A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2020, 05:11:06 PM
Jajajajajaja...lo terminé y no le gustó a la iñora. Al final se fue regalado.    :memeo: :memeo:


jhajhajhaahahahjaha, uta no me esperaba ese final pal pobre féretro mueble

wena sí haberlo terminado  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2020, 05:13:02 PM

jhajhajhaahahahjaha, uta no me esperaba ese final pal pobre féretro mueble

wena sí haberlo terminado  :thumbup:

Mis jardineras de madera aún siguen ahí. Me sorprende que estén durando tanto, ni siquiera el barniz de la madera se ha salido.    ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2020, 05:28:33 PM
Mis jardineras de madera aún siguen ahí. Me sorprende que estén durando tanto, ni siquiera el barniz de la madera se ha salido.    ;D

aguantaron hasta un Joyo  :reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Compré una impresora nueva para mi escritorio en la casa, una HP...  y me pasa lo mismo que con la Epson que tenía: Cuándo imprimo fotos desde el MAC es imposible evitar que no deje un borde sin imprimir a pesar de que el tipo de papel (fotográfico, 4x6 pulgadas) está bien configurada y la opción sin bordes seleccionada. En cambio desde windows le digo imprimir desde el visor de imágenes y sale perfecta la impresión, mejor calidad y sin bordes.

No se de qué depende. El problema es que nunca uso ese notebook con windows, para todo uso el mac. ANLI

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2020, 09:33:11 PM
Compré una impresora nueva para mi escritorio en la casa, una HP...  y me pasa lo mismo que con la Epson que tenía: Cuándo imprimo fotos desde el MAC es imposible evitar que no deje un borde sin imprimir a pesar de que el tipo de papel (fotográfico, 4x6 pulgadas) está bien configurada y la opción sin bordes seleccionada. En cambio desde windows le digo imprimir desde el visor de imágenes y sale perfecta la impresión, mejor calidad y sin bordes.

No se de qué depende. El problema es que nunca uso ese notebook con windows, para todo uso el mac. ANLI

Sólo una vez usé un Mac y decidí nunca mas usarlo.    :cop:
ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2020, 10:13:58 PM
Sólo una vez usé un Mac y decidí nunca mas usarlo.    :cop:
ANLI.

yo usé 5 minutos MAC y me enredé too, jejeje  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

una de las cosas que me llamaron la atención cuando entré a este trabajo es que a la gente que "quieren echar" por algo al final las mandan a alguna unidad inventada para literalmente "hacer nada" hasta que se aburra y se vaya por su propia iniciativa...

en ese tiempo consideraba que eso era un premio  :awesome:

pero ahora con esto del virus y como no tengo que evaluar gente se me han hecho eternos estos días sin pega que hacer, puro venir a calentar el asiento  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2020, 09:54:43 AM
una de las cosas que me llamaron la atención cuando entré a este trabajo es que a la gente que "quieren echar" por algo al final las mandan a alguna unidad inventada para literalmente "hacer nada" hasta que se aburra y se vaya por su propia iniciativa...

en ese tiempo consideraba que eso era un premio  :awesome:

pero ahora con esto del virus y como no tengo que evaluar gente se me han hecho eternos estos días sin pega que hacer, puro venir a calentar el asiento  :face:

Mientras te paguen, todo bien, porque creo que muchas PIMES se van a ir para la casa con esta cuarentena. De hecho, proyectan un 25% de cesantía a nivel Mundial.  :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2020, 10:18:35 AM
Mientras te paguen, todo bien, porque creo que muchas PIMES se van a ir para la casa con esta cuarentena. De hecho, proyectan un 25% de cesantía a nivel Mundial.  :uy:

ta claro si de que pagan pagan, pero cansa, aburre, de verdad que prefiero mil veces estar entrevistando e incluso haciendo informes que estar puro haciendo nada  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2020, 10:13:58 PM
Sólo una vez usé un Mac y decidí nunca mas usarlo.    :cop:
ANLI.

es que ese es el problema. por mi le pega cuatro chirlos en todo lo demás a windows. Si no lo encontrara mejor lo tiraría lejos al mac pero si tengo impresora es para imprimir fotos y para eso es mejor windows, o yo no he dado con la forma de hacer lo mismo en el mac.


Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2020, 08:26:20 AM
yo usé 5 minutos MAC y me enredé too, jejeje  :uy:

una amiga hace un tiempo me mostró el Mac que se había comprado, precioso el Air, todo femenino y ella toda creída... hasta el momento que lo empezó a usar y me mandó un mensaje urgente preguntando: "cómo se copia y se pega en esta cuestión!!!!"   :paulmann:


Archer 3

#4130
Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2020, 09:54:43 AM
una de las cosas que me llamaron la atención cuando entré a este trabajo es que a la gente que "quieren echar" por algo al final las mandan a alguna unidad inventada para literalmente "hacer nada" hasta que se aburra y se vaya por su propia iniciativa...

en ese tiempo consideraba que eso era un premio  :awesome:

pero ahora con esto del virus y como no tengo que evaluar gente se me han hecho eternos estos días sin pega que hacer, puro venir a seguir calentando el asiento  :face:


fixed  :nanai:


hablando en serio... los días que uno se aburre en la pega sale con más sensación de cansancio y agobio. en mi caso al menos.

por eso ahora cuando me empiezo a aburrir, bloqueo el pc y pa la casa. Prefiero estar cocinando algo aquí en la casa que en la office matando el tiempo en nada. 

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 19, 2020, 12:27:33 PM

fixed  :nanai:


hablando en serio... los días que uno se aburre en la pega sale con más sensación de cansancio y agobio. en mi caso al menos.

por eso ahora cuando me empiezo a aburrir, bloqueo el pc y pa la casa. Prefiero estar cocinando algo aquí en la casa que en la office matando el tiempo en nada.

si pero acá es fijo que uno desaparece un rato y quea la cagá, todo lo que no pasa cuando uno está pasa cuando uno se va  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

 
Cita de: Pandoso en Marzo 19, 2020, 12:32:17 PM
si pero acá es fijo que uno desaparece un rato y quea la cagá, todo lo que no pasa cuando uno está pasa cuando uno se va  :'(

Ah pero eso es culpa de Murphy... el que está en todas las empresas


larayavergara

tenia planeado cambiar la camioneta ahora en Abril... ahora habra que esperar unos meses y ver si se puede....  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2020, 10:15:40 AM
tenia planeado cambiar la camioneta ahora en Abril... ahora habra que esperar unos meses y ver si se puede....  :nanai:

Nosotros preferimos no hacer grandes gastos por ahora, hasta ver que pasa.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

habrá forma de que el Foro tenga "modo oscuro"?? tengo Feis, tuiter y el intagram en modo oscuro y cuando abro el foro no veo na, sobre todo no veo participación  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 11:55:45 AM
habrá forma de que el Foro tenga "modo oscuro"?? tengo Feis, tuiter y el intagram en modo oscuro y cuando abro el foro no veo na, sobre todo no veo participación  :trollface:

el foro se mueve más cuando la gente está en la oficina. ahora que están en la casa nadie le ve sentido a perder el tiempo metido en internet  :trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2020, 12:11:49 PM
el foro se mueve más cuando la gente está en la oficina. ahora que están en la casa nadie le ve sentido a perder el tiempo metido en internet  :trustory:

Puede ser    :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2020, 12:11:49 PM
el foro se mueve más cuando la gente está en la oficina. ahora que están en la casa nadie le ve sentido a perder el tiempo metido en internet  :trustory:

pero si estoy con teletrabajo po, como los pobres trabajando... aunque no es tanto pero igual tengo que levantarme temprano y gestionar unos CVs online :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

yo sigo igual que todos los dias.... jajaja...
la unica diferencia es que no salgo a reuniones con los clientes, y mi señora esta en la otra punta de la mesa ahora en sus reuniones, al lado mio, mi hija con el compuatador en sus tareas... jajaja
el comedor se transformo en oficina y mesa de trabajo, y el comedor se traslado a la terraza  :chino:
I'm one with the force and the force is with me