A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2017, 06:43:55 PM
lo preguntaron hace un tiempo y creo que un mes antes es lo máximo que puedes llevarlo...  la fecha de vencimiento no se corre, por dígito le corresponde siempre el mismo mes. lo mismo se lo llevaras en enero próximo por ejemplo, igual te vencería en octubre.

Gracias!

Juanjo400

Si se puede, yo llevé el Mazda en diciembre y le tocaba en enero

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 24, 2017, 01:53:09 PM
Si se puede, en mi línea de plantas de revisión, recibimos autos de lujo en diciembre y les tocaba en enero

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

:chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

compré un celu en linio.cl el lunes y me llegó hoy  :chino:

wena... espero no hacerme adicto  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 24, 2017, 03:44:45 PM
compré un celu en linio.cl el lunes y me llegó hoy  :chino:

wena... espero no hacerme adicto  :okay:

Linio la llea  :memeo:

Parece que cuando las cosas salen mal el comprtamiento no es el mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 24, 2017, 03:55:21 PM
Linio la llea  :memeo:

Parece que cuando las cosas salen mal el comprtamiento no es el mejor.

jhajhajhaajha, uta, yo hice una consulta al azar y me respondieron al toque, con numerito y toa la challa, como las empresas medianamente serias, así que me tiré no más...
ahora volviendo a configurar de 0 otro celu  :awesome:

llevaba como 3 semanas con el anterior  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Agosto 24, 2017, 03:58:47 PM
jhajhajhaajha, uta, yo hice una consulta al azar y me respondieron al toque, con numerito y toa la challa, como las empresas medianamente serias, así que me tiré no más...
ahora volviendo a configurar de 0 otro celu  :awesome:

llevaba como 3 semanas con el anterior  :uy:

¿Cual tenias?
¿Cual compraste?

Pandoso

Cita de: Isma en Agosto 24, 2017, 04:20:17 PM
¿Cual tenias?
¿Cual compraste?

tenía el Huawei Mate 9 lite y ahora tengo el P10  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Llego con enchufe americano?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Paso el dato... compre dos pasaje (Latam) y estadía 4 noches en hotel en el centro de Buenos Aires para  abril de 2018 cosa de ir a la Feria del Libro... 250 per capita.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

#2511
Cita de: chunchos en Agosto 25, 2017, 09:39:35 AM
Paso el dato... compre dos pasaje (Latam) y estadía 4 noches en hotel en el centro de Buenos Aires para  abril de 2018 cosa de ir a la Feria del Libro... 250 per capita.


Wenna... supongo que ahora sacaste vuelo directo no?

Buen precio, compensa el que la alimentación está un tanto cara y ne buenos aires hay que tomar las 4 comidas. Yo estuve hace poco un fin de semana y según recuerdo tu fuiste hace como dos o tres años... ahora verás que está un poco menos atractivo que entonces.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2017, 10:07:40 AM

Wenna... supongo que ahora sacaste vuelo directo no?

Buen precio, compensa el que la alimentación está un tanto cara y ne buenos aires hay que tomar las 4 comidas. Yo estuve hace poco un fin de semana y según recuerdo tu fuiste hace como dos o tres años... ahora verás que está un poco menos atractivo que entonces.

¿Hay vuelos indirectos a Buenos Aires?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2017, 10:47:23 AM
¿Hay vuelos indirectos a Buenos Aires?    :piensa:

los más tímidos  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


Archer 3

#2515
Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2017, 10:47:23 AM
¿Hay vuelos indirectos a Buenos Aires?    :piensa:

"Estimado" cuando pase cerca de un río... tírese.

:paulmann:




Pd:  sir chunchos la otra vez que fue sacó pasajes de dos por luca y le dieron como tres vuetas antes de llegar a santiago   :yaoming:

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2017, 10:07:40 AM

Wenna... supongo que ahora sacaste vuelo directo no?

Buen precio, compensa el que la alimentación está un tanto cara y ne buenos aires hay que tomar las 4 comidas. Yo estuve hace poco un fin de semana y según recuerdo tu fuiste hace como dos o tres años... ahora verás que está un poco menos atractivo que entonces.
La ultima vez fui en octubre del año pasado, y estaba igual que acá en cuanto a comida... el resto ni mirar... solo libros y un 20% más barato. Los teatros es lo único realmente barato. Mi objetivo son comprar libros e ir a un par de obras de teatro, y comer rico. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2017, 12:53:31 PM
"Estimado" cuando pase cerca de un río... tírese.

:paulmann:

Pd:  sir chunchos la otra vez que fue sacó pasajes de dos por luca y le dieron como tres vuetas antes de llegar a santiago   :yaoming:

Por eso la pregunta y no era en broma. Muchas de las veces que viajaba a Puerto Montt, el avión hacía escala en Temuco, perfectamente si es vuelo a B.As. puede hacer escala en Mendoza o en la punta del cerro, he ahí mi pregunta.
Si el resto lo tomó para la chacota, no es problema mío.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2017, 01:46:06 PM
Por eso la pregunta y no era en broma. Muchas de las veces que viajaba a Puerto Montt, el avión hacía escala en Temuco, perfectamente si es vuelo a B.As. puede hacer escala en Mendoza o en la punta del cerro, he ahí mi pregunta.
Si el resto lo tomó para la chacota, no es problema mío.

Ah... entonces era una pregunta? Ok entiendo.

Nop. No hay vuelos a Buenos Aires que hagan escala en ptra ciudad.

Disitnto es que latam o AR te ofrezcan hacer combinaciones de vuelos que tu prefieras por ser más barato.

Archer 3

Cita de: chunchos en Agosto 25, 2017, 01:19:46 PM
La ultima vez fui en octubre del año pasado, y estaba igual que acá en cuanto a comida... el resto ni mirar... solo libros y un 20% más barato. Los teatros es lo único realmente barato. Mi objetivo son comprar libros e ir a un par de obras de teatro, y comer rico. :thumbup:

Yo fu hace poco por un fin de semana a comer con unos amigos que están allá y los restaurantes de chefs conocidos están a la par con precios de europa.  Si es parrilla buena es como comer en el eladio acá pero de mejor calidad (15.000 pesos por persona). Y parrillas picadas hay también.