A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicho123

Cita de: mutombo en Enero 03, 2018, 11:30:21 AM
llegando de arica...

me habian hablado puras pestes de la ciudad, pero puta que encontre genial el sitio...

muchos lugares para ver...la playa con aguas tibias...muchas actividades que realizar.... facilisimo el paso a Tacna...

debo decir que despues de vacacionar en la zona de la serena -coquimbo y en antofagasta... Arica es mi nueva favorita del norte...

:awesome:
Y no es muy fome ver tanto café por todos lados? Digo yo, pensando en los peruanitos y en las dunas que abundan por allá.

Archer 3

Cita de: mutombo en Enero 03, 2018, 11:30:21 AM
llegando de arica...

me habian hablado puras pestes de la ciudad, pero puta que encontre genial el sitio...

muchos lugares para ver...la playa con aguas tibias...muchas actividades que realizar.... facilisimo el paso a Tacna...

debo decir que despues de vacacionar en la zona de la serena -coquimbo y en antofagasta... Arica es mi nueva favorita del norte...

:awesome:

lo había dicho...   y en el mercado se comen unos ceviches muy buenos y a precio normal.

no fuiste al chungará?

mutombo

Cita de: Citation-X en Enero 03, 2018, 12:41:03 PM
lo había dicho...   y en el mercado se comen unos ceviches muy buenos y a precio normal.

no fuiste al chungará?

no.... andaba con dos niños y el auto arrendado era un city car...asi que no me quise arriesgar...

ademas no nos quedo tiempo.... entre ir a tacna, luego a san miguel de azapa...un dia que dejamos para clases de surf con mi hija...

se nos fueron los dias....

ademas como la playa era muy agradable y en vez de hotel , nos quedamos en un departamento que tenia piscina...fueron una vacaciones bastante relajadas....

sobre comida...en el mercado de tacna..menu del dia : entrada Ceviche...plato fondo aji de gallina...postre  suspiro limeño... mas ensalada e inca cola... $2.900 pesos... :chino: :chino:

BlackAdam

ANLI pero en vez de cerrar el tema debieron enviarlo a Fight Club.
Quería ver sannnnngre!  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI 2 pero no me puede gustar como dejaron Bandera.

Para paseo peatonal de maracos con los colores que le colocaron.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Enero 10, 2018, 10:46:55 PM
ANLI pero en vez de cerrar el tema debieron enviarlo a Fight Club.
Quería ver sannnnngre!  :memeo:

es mejor aplicar sopapo  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Santiago esta carisimo, almorzar en un picá rasca sale mas que eso.

Cita de: mutombo en Enero 03, 2018, 12:47:10 PM
no.... andaba con dos niños y el auto arrendado era un city car...asi que no me quise arriesgar...

ademas no nos quedo tiempo.... entre ir a tacna, luego a san miguel de azapa...un dia que dejamos para clases de surf con mi hija...

se nos fueron los dias....

ademas como la playa era muy agradable y en vez de hotel , nos quedamos en un departamento que tenia piscina...fueron una vacaciones bastante relajadas....

sobre comida...en el mercado de tacna..menu del dia : entrada Ceviche...plato fondo aji de gallina...postre  suspiro limeño... mas ensalada e inca cola... $2.900 pesos... :chino: :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

De picá les queda el puro nombre, son tan caros como cualquier otro local. Recuerdo de hace años una picá a la que me llevaron en con con arriba... costaba llegar, era estrecho, local feo, manteles baratos , dudosa higiene y ni asomo de vista al mar.... pinta de picá pero por los precios era mejor ir a almorzar en el entonces buenísimo Pacifico o Cochoa mirando el mar en primera linea.

A la gente le sicen picá y se la creen que es BBB

Isma

Mala onda el cierre de tema, sopapo puro y duro.

Archer 3

Cita de: Isma en Enero 11, 2018, 10:27:55 AM
Mala onda el cierre de tema, sopapo puro y duro.

no lo creo y estuve de acuerdo con el cierre... si se quería joder mejor crear un tema aparte especifico para cualquier crítica o bien borrar cualquier posteo ajeno al hilo o moverlos al fight club.

DutyFree

Cita de: Isma en Enero 11, 2018, 10:27:55 AM
Mala onda el cierre de tema, sopapo puro y duro.

Estoy en acuerdo con el cierre; no me parecen esos ataques despiadados cuando alguien relata una desgracia de algo que le pasó, no es para tomárselo a la chacota es una desgracia!!!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

A todo esto por la misma plata (14 lucas) VTR Movil me subieron el plan de 10 a 20 Giga jaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2018, 10:05:41 AM
De picá les queda el puro nombre, son tan caros como cualquier otro local. Recuerdo de hace años una picá a la que me llevaron en con con arriba... costaba llegar, era estrecho, local feo, manteles baratos , dudosa higiene y ni asomo de vista al mar.... pinta de picá pero por los precios era mejor ir a almorzar en el entonces buenísimo Pacifico o Cochoa mirando el mar en primera linea.

A la gente le sicen picá y se la creen que es BBB

referente a algo parecido... pero que tambien a nadie le importa...

generalmente cada 2 meses salimos con mi hermano chico a comer-conversar-tomar... da lo mismo...

la cosa es que lo invite a Ostras azocar de la calle bulnes... en el barrio brasil...

bueno...mucha veces habia ido con mi señora y era relativamente bueno...

la lesera es que llegamos...no habia casi nadie...cosa rara...

nos invitan a una clasica degustacion de ostras....(siempre lo hacen)...con un corto de vino blanco...

nos vamos a sentar y aparece el garzon mas flayte que he visto en mi vida...pero flayte , flayte....

pedimos la carta de vinos y no tenian...por que habian cambiado de dueño y la estaban haciendo..  :plaf: :plaf: :plaf:

nos tomamos unas cervezas antillanca... para esperar...cuando llego abrio las botellas con un encendedor...

nos dice " Chiiiaaa el garzon pobre!!! es que se me perdio el destapador y no nos dan otro"... :awesome:

cuando dijimos que pediriamos...yo pedi un chupe de centolla y no habia...mi hermano pidio machas a la parmezana y no habia...

solo tenian pescado....por que habian cambiado los chef.. :plaf: :plaf:

mi hermano a modo de broma...dice "entonces, traiganos una corrillana y dos completos"...

y el garzon nos dice... " esa es comida de verdad.... no las leseras que venden aca ...(textual)"... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

nos paramos y nos fuimos a la chucha....

al ir a la caja...una señora tambien estaba alegando que la atencion era como el ajo....

bueno eso.... loca historia...sin mayor trascendencia.... :awesome: :awesome: :awesome:


DutyFree

El mesero pa flaite jajaja, no cree ni en su propio negocio... y del nuevo dueño mejor ni hablar, otro flaite.

Cita de: mutombo en Enero 11, 2018, 06:32:17 PM
referente a algo parecido... pero que tambien a nadie le importa...

generalmente cada 2 meses salimos con mi hermano chico a comer-conversar-tomar... da lo mismo...

la cosa es que lo invite a Ostras azocar de la calle bulnes... en el barrio brasil...

bueno...mucha veces habia ido con mi señora y era relativamente bueno...

la lesera es que llegamos...no habia casi nadie...cosa rara...

nos invitan a una clasica degustacion de ostras....(siempre lo hacen)...con un corto de vino blanco...

nos vamos a sentar y aparece el garzon mas flayte que he visto en mi vida...pero flayte , flayte....

pedimos la carta de vinos y no tenian...por que habian cambiado de dueño y la estaban haciendo..  :plaf: :plaf: :plaf:

nos tomamos unas cervezas antillanca... para esperar...cuando llego abrio las botellas con un encendedor...

nos dice " Chiiiaaa el garzon pobre!!! es que se me perdio el destapador y no nos dan otro"... :awesome:

cuando dijimos que pediriamos...yo pedi un chupe de centolla y no habia...mi hermano pidio machas a la parmezana y no habia...

solo tenian pescado....por que habian cambiado los chef.. :plaf: :plaf:

mi hermano a modo de broma...dice "entonces, traiganos una corrillana y dos completos"...

y el garzon nos dice... " esa es comida de verdad.... no las leseras que venden aca ...(textual)"... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

nos paramos y nos fuimos a la chucha....

al ir a la caja...una señora tambien estaba alegando que la atencion era como el ajo....

bueno eso.... loca historia...sin mayor trascendencia.... :awesome: :awesome: :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Ayer llegamos a la casa y la perra había roto la bolsa de la basura, dejó la cagá... contará como crimen eso también?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Excelente! felicitaciones! ya estás listo para estar encima de los rotos supervisando que hagan su trabajo por una paga escasa  :sir:

Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI

Felicitaciones.

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI

Felicidades Patroncito, ahora nos vas a poder dar pega a todos   :thumbup:

:memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.