A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 06, 2018, 02:57:56 PM
será tanto el ahorro como para que alguien pague 350 mil por un puesto de la fila??

He sabido que las Play 4 las venden a 40 lucas y los celulares también a precios similares. Ni idea si es taaaan re buen negocio, pero muchos "locatarios" van a comprar a esas liquidaciones de PCFactory.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#3741
Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2018, 04:31:24 PM
He sabido que las Play 4 las venden a 40 lucas y los celulares también a precios similares. Ni idea si es taaaan re buen negocio, pero muchos "locatarios" van a comprar a esas liquidaciones de PCFactory.


vi un aviso de la venta que dice "productos de segunda selección descuento hasta 80%". En todo caso no creo que una play 4 vaya a costar 40 lucas.

Estaba viendo un video de megavisión donde mostraban algunas de las ofertas y la niña de pc factory hablaba de la rebel t5... un modelo que ya fue reemplazado en tiendas por la T6 y hablaba de un "precio de mercado" superior a 500 mil y eso es falso. en falabella y ripley online sale por 350 lucas esa cámara. la T5 ellos la tenían a 200 lucas y es un buen precio pero no metan el dick in the eye con el precio de mercado. Y reitera que son productos de segunda selección.

El detalle es que muchos compran para re vender, imagino que lo pasarán por "nuevecito de paquete".



EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 06, 2018, 06:15:10 PM
El detalle es que muchos compran para re vender, imagino que lo pasarán por "nuevecito de paquete".

:thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Ayer fui al concierto de Roger Waters en el Estadio Nacional. El espectáculo fue excelente, la música muy buena, pero la voz de Roger Waters cómo que se está acabando y no sé si cantó la mitad de las canciones o 1/3 de ellas.
Para ir a ver un concierto de él, demasiada política y se notó el odio que tiene por Trump. Por otro lado, la última canción se la dedicó a Víctor Jara y al parecer, en todos los espectáculos que ha dado hace lo mismo con el "correspondiente mártir" del país.
Se podría decir que fui a ver a un "grupo tributo" a Pink Floyd que tenía demasiada política de por medio, pero con excelente calidad musical.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 15, 2018, 06:04:48 PM
Ayer fui al concierto de Roger Waters en el Estadio Nacional. El espectáculo fue excelente, la música muy buena, pero la voz de Roger Waters cómo que se está acabando y no sé si cantó la mitad de las canciones o 1/3 de ellas.
Para ir a ver un concierto de él, demasiada política y se notó el odio que tiene por Trump. Por otro lado, la última canción se la dedicó a Víctor Jara y al parecer, en todos los espectáculos que ha dado hace lo mismo con el "correspondiente mártir" del país.
Se podría decir que fui a ver a un "grupo tributo" a Pink Floyd que tenía demasiada política de por medio, pero con excelente calidad musical.
Igual ANLI.

o sea que era un show pal pueulo... ya ni siquiera canta pero quedan felices los rojitos.


EduardoN

Que felicidad el que mi hija más chica salga del colegio. Hoy es su ceremonia de licenciatura de 4° Medio. Por fin se acabaron las reuniones y la "lata" de ser apoderado y participar en la directiva.   :banana:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#3746
Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2018, 02:12:03 PM
Que felicidad el que mi hija más chica salga del colegio. Hoy es su ceremonia de licenciatura de 4° Medio. Por fin se acabaron las reuniones y la "lata" de ser apoderado y participar en la directiva.   :banana:
Igual ANLI.

Ahora ya no vas a teber más grupos de Watzap del curso donde mandar fotos xxx

:yaoming:

mutombo

de vuelta a Chile.... ANLI, pero alguna cosas que mencionar....

puta que es lindo amsterdam y sus pueblos de alrededor (la haya, delf, roterdam, harlem)...en fin ...realmente otro  mundo...

cuando mencione que iba , para holanda...todos mencionaban el barrio rojo y la marihuana...

el barrio rojo una mierda...que manera de estar sobre valorado.... y la marihuana.. :plaf: ni un brillo todo lo que se mueve alrededor de eso... he visto mas marihuana en peñalolen...

increible el contraste entre amsterdam y bruselas...me dio la sensacion de pasar de vitacura a estacion central.... :paulmann:

se me hicieron demasiado poco los 10 dias...

espero volver algun dia... :trustory:

Archer 3

Interesante comparación. Entiendo que es una "dramatización" pero en general Bélgica no tiene mucho que envidiarle a amsterdam, de hecho no tiene la plaga de ciclistas que no dejan pasear tranquilo. En general ciudades con Bruselas, Gante, Amberes y para que decir Brujas. Lo mismo Lieja y el sector de la costa en Ostende son lugares muy bonitos.

Parece que no fuiste a Brujas al final.

igual tengo un amigo que no le gustó Paris cuando fue... sobre gustos dicen

DutyFree

A mi casi me coran la cabeza por decir que Bruselas es feo... no es que lo sea pero no tiene el encanto de las ciudades turisticas del norte de Europa, es la capital politica del continente.

Mirando por alla con ojo critico y comparando, se preocupan mucho del entorno, que sea grato para la gente cosa que aca lamentablemente, salvo las 4 manzanas donde viven los ricos, cero preocupación. El centro de Santiago con esos edificios inmensos llenos de cajas de fosforos, densificar no significa destruir una ciudad, pero es lo que hicieron con nuestro querido centro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2018, 06:45:14 PM
A mi casi me coran la cabeza por decir que Bruselas es feo... no es que lo sea pero no tiene el encanto de las ciudades turisticas del norte de Europa, es la capital politica del continente.



a eso me referia...la ciudad genial, de hecho lo pasamos muy bien y a pesar que me dijeron que tres dias en bruselas era mucho...igual se nos paso muy rapido el tiempo...

la comparacion iba a que luego de ver las otra ciudades, nos bajamos del thalys y la zona de la estacion me recordo a salir de estacion central (con los morenos incluidos, cosa que en las otras ciudades no se veia tanto)...la primera imagen fue extraña... luego camino al hotel y acercandonos al centro ya va cambiando la cosa...

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2018, 08:16:09 PM


Parece que no fuiste a Brujas al final.


no me quedo tiempo...ya que mas que recorrer, teniamos muchas actividades programaas en la ciudad...entre ellas un partido del ajax y varias visitas a museos, ya que tuvimos la suerte que nos pillamos con la semana del museo o algo asi...que se hace el primer sabado de noviembre...con actividades bien interesante toda la semana...

larayavergara

A la venta entradas para la FormulaE de Enero... En PuntoTicket
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 19, 2018, 12:41:29 PM
A la venta entradas para la FormulaE de Enero... En PuntoTicket


Buen dato pero... vi que hay precio único y creo que era mejor el circuito del año pasado, o no'?


EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 19, 2018, 12:41:29 PM
A la venta entradas para la FormulaE de Enero... En PuntoTicket

La verdad, es que no me interesa mucho pagar 40 lucas para ver la Fórmula E. Seguiré viendo las carreras en Codegua con entrada gratis.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 19, 2018, 07:16:22 PM

Buen dato pero... vi que hay precio único y creo que era mejor el circuito del año pasado, o no'?

mmm, difícil decir sin ver el circuito como quedara, el del año pasado me gusto mucho, y al ser plaza italia creo que tenia "un quese sho".... ahora se ve bastante bueno en todo caso



yo tome posición en el T14
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 20, 2018, 04:01:50 PM


yo tome posición en el T14

me parece que era la mejor ubicación a tomar, final de la recta, sobrepasos e incidencias aseguradas.

El año pasado no había entradas con derecho a visitas a los pits? ahora no vi.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 20, 2018, 06:34:24 PM
me parece que era la mejor ubicación a tomar, final de la recta, sobrepasos e incidencias aseguradas.

El año pasado no había entradas con derecho a visitas a los pits? ahora no vi.

el año pasado las que tuve con acceso a pits, eran invitaciones, no hay entradas con acceso a pits.
ojala este año pueda conseguir de nuevo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Estoy probando la suscripción gratis por tres meses a youtube premium... videos sin publicidad. Algo que siempre quise y que trae asociado la app youtube music. Bastante bien como alternativa a spotify cuya interfaz nunca me ha convencido del todo. En cuanto a catalogo lo que he buscado hasta ahora lo he encontrado. Después de los tres meses sale como $4200 aprox.

Y también vi que se actualizó en la PS 3 la aplicación de Amazon que se llamaba Amazon video o algo así y ahora pasó a ser amazon prime y puedes ver las series y películas de su acotado catálogo a través de la PS 3.


mutombo

ANLI ...pero me caso el sabado... :awesome: :awesome:

FELHER

Cita de: mutombo en Noviembre 23, 2018, 04:59:52 PM
ANLI ...pero me caso el sabado... :awesome: :awesome:

Felicidades pues Mutombo... Que tenga una buena fiesta.

Saludos