A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 26, 2017, 12:08:01 PM
esta wea no le importa a nadie pero ayer me senti momentaneamente como un verdadero Gordon Gekko

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

hace un tiempo...mi señora, que trabaja en la clinica santa maria...me dice que el ambiente esta rancio y que andan diciendo que parece que cambiaran de dueño...

se me ocurrio comprar algunas acciones de banmedica a $909 cada accion....

paso un pequeño tiempesito y los rumores de venda se hicieron reales... y comenzaro a subir caleta las acciones...

antes de ayer vendi las acciones a $2.026 cada una... :awesome: :awesome: :awesome:

hoy me hicieron el deposito...

que lindo es el libre mercado...

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Delincuente, usaste información confidencial, a la jaula no más.    :juntafrio:

Jajajajajajajaja.... Güena Mutombo, da gusto cuando se gana.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Vieron el nuevo tunel Kennedy?

espero que ayude a descongestionar la costanera norte por las tardes, quedó muy bonito, las 4 pistas le dan un no se que, se ve muy moderno  :yaoming:

tofavia queda harto por terminar, algunos accesos y salidas estan deshabilitados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Lo he visto solo en fotos. Es un enredo jajaja, habrá que viajar por ahí para entenderlo.

Lo bueno es el sentido Oriente Poniente: 3 pistas express más 2 pistas para la caletera ayudarán a descongestionar mucho.

Las salidas varias no las entiendo muy bien aún, pero asumo que aún está la de Parque Arauco.

Otra gran obra que se suma a esta, es en enlace directo desde el túnel San Cristóbal a Kennedy. Lleva su tiempo abierto, pero es excelente para evitarse la entrada a Santa María y todo lo que ello significa.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 29, 2017, 07:20:55 PM
Lo he visto solo en fotos. Es un enredo jajaja, habrá que viajar por ahí para entenderlo.

Lo bueno es el sentido Oriente Poniente: 3 pistas express más 2 pistas para la caletera ayudarán a descongestionar mucho.

Las salidas varias no las entiendo muy bien aún, pero asumo que aún está la de Parque Arauco.

Otra gran obra que se suma a esta, es en enlace directo desde el túnel San Cristóbal a Kennedy. Lleva su tiempo abierto, pero es excelente para evitarse la entrada a Santa María y todo lo que ello significa.

en realidad al pasar por ahi es re simple.... tienes salidas a la avenida de siempre para conectar hasta Estoril, una salida a Manquhue, otra a Alosnos de C. y creo que tambien al Mall.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2017, 07:32:21 PM
en realidad al pasar por ahi es re simple.... tienes salidas a la avenida de siempre para conectar hasta Estoril, una salida a Manquhue, otra a Alosnos de C. y creo que tambien al Mall.

La salida que hicieron hacia Alonso de Córdova quedó buena, pero no he pasado por ahí a la hora del taco, así que ni ide si funciona bien o no. Las veces que he pasado por ahí, es un agrado.   :thumbup:
Esta misma salida va hacia la caletera de Kennedy hacia el P.A.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Puta, ojalá que funcione, porque la demigrancia que hicieron de acceso a la 5 Sur desde CN fue un real fiasco :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

#2886
Hoy fui a ver a mis viejos y pasé por el nuevo túnel Kennedy. Quedó impeke, muy fluido. Ahora faltan las dos pistas de al lado del club de golf (que van a ir de bajada) y quedará todo terminado.


Archer 3

en fin de semana largo se debe haber visto lindo el tunel sin duda... es una gran obra pero mi duda son los accesos y salidas. es el problema que tiene hoy la costanera norte, central, vespucio norte/sur... etc

la autopista está muy bien pero las salidas son estrechas y generalmente llegan a un semáforo... hasta hace un par de semanas  kennedy subía con tres pistas y la salida a alonso de córdova era un caos... se forma una fila más los jetones que se quieren meter en segunda fila y ahí muere lo expedito de la autopista. lo mismo el enlace desde vespucio norte hacia alonso de córdova, es de una vía y también llega a un cruce semaforizado... eso sin considerar un camión o auto en panne en la bajada y cagó el acceso. es lo mismo que pasa con el túnel san cristóbal, un túnel por sentido pero el que viene hacia acá termina en un semáforo eterno.

Cita de: Juanjo400 en Octubre 29, 2017, 08:36:56 PM
Puta, ojalá que funcione, porque la demigrancia que hicieron de acceso a la 5 Sur desde CN fue un real fiasco :yaoming:

si te refieres a ese hermoso túnel que por arte de magia pasa de dos pistas a una...  :piensahomero:  grandes obras de la ingeniería.



Juanjo400

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 11:06:53 AMsi te refieres a ese hermoso túnel que por arte de magia pasa de dos pistas a una...  :piensahomero:  grandes obras de la ingeniería.

Ese mesmito :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Octubre 30, 2017, 11:08:40 AM
Ese mesmito :yaoming:

una shit. no entiendo como presentan una mejora que parte en dos pistas y termina en una y la aceptan.


DutyFree

Cierto, es una ciudad que empezó siendo "europea", al tratar de "americanizarla" pasan estas cosas, no se pueden eliminar los semaforos solo porque se instaló una autopista de alta velocidad.

Para que SAntiago anduviera bien en vialidad habria que hacerla de nuevo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 11:10:20 AM
una shit. no entiendo como presentan una mejora que parte en dos pistas y termina en una y la aceptan.

porque la salida es de baja velocidad y desemboca en una autopista de alta velocidad, seria un desastre, haberla hecho de una pista implica hacerla mas larga y eso es costo $$$$, ademas en esa zona de la AC siempre hay taco en las horas peak.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2017, 11:12:59 AM
porque la salida es de baja velocidad y desemboca en una autopista de alta velocidad, seria un desastre, haberla hecho de una pista implica hacerla mas larga y eso es costo $$$$, ademas en esa zona de la AC siempre hay taco en las horas peak.

por lo mismo o igualmente su utilidad entonces es muy limitada. con dos pistas sacas más autos de la CN en un lapso de tiempo pero igual formas el taco dentro en el proceso de pasar de dos a una pista.

Es mucho mejor el enlace de general velásquez

FELHER

Siempre dejan cagadas en el diseño, habrá que evaluar por algunas semanas como se comporta el túnel en las tardes a hora pick.


Melkor

La salida alonso de Córdoba un caos en hora peak.
El nuevo tunel de dónde a dónde va? No he pasado por ahí.

Para mí lo que falta urgentemente es cerrar el circuito vespucio, qué pasó con eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


EduardoN

Cita de: Melkor en Octubre 30, 2017, 09:38:26 PM
La salida alonso de Córdoba un caos en hora peak.
El nuevo tunel de dónde a dónde va? No he pasado por ahí.

Para mí lo que falta urgentemente es cerrar el circuito vespucio, qué pasó con eso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tenía entendido que este año licitaban la construcción subterránea del tramo de Vespucio entre Rotonda Grecia y La Pirámide.
Había olvidado ese tema.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Incluso con el trafico de hoy, la Costanera Norte entre el Enlace de la Autopista Central al oriente y la salida la Concepcion, con taco igual que un dia regular.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

pasaba por una tienda Bruc Brader y veo que los suspensores que usa Henry Boys Loeb custan casi 80 lucas.

me cago en la puta :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 05:36:47 PM
pasaba por una tienda Bruc Brader y veo que los suspensores que usa Henry Boys Loeb custan casi 80 lucas.


Te crees mosciatti?  :trollface:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 06:06:47 PM
Te crees mosciatti?  :trollface:

jaja, no me gustan, solo me llamó la atencion y quise ver el precio. Ahora entiendo porque no cualquier roto anda con suspensores.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous