A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

#120
ayer corri mi 6to 42 K.

a pesar de ser la peor preparada logre bajar mi record personal en 1 munuto y 37 segundos..

hoy ando hecho mierda...

pero como siempre...a nadie le importa...

Pandoso

#121
Cita de: mutombo en Abril 13, 2015, 10:24:08 AMayer corri mi 6to 42 K.

a pesar de ser la peor preparada logre bajar mi record personal en 1 munuto y 37 segundos..

hoy ando hecho mierda...

pero como siempre...a nadie le importa...

la peor preparada de todas las yeguas que corrieron ahÓ??
 :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Hoy pase por la FuenteAlemana de Pza Italia... esta igual que siempre.. :awesome:... Un lomito completo light... ando pecador...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Hoy vendí mi motito en 100 lucas menos de lo que quería... sé que a nadieN le importa, pero me vino el medio bajón cuando vi que se la llevaban.   :-\ :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cerca de mi casa (a un costado) hace unos días pusieron un No estacionar y luego un No extacionar ni detenerse... hoy estaba en el suelo el segundo... lo arraste y lo puse en la esquina de mi casa, a la entrada del pasaje  >:D Avisé a la Muni para que repongan el letrero... pero llegue hoy y el pasaje estaba libre de "visitas" :diablo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 15, 2015, 12:11:46 AM
Cerca de mi casa (a un costado) hace unos días pusieron un No estacionar y luego un No extacionar ni detenerse... hoy estaba en el suelo el segundo... lo arraste y lo puse en la esquina de mi casa, a la entrada del pasaje  >:D Avisé a la Muni para que repongan el letrero... pero llegue hoy y el pasaje estaba libre de "visitas" :diablo:


<Por favor inserte aquí meme pituca sin lucas diciendo> "Pero que clase media eso de vivir en pasaje" </>

:trollface:




mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 15, 2015, 09:28:59 AM

<Por favor inserte aquí meme pituca sin lucas diciendo> "Pero que clase media eso de vivir en pasaje" </>

:trollface:



:fuckyeah:

Archer 3


chunchos

Si poh, me dio para un pasaje de tres casas de 800 m2 cada sitio... en realidad lo CM es vivir en un condominio de 300 m2 por sitio  :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Uta que toy cansao... como día jueves ¿por qué cresta los cabros chicos se les ocurre los dias jueves quedarse en casa de compañeros estudiando hasta tarde? y mañana tengo mas pega que las recrestas por  :zmad:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sé que a nadieN le importa.... pero espero terminar luego de taxear... en la mañana a ver el departamento porque se nos va el arrendatario, la cabra chica al colegio, mi hijo dónde un amigo por trabajos del colegio, la iñora a la peluquería y el "bolas tristes" de chofer pa rriba y pa abajo.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djkupi

 Subi 2,5kgs :/ pero a nadie le importa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjo400

Estoy más resfriado que la xuxa, y tengo que estudiar para unos controles que tengo esta semana... cero ánimo, pero así es la life...

ANLI :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

Noticia  verdadera....  pero anli


http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Nepal-terremoto-seismo-Himalaya-Everest-Google-Dan_Fredinburg-fallece_0_1977675037.html


Un ejecutivo de Google fallece en la avalancha del Everest

La compañía ha confirmado su muerte en un comunicado
Los otros tres empleados que estaban junto a él están a salvo

larayavergara

al saco de weas de mi contador se le olvido incluir los intereses del hipotecario en la declaracion de impuesto...  :chino:

pero bueno, a nadien le importa  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 15, 2015, 11:10:20 AM
Si poh, me dio para un pasaje de tres casas de 800 m2 cada sitio... en realidad lo CM es vivir en un condominio de 300 m2 por sitio  :uy:

En regiones vale tres chauchas el metro ^ 2... Que clase media.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 09:33:14 PM
En regiones vale tres chauchas el metro ^ 2... Que clase media.
Probablemente era así hace algunos años... informate mejor antes de decir burradas... no eres tan capo con los negocios?
http://www.latercera.com/noticia/negocios/2014/02/655-564515-9-santiago-centro-tiene-los-suelos-mas-caros-del-pais-hasta--35-millones-el-m2.shtml

:lerolero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 11:45:30 PM
Jajaja, picai facil  :lerolero:
Cuando te trancan llorai como niñita... eres de la Cato :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Hoy fui a ver tempranito Avengers 2.
Entretenida, para pasar el rato.
Nobody was faster on the draw.