A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 23, 2018, 04:59:52 PM
ANLI ...pero me caso el sabado... :awesome: :awesome:

¿Felicidades o no?   :piensa:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

ANLI pero vuelvo a trabajar este lunes.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2018, 09:44:33 PM
ANLI pero vuelvo a trabajar este lunes.  :paulmann:

Fin de vacaciones??

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2018, 10:06:07 PM
Fin de vacaciones??

Me cambié de Falabella en Agosto.
No resultó la nueva pega.
Y afortunadamente pude volver a Falabella. Estuve 1 mes sin trabajo.

Lo jocoso es que volví con mejor puesto y sueldo, lo que no pude conseguir cuando estaba dentro.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2018, 09:14:54 PM
Me cambié de Falabella en Agosto.
No resultó la nueva pega.
Y afortunadamente pude volver a Falabella. Estuve 1 mes sin trabajo.

Lo jocoso es que volví con mejor puesto y sueldo, lo que no pude conseguir cuando estaba dentro.  :memeo:

Ohhhhh.... la media jugada, que buena, felicitaciones  :thumbup:
¿Cuando en tu casa para celebrar el nuevo puesto?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2018, 09:37:54 PM
Ohhhhh.... la media jugada, que buena, felicitaciones  :thumbup:
¿Cuando en tu casa para celebrar el nuevo puesto?

Dejame ver una fecha, hace rato me tinca. Mejor así, que en la calle.  :uy:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2018, 09:46:51 PM
Dejame ver una fecha, hace rato me tinca. Mejor así, que en la calle.  :uy:

:memeo: :memeo: :memeo:     :thumbup:   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2018, 09:14:54 PM
Me cambié de Falabella en Agosto.
No resultó la nueva pega.
Y afortunadamente pude volver a Falabella. Estuve 1 mes sin trabajo.

Lo jocoso es que volví con mejor puesto y sueldo, lo que no pude conseguir cuando estaba dentro.  :memeo:


buena... esa no se cuenta dos veces.


DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2018, 09:14:54 PM
Me cambié de Falabella en Agosto.
No resultó la nueva pega.
Y afortunadamente pude volver a Falabella. Estuve 1 mes sin trabajo.

Lo jocoso es que volví con mejor puesto y sueldo, lo que no pude conseguir cuando estaba dentro.  :memeo:

comprate un kino XD
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Es verdad, me rajé bien rajado.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 04, 2018, 09:55:22 PM
Es verdad, me rajé bien rajado.  :paulmann:

Ademas trabajas para una compañía que abusa de los consumidores, lo cual te hace feliz, por antonomasia. :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2018, 02:20:37 PM
Ademas trabajas para una compañía que abusa de los consumidores, lo cual te hace feliz, por antonomasia. :trollface:

El mayor éxtasis de mi vida.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Como no tenía mucho que hacer hoy me fui a la revisión técnica en huechuraba, cerca de la casa del che...  y fui con el ánimo de que tendría que devolverme e ir otro día o mandar a otra persona en algún momento y llegando me pregunto si voy a la que está en vespucio o a la de santa clara y opté por la segunda. llego esperando ver filas de autos y hordas de gente esperando y... nada. vacío, me hicieron pasar de una y en 15 minutos estaba aprobado. Es para estar feliz.

De ahí me fui a la municipalidad para seguir abusando de mi buena fortuna hoy y esperé tres minutos para ser atendido para cambio de licencia así que hice dos trámites engorrosos en menos de dos horas incluyendo desplazamientos. Increíble  :freddie:


DutyFree

Es un secreto muy bien guardado esa planta, siempre se espera poco.

Cita de: Citation-X en Diciembre 06, 2018, 11:51:33 AM
Como no tenía mucho que hacer hoy me fui a la revisión técnica en huechuraba, cerca de la casa del che...  y fui con el ánimo de que tendría que devolverme e ir otro día o mandar a otra persona en algún momento y llegando me pregunto si voy a la que está en vespucio o a la de santa clara y opté por la segunda. llego esperando ver filas de autos y hordas de gente esperando y... nada. vacío, me hicieron pasar de una y en 15 minutos estaba aprobado. Es para estar feliz.

De ahí me fui a la municipalidad para seguir abusando de mi buena fortuna hoy y esperé tres minutos para ser atendido para cambio de licencia así que hice dos trámites engorrosos en menos de dos horas incluyendo desplazamientos. Increíble  :freddie:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2018, 01:58:17 PM
Es un secreto muy bien guardado esa planta, siempre se espera poco.

La de vespucio es medio cacho. tiene sistema para pedir hora y yo pedí dos veces para un sábado a las 8 de la mañana y las dos veces que llegué estaba cerrado por estar "sin sistema". Igual yo creo que es la época de baja demanda.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 06, 2018, 11:51:33 AM
Como no tenía mucho que hacer hoy me fui a la revisión técnica en huechuraba, cerca de la casa del che...  y fui con el ánimo de que tendría que devolverme e ir otro día o mandar a otra persona en algún momento y llegando me pregunto si voy a la que está en vespucio o a la de santa clara y opté por la segunda. llego esperando ver filas de autos y hordas de gente esperando y... nada. vacío, me hicieron pasar de una y en 15 minutos estaba aprobado. Es para estar feliz.

De ahí me fui a la municipalidad para seguir abusando de mi buena fortuna hoy y esperé tres minutos para ser atendido para cambio de licencia así que hice dos trámites engorrosos en menos de dos horas incluyendo desplazamientos. Increíble  :freddie:

Sólo te faltó comprar un Loto.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Estoy haciendo cola'e mono y me está quedando de bueno que ni les digo. No hay navidad sin cola' e mono.


EduardoN

Vengo llegan a Santiago de vuelta "del sure". Cada vez que viajo más ganas me dan de quedarme allá, más aún cuando me contaron que un vecino de Frutillar está vendiendo un campo de 60 has en 100 millones, con una casa y un galpón.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.