A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2020, 11:39:36 AM
Igual que voo no más pueh, Panda amigo. 
:memeo: :memeo: :memeo:

;D pero yo entré compitiendo  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

nunca tuve que lidiar con apitutados, en el area que me desarrolle, si no haces o no sabes hacer el trabajo duras un par de meses... asi que era dificil que alguien de arriba trajera a alguien que no supiera, quedaria en evidencia rapidamente y mas encima complicaria al proyecto...
el resto de las cosas, normales, maricones sonrientes, preferidos del jefe y cosas por el estilo...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

pa no tener que hacer un tema nuevo, total no creo que dé pa tanto: qué es la mejor opción pa ver Netflix en una tele que no es smart?? porque teníamos una que era smart que de un rato pa otro no se conectó más, así que la usamos con un blueray que hace la conexión, con netflix, youtube, etc... pero es lento y engorroso... quería de esos aparatitos que se ponen en el hdmi pero no sé nada de esas cosas... alguien que cache y que me pueda orientar??

no algo tan caro sipo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 29, 2020, 01:08:12 PM
pa no tener que hacer un tema nuevo, total no creo que dé pa tanto: qué es la mejor opción pa ver Netflix en una tele que no es smart?? porque teníamos una que era smart que de un rato pa otro no se conectó más, así que la usamos con un blueray que hace la conexión, con netflix, youtube, etc... pero es lento y engorroso... quería de esos aparatitos que se ponen en el hdmi pero no sé nada de esas cosas... alguien que cache y que me pueda orientar??

no algo tan caro sipo  :yaoming:

creo que lo mejor para ti es el chromecast que va en su versión III. cuesta 29 lucas más envío para LA aprox por ML y se conecta y se configura fácil. Yo tuve el primero que salió hace tiempo y era bastante bueno. En comercio establecido está por los 33.

La otra opción es el Apple TV pero está como por 150 lucas porque ahora le agregaron espacio en disco para meterle juegos según entiendo. Yo tengo dos de los segunda generación creo que costaban 70 lucas en su época pero los canjeé por kilómetros de lanpass en su momento.

Hay otras opciones más baratas marca desconocida pero no los he probado ni me han dado referencias.

EduardoN

En el TV Smart más viejo que tengo, mi hijo tiene conectada su Play 4 (creo que es 4) y ahí descargo Netflix, YouTube, Amazon, etc. Es re práctico y mucho más cómodo que configurar el TV, que es más lento que rio de chocolate.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2020, 04:35:05 PM
En el TV Smart más viejo que tengo, mi hijo tiene conectada su Play 4 (creo que es 4) y ahí descargo Netflix, YouTube, Amazon, etc. Es re práctico y mucho más cómodo que configurar el TV, que es más lento que rio de chocolate.

si en ese mismo que menciono tengo una esbo 360 pero igual es paja manejarla con el joystick... pero cuando el blueray se pone  :zmad: recurro a la consola :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 29, 2020, 05:07:38 PM
si en ese mismo que menciono tengo una esbo 360 pero igual es paja manejarla con el joystick... pero cuando el blueray se pone  :zmad: recurro a la consola :thumbup:

La consola salva caleta, en especial porque la de mi hijo es súper rápida, pero la XBox 360 creo que ya tiene sus años y debe ser medio lenta, ya que mi hijo hace más de dos años que la tiene guardada en su colset.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

tal como dice Citation, la mejor opcion por lejos es el Chromecast, se conecta al HDMI, y se enlaza a traves de la WIFI a tu dispositivo de transmicion, telefono, tablet cualuqiera que sea compatible (todos?) reproduces en el celu y la señal se al tv.... asi de facil
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 30, 2020, 01:44:01 AM
La consola salva caleta, en especial porque la de mi hijo es súper rápida, pero la XBox 360 creo que ya tiene sus años y debe ser medio lenta, ya que mi hijo hace más de dos años que la tiene guardada en su colset.    :memeo: :memeo:


es que no me alcanza pa una mejor  :okay:

ya pillé chromecast a 30 lks en linio, gracias  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Con esta cuarentena, deberían subsidiar los dividendos, las cuentas, el internet, Netflix, Amazon, etc. Así nos vamos a la C de una. 
Seguiremos aguantando no más. 
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2020, 01:24:18 PM
Con esta cuarentena, deberían subsidiar los dividendos, las cuentas, el internet, Netflix, Amazon, etc. Así nos vamos a la C de una. 
Seguiremos aguantando no más. 
ANLI en todo caso.

por lo menos hasta el 9 de junio la UF (unidad en la que se expresa el 90% de los dividendos y otras erogaciones mensuales) va a tener el mismo valor que al 9 de mayo por la nula variación que tuvo el IPC de Abril. Es claro que en el rubro de los alimentos han subido muchos precios pero los otros sectores representados en la canasta han bajado de precio.

Ahora, mencionas tres servicios que no son esenciales (internet, netflix, amazon) por lo que en mi humilde opinión la alza del precio por el tema del IVA en netflix por lo menos va a llevar a muchos a botar el servicio no más.

EduardoN

Jajajajajaja....así es, pero deja ponerme "populista" de vez en cuando, total, en pedir no hay engaño.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

PLW, nos acaban de informar de un colega que dio (+) pal covi y ha venido a trabajar y too  :enojao:

menos mal que nunca me topo con el  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2020, 10:15:47 AM
PLW, nos acaban de informar de un colega que dio (+) pal covi y ha venido a trabajar y too  :enojao:

menos mal que nunca me topo con el  :zmad:

Chuuuuu.....que mala. 
Bueno, ha sido un placer conocerte, Panda amigo.
:memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2020, 11:01:04 AM
Chuuuuu.....que mala. 
Bueno, ha sido un placer conocerte, Panda amigo.
:memeo: :memeo: :memeo:

gracias Muerto amigo, nos vemos en el infierno  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2020, 11:09:39 AM
gracias Muerto amigo, nos vemos en el infierno  :trustory:


see ya!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Que interesante esta cuarentena, no ha cambiado en nada a cómo estábamos viviendo esos últimos meses con mi familia, pero hay gente que se queja de lo lindo.
Igual ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2020, 11:03:45 PM
Que interesante esta cuarentena, no ha cambiado en nada a cómo estábamos viviendo esos últimos meses con mi familia, pero hay gente que se queja de lo lindo.
Igual ANLI.

me llamó la atención que en dos días de cuarentena para casi seis millones de gallos se habían pedido ya 1.200.000 permisos en la comisaría virtual.  Es decir, la cuarta parte ya había tenido que salir a comprar.

No tenemos vuelta, los 30 muertos que tenemos al día son responsabilidad de las mismas personas. Pero claro, es más fácil culpar al gobierno.

Archer 3

Un tema técnico: Tengo dos archivos de video grabados por sendas cámaras, los dos dicen que están grabados a 1280 x 720, los dos el mismo día y a la misma hora, por lo que reflejan la misma escena  pero uno se ve muy bien y el otro como el ajo.

Si comparo los dos archivos el bueno pesa el doble que el malo y tienen la misma duración por lo que asumo que esa es la razón de la diferencia en la calidad, pero de quñe depende que una meta más datos por segundo que la otra ?

Si ambas graban en 720p no debiera ser la misma calidad?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2020, 09:47:30 PM
Un tema técnico: Tengo dos archivos de video grabados por sendas cámaras, los dos dicen que están grabados a 1280 x 720, los dos el mismo día y a la misma hora, por lo que reflejan la misma escena  pero uno se ve muy bien y el otro como el ajo.

Si comparo los dos archivos el bueno pesa el doble que el malo y tienen la misma duración por lo que asumo que esa es la razón de la diferencia en la calidad, pero de quñe depende que una meta más datos por segundo que la otra ?

Si ambas graban en 720p no debiera ser la misma calidad?

y a cuantos fps? 30 ambas?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: