A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Santiago cada día está más tóxico... y a las autoridades parece no importarles.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2020, 07:56:41 AM
yo soy pobre, no voy a europa  :okay:

tampoco hay que ser rico para ir. y cómo tú eres joven más fácil todavía.


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2020, 10:22:06 PM
Yo por suerte tengo la costumbre de comprar pasajes con fechas cambiables. Si bien algunas compañías como latam están permitiendo cambios sin costo hacia destinos  con brote yo opté por suspender los viajes programados hasta nuevo aviso. No es porque tenga temor de contagio pero qué va a ir uno a hacer a un país en crisis sanitaria?

en todo caso estan bastante flexibles en las aerolineas parece..

casi todas estan dando posibilidad de cambiar los vuelos sin multa...

iberia, por lo menos ..los vuelos hasta el 30 de abril...esta dejandolos cambiar sin problemas..

segun la operadora..para fechas ma adelante (yo tengo comprado para el 17 de mayo) se ira revisando la medida de acuerdo a como evolucione el tema del virus...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2020, 06:49:12 PM
Liztaylor.

Gracias, Transferencia hecha.  :thumbup:

Espero que acepte transferencias desde el Banco Estado  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 12, 2020, 10:34:23 AM
Gracias, Transferencia hecha.  :thumbup:

Espero que acepte transferencias desde el Banco Estado  :chino:

va a tener que correr el antivirus  :sir:


BlackAdam

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2020, 06:59:36 PM
anli , pero estoy con el poto a dos manos por esta wea del coranovirus...

tengo pasajes para francia en 1 mes y medio mas...

y la wea sigue empeorando por la chucha...

y no se ven indicios que a esa fecha vallan a mejorar... :okay:

Estoy en una situación similar.

De la agencia de viajes ya mandaron a decir que, de no haber una alerta sanitaria Defcon 1 a nivel planetario, uno está sujeto a las políticas normales.

La preocupación pasa en caso que uno cierren las fronteras; y dos te dejen en cuarentena. No es agradable pasar la semana de vacaciones encerrado en algún lugar.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2020, 05:51:22 PM
Santiago cada día está más tóxico... y a las autoridades parece no importarles.

Yo veo que están dando "rienda suelta" a los "orcos" para que hagan lo que quieran. A estas alturas ya ni "pesco" las noticias sobre las famosas marchas, porque así cómo van las cosas, esto va a terminar mal y sólo me preocupo de estar preparado.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

3 semanas con la bencina a 465, y ahora volver, por lo menos, al diesel a 630... :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2020, 10:27:38 AM
3 semanas con la bencina a 465, y ahora volver, por lo menos, al diesel a 630... :nanai:

wajhajhajhaa, aonde andabay Rayita  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2020, 10:31:25 AM
wajhajhajhaa, aonde andabay Rayita  :asado:

en los estados juntos, para variar....   ^-^
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Compramos un refrigerador nuevo que es un poco más grande que el anterior. Resultado, tuve que modificar los muebles de la cocina y me corrió la gota moviendo todos los muebles de una pared.... y es re pesado instalar los que van apernados.   :enojao:
Igual ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy fui al Líder y nunca lo había visto tan lleno. El terror al Coronavirus al parecer, va a dejar más estragos que el "Shile despértó"    :face:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2020, 12:13:07 AM
Hoy fui al Líder y nunca lo había visto tan lleno. El terror al Coronavirus al parecer, va a dejar más estragos que el "Shile despértó"    :face:
ANLI.

todo lo que perdieron en los saqueos lo van a recuperar ahora con las ventas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2020, 11:38:01 PM
Yo veo que están dando "rienda suelta" a los "orcos" para que hagan lo que quieran. A estas alturas ya ni "pesco" las noticias sobre las famosas marchas, porque así cómo van las cosas, esto va a terminar mal y sólo me preocupo de estar preparado.

Yo también dejé de leer leseras. El estado nos abandonó y no hay mucho que podamos hacer desde nuestro metro cuadrado. Estresarse más encima no tiene sentido. Esto decantará en lo que tenga que decantar y listo.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2020, 12:13:07 AM
Hoy fui al Líder y nunca lo había visto tan lleno. El terror al Coronavirus al parecer, va a dejar más estragos que el "Shile despértó"    :face:
ANLI.

Yo fui al Tottus, lo estaban vaciando.

La única diferencia es que nosotros pagamos.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero vamos a viajar igual, porque los pasajes no son reembolsables  :chino:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Marzo 15, 2020, 11:03:18 PM
ANLI pero vamos a viajar igual, porque los pasajes no son reembolsables  :chino:

pa onde?  :roto2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Con la cuarentena, parece que voy a terminar haciendo todos los arreglos pendientes que tengo en la casa.    :memeo: :memeo:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2020, 04:52:27 PM
Con la cuarentena, parece que voy a terminar haciendo todos los arreglos pendientes que tengo en la casa.    :memeo: :memeo:
ANLI.

y vay a terminar la cagá de urna mueble que tabay haciendo o no?  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2020, 04:55:53 PM
y vay a terminar la cagá de urna mueble que tabay haciendo o no?  :cop:

Jajajajajaja...lo terminé y no le gustó a la iñora. Al final se fue regalado.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.