
Buneo ¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? ¿cambiaste el auto o no?    :piensa:

:zmad: copuchento

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2019, 10:44:54 AM
:zmad: copuchento

:yaoming:

Después de 4 páginas, amerita un comentario pueh, Pandoso amigo.   :asado:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

No todavía, otras cosas surgieron en el camino y ni tiempo me queda para buscar jajaja
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 04, 2019, 11:45:28 PM
No todavía, otras cosas surgieron en el camino y ni tiempo me queda para buscar jajaja

Ayudándolo a sentir no más pueh y bienvenido al club.    :asado:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.