A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

compra, si no se puede realizar el envio la compra no se procesará
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

yo compre unas capsulas reusables por aliexpress, la wea lenta... hubiera sabido compro por amazon
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2020, 06:06:17 PM
Sé que ANLI, pero le estoy haciendo harto al teletrabajo en la casa, porque tele cocino, tele carpintero, tele jardinero y tele hago mecánica.   :trollface:
:memeo: :memeo: :memeo:

que no tele olvide pagar las cuentas  :jumbito:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 23, 2020, 06:28:39 PM
consulta..

alguien sabe si los pedidos de amazon estan llegando??

necesito comprar algo, pero no encuentro informacion fidedigna si estan haciendo envios o no...

Ni idea, pero compre unas cosas por E Bay hace más de dos meses y aún no pasa nada. 


Cita de: Citation-X en Abril 23, 2020, 10:34:05 PM
que no tele olvide pagar las cuentas  :jumbito:

También tele pago las cuentas.  :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

siempre son relativas las compras porque al parecer también son tiendas que se adscriben a un sistema, en Ali hay veces que las cosas se demoran menos de dos semanas y otras superan por lejos el tiempo establecido (DISPUTE  :awesome: dsps llegan igual  :paulmann: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2020, 08:10:13 PM
yo compre unas capsulas reusables por aliexpress, la wea lenta... hubiera sabido compro por amazon
te funcionaron las capsulas reutiliables??

yo compre una y el cafe salio asqueroso...

no se si la wea simplemente no resulto o yo no supe utilizarlas...

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 23, 2020, 06:28:39 PM
consulta..

alguien sabe si los pedidos de amazon estan llegando??

necesito comprar algo, pero no encuentro informacion fidedigna si estan haciendo envios o no...

compre en Amazon y ni un problema, llego todo como corresponde...
Por Aliexpress tambien compre, y se demoro como mes y medio, pero mas que nada por la demora de Correos de Chile
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

pasa en sus pegas que apitutan gente con mejores sueldos y no hacen nada, o poco, y lo poco que hacen lo hacen mal o piden ayuda al resto pa poder hacerlo bien??  :piensa:

acá pasa y mucho, y puta que da rabia  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 01:24:33 PM
pasa en sus pegas que apitutan gente con mejores sueldos y no hacen nada, o poco, y lo poco que hacen lo hacen mal o piden ayuda al resto pa poder hacerlo bien??  :piensa:

acá pasa y mucho, y puta que da rabia  :zmad:

Eso pasa en todos lados. empresas chicas, medianas y grandes.

Cómo dijo el Papa... solo el pituto es fecundo.

en el banco a ese tipo de define espécimen los ponían por lo general en RRHH, supongo que porque cualquier pato que se mandaran ahí no implicaba líos con el regulador ni pérdidas millonarias. Había uno con carrera meteórica, un año y ya era un gerente de cuarta línea y por coincidencia de segundo apellido Said, el mismo del socio minoritario del BBVA. Pura coincidencia.

Había otros casos curiosos... una subgerente de un área comercial que veía metas de los ejecutivos de personas de un día para otro pasaba a ser gerente de gestión de RRHH... super relacionado. estaba dos años ahí y pasaba de nuevo al área comercial como gerente de la banca de personas... un área que tenía colocaciones por 3000 billones de pesos y que durante años perdió y perdió plata y cuota de mercado pero ahí estaba ella inamovible y ganando unos 8 palos al mes .

Y otro caso similar de una srta.. la pasearon por todas las áreas comerciales del banco y cuándo se aburrió de que la pasearan viendo donde podía rendir encontró mejores amigos y hoy es... ministra(s) de la mujer y equidad de genero  :paulmann: :paulmann:   revisa el CV de doña CCM

basta de pelambres... pero sí, pasa en todos lados y apesta.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 01:24:33 PM
pasa en sus pegas que apitutan gente con mejores sueldos y no hacen nada, o poco, y lo poco que hacen lo hacen mal o piden ayuda al resto pa poder hacerlo bien??  :piensa:

acá pasa y mucho, y puta que da rabia  :zmad:

Pasa en todos lados y molesta cuando tus proyectos los toman otros y los presentan cómo suyos, con las respectivas felicitaciones de las jefaturas.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :okay:

uta q lata, la suerte del tonto y no sé cómo lo hacen
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 11:04:55 PM
:okay:

uta q lata, la suerte del tonto y no sé cómo lo hacen

Tienen la capacidad de ser "maricones sonrientes" por decirlo suavemente, algo que yo no tengo.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

pero el marica sonriente es otra cosa distinta al apitutado.

en mi opinion.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2020, 06:30:43 PM
pero el marica sonriente es otra cosa distinta al apitutado.

en mi opinion.

Verdad, pero algunos se asemejan.
En mi caso, de las pocas veces que he entrado "apitutado" en algunas empresas, he visto cómo algunos se dedican a "aserruchar el piso", algo que nunca me ha preocupado, ya que el pituto no sirve de nada si no haces bien la pega y eso es algo en lo que siempre me he destacado.  ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 25, 2020, 11:04:29 PM
Verdad, pero algunos se asemejan.
En mi caso, de las pocas veces que he entrado "apitutado" en algunas empresas, he visto cómo algunos se dedican a "aserruchar el piso", algo que nunca me ha preocupado, ya que el pituto no sirve de nada si no haces bien la pega y eso es algo en lo que siempre me he destacado.  ;D

pero ese era precisamente lo que me molesta po fiambre, que llegue gente apitutada y haga mal la pega más encima, y los jefes hagan vista gorda... lo peor es que se sobrecarga a la gente que sí hace bien la pega  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2020, 11:58:25 AM
pero ese era precisamente lo que me molesta po fiambre, que llegue gente apitutada y haga mal la pega más encima, y los jefes hagan vista gorda... lo peor es que se sobrecarga a la gente que sí hace bien la pega  :cop:

Y así no más es, no queda otra que hacerse el wn y seguir trabajando. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2020, 11:58:25 AM
pero ese era precisamente lo que me molesta po fiambre, que llegue gente apitutada y haga mal la pega más encima, y los jefes hagan vista gorda... lo peor es que se sobrecarga a la gente que sí hace bien la pega  :cop:

Pero por lo general eso dura hasta que se va el que lo apitutó... en esa situación el apitutado cae en desgracia y rip

Aunque se da también que el apitutador se lleva al apitutado a su nueva empresa y sigue allá el vínculo apitutador (el que apituta) - apitutado (el que es apitutado) - cagados por el apitutamiento (el Panda).

Joyo

donde estas tu  panda  el 75% si es que no mas  son  apitutados...  no se que te extraña

Pandoso

Cita de: Joyo en Abril 28, 2020, 11:01:00 AM
donde estas tu  panda  el 75% si es que no mas  son  apitutados...  no se que te extraña

nunca dije que me extrañara, sólo que me molesta que aparte de apitutados no hagan nada o estorben :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 28, 2020, 11:12:12 AM
nunca dije que me extrañara, sólo que me molesta que aparte de apitutados no hagan nada o estorben :face:

Igual que voo no más pueh, Panda amigo. 
:memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.