A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 25, 2020, 04:53:12 PM
yo sigo igual que todos los dias.... jajaja...
la unica diferencia es que no salgo a reuniones con los clientes, y mi señora esta en la otra punta de la mesa ahora en sus reuniones, al lado mio, mi hija con el compuatador en sus tareas... jajaja
el comedor se transformo en oficina y mesa de trabajo, y el comedor se traslado a la terraza  :chino:

Yo por suerte tengo hace rato una oficina montada en casa así que estoy pasando casi todo el día ahí. Isabel armó su escritorio en el dormitorio así que prácticamente nos vemos a la hora de comer y en la noche cuando nos ponemos a ver la tele.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2020, 07:14:52 PM
Yo por suerte tengo hace rato una oficina montada en casa así que estoy pasando casi todo el día ahí. Isabel armó su escritorio en el dormitorio así que prácticamente nos vemos a la hora de comer y en la noche cuando nos ponemos a ver la tele.

yo tengo mi oficina en el segundo piso, pero estando todos aca yo pasaria la mayor parte del tiempo en el segundo piso y mi señora e hija abajo ....  :ouch:
asi que nos instalamos todos aca abajo.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

yo agarré el living comedor de oficina, y al final en la casa con el desorden terminas trabajando mas horas... anoche me qede hasta las 2 para no trabajar hoy, pero me metieron una reunion.

lo unico la zorra es q pueo traajar viendo series, ahora con chicago pd en prime.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Hoy salí en la tarde a comprar pilas para el control remoto del VOD y me impresionó ver cómo las calles se parecían a un capítulo de "The walking dead"
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 28, 2020, 02:49:32 AM
Hoy salí en la tarde a comprar pilas para el control remoto del VOD y me impresionó ver cómo las calles se parecían a un capítulo de "The walking dead"
ANLI.

viste tu reflejo en alguna vitrina zombie amigo?  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Estoy en la fila en la farmacia y una zorrona reclamando por el arancel de su magister con un vejete... no se conocian antes, los dos sin mascarilla :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Ayer fui a comprar 1 Kg de manzanas, 2 Kg de plátanos y 2 Kg de duraznos a la frutería que tengo cerca y los cara de raja me cobraron 11 lucas por todo... el día de la callampa compraré nuevamente ahí, lo bueno es que tengo hartas opciones cerca.
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2020, 04:13:07 PM
Ayer fui a comprar 1 Kg de manzanas, 2 Kg de plátanos y 2 Kg de duraznos a la frutería que tengo cerca y los cara de raja me cobraron 11 lucas por todo... el día de la callampa compraré nuevamente ahí, lo bueno es que tengo hartas opciones cerca.
ANLI.

jahajahjahajaha pero tomuer hay que preguntar el precio de cada cosa antes o cachan altiro que eri pudiente y te pegan el palo :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2020, 04:13:07 PM
Ayer fui a comprar 1 Kg de manzanas, 2 Kg de plátanos y 2 Kg de duraznos a la frutería que tengo cerca y los cara de raja me cobraron 11 lucas por todo... el día de la callampa compraré nuevamente ahí, lo bueno es que tengo hartas opciones cerca.
ANLI.

eso es lo que vale vivir en la rreina
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué tendrá que ver la reina??  sinverguenzas hay en todos lados.

Yo compré ayer frutas y los plátanos a 1000 el kilo, 2400 el kilo de duraznos (2 kilos) y 1500 las fuji el kilo. La misma compra hubiese salido menos de 8 lucas... es caro pero son los mismos precios de todo el verano y en negocio de luis carrera con candelaria goyenechea...

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2020, 04:13:07 PM
Ayer fui a comprar 1 Kg de manzanas, 2 Kg de plátanos y 2 Kg de duraznos a la frutería que tengo cerca y los cara de raja me cobraron 11 lucas por todo... el día de la callampa compraré nuevamente ahí, lo bueno es que tengo hartas opciones cerca.
ANLI.


Sin duda, no hay que comprarle de nuevo a los sinverguenzas. Ni siquiera hay desabastecimiento.

entre paréntesis.. dónde compraste.Pasé por los negocios de echeñique con monseñor edwards el otro día y los precios eran totalmente normales.
 

Pandoso

hoy retomé trabajo presencial  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

A nosotros nos extendieron indefinidamente el teletrabajo :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2020, 04:52:57 PM
A nosotros nos extendieron indefinidamente el teletrabajo :okay:

yo creo que por lo menos, sera todo abril, por lo menos esa idea me estoy haciendo ...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 29, 2020, 08:33:42 PM
Qué tendrá que ver la reina??  sinverguenzas hay en todos lados.

Yo compré ayer frutas y los plátanos a 1000 el kilo, 2400 el kilo de duraznos (2 kilos) y 1500 las fuji el kilo. La misma compra hubiese salido menos de 8 lucas... es caro pero son los mismos precios de todo el verano y en negocio de luis carrera con candelaria goyenechea...

Sin duda, no hay que comprarle de nuevo a los sinverguenzas. Ni siquiera hay desabastecimiento.

entre paréntesis.. dónde compraste.Pasé por los negocios de echeñique con monseñor edwards el otro día y los precios eran totalmente normales.


Mi error fue comprar en un negocio que está al lado de la panadería de Monseñor Edwards con La Cañada. Desde ese día, sólo voy a la Verbena (el que está frente a la Copec).

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 31, 2020, 11:49:39 AM
Mi error fue comprar en un negocio que está al lado de la panadería de Monseñor Edwards con La Cañada. Desde ese día, sólo voy a la Verbena (el que está frente a la Copec).

Anda a la feria... supongo que sera un poco mas barato.

Que tal será ese feria que se pone en Santa Maria?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cara parece. Es mejor la del viernes en Chile España. Es chica pero hay lo que uno necesita.

Pandoso

acá todos los viernes a una cuadra de mi casa se ponen los emprendedores locales con verduras y frutas de la zona, de producción propia... ahora con esto del COVID habían habilitado un espacio cerrado con el ingreso controlado pero al final no va ser posible...

Cagaron no más los pobres  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

me trate de suscribir al mercurio papel con el sistema automatico... la wea no funciona... ahora que estoy en la casa todo el dia... ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

como clinica veterinaria, tenemos que seguir atendiendo de manera normal..

por un asunto de salud publica...

pero da rabia que la gente no entiende...

algunos para vacunar al perro vienen con la abuela y los cabros chicos...

en fin..me puse choro..y estableci reglas de ingreso....

me ha salido pelea con mas de alguno... :pozo:

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 03, 2020, 02:58:13 PM
como clinica veterinaria, tenemos que seguir atendiendo de manera normal..

por un asunto de salud publica...

pero da rabia que la gente no entiende...

algunos para vacunar al perro vienen con la abuela y los cabros chicos...

en fin..me puse choro..y estableci reglas de ingreso....

me ha salido pelea con mas de alguno... :pozo:

jjhajajajhajhaa y cuáles serían las reglas?? tienen q ir solos o el perrito solo con alguna nota?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: