A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Entonces son dos elecciones aparte por cada bloque politico
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Ojo, me informan por interno que hay un nuevo Ramsonware dando vueltas, ojo con los adjuntos en los correos.  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Ayer llegó mi hija mayor con una aplicación en su teléfono. Te saca una foto y según los rasgos de tu cara, te busca tu nacionalidad.
Resulta que mi Sra y yo somos brasileños, mi hija mayor es alemana, mi hijo australiano y mi hija menor es española. Super buena la aplicación.   jajajajajajajajaja   Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2017, 01:44:33 PM
Ayer llegó mi hija mayor con una aplicación en su teléfono. Te saca una foto y según los rasgos de tu cara, te busca tu nacionalidad.
Resulta que mi Sra y yo somos brasileños, mi hija mayor es alemana, mi hijo australiano y mi hija menor es española. Super buena la aplicación.   jajajajajajajajaja   Igual ANLI.
:awesome: si tiene pinta de alemana tu hija... y no es que la haya psicopateado ah  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2017, 02:03:53 PM
:awesome: si tiene pinta de alemana tu hija... y no es que la haya psicopateado ah  >:D

Foto o fake

Isma


Archer 3

Cita de: Isma en Julio 06, 2017, 05:44:10 PM
¿Y Citation?


yo bien gracias y tu?  :awesome:   estaba de vacaciones. volví el sábado para el domingo cumplir con mi deber cívico de vocal de mesa,

gracias por importarte...  :gayfight:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2017, 08:47:44 PM

yo bien gracias y tu?  :awesome:   estaba de vacaciones. volví el sábado para el domingo cumplir con mi deber cívico de vocal de mesa,

gracias por importarte...  :gayfight:

Bienvenido de vuelta ¿y que tal las vacaciones? La iñora quiere salir una semana a la playa ahora en julio (aprovechando las vacaciones de invierno de los cabros) y a mi no me hace mucha gracia, aunque siempre es bueno cambiar de aire.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2017, 09:04:56 PM
Bienvenido de vuelta ¿y que tal las vacaciones? La iñora quiere salir una semana a la playa ahora en julio (aprovechando las vacaciones de invierno de los cabros) y a mi no me hace mucha gracia, aunque siempre es bueno cambiar de aire.

bien estimado, gracias. pero creo que no volveré a estar un mes fuera de casa... casi 32.000 kms en vuelos se hacen sentir. muy buena experiencia en todo caso y contento. ahora en un par de semanas a volver a la oficina para producir   :nanai:

a qué playa van a ir? por lo que leí parece que ya no quedan playas con tantas marejadas.


EduardoN

#2369
Cita de: Citation-X en Julio 06, 2017, 09:22:28 PM
bien estimado, gracias. pero creo que no volveré a estar un mes fuera de casa... casi 32.000 kms en vuelos se hacen sentir. muy buena experiencia en todo caso y contento. ahora en un par de semanas a volver a la oficina para producir   :nanai:

a qué playa van a ir? por lo que leí parece que ya no quedan playas con tantas marejadas.

A Los Molles. Está claro que es pa ir a ver la marejá no más y cambiar de aire, sirve para descansar y estar en familia.

32.000 km, miéchica, media vuelta   jajajajajajajaja
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2017, 08:47:44 PM

yo bien gracias y tu?  :awesome:   estaba de vacaciones. volví el sábado para el domingo cumplir con mi deber cívico de vocal de mesa,

gracias por importarte...  :gayfight:

Buena!

Solo falta Cacike  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 06, 2017, 10:33:10 PM
Buena!

Solo falta Cacike  :yaoming:

¿Qué le habrá pasado al elmano? Se ezztraña ese wn. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2017, 08:47:44 PM

yo bien gracias y tu?  :awesome:   estaba de vacaciones. volví el sábado para el domingo cumplir con mi deber cívico de vocal de mesa,

gracias por importarte...  :gayfight:

Jajaja, sabía lo de las vacaciones, pero fue harto tiempo desaparecido, la gente normal no tiene tantos dias libres. Luego recordé que no eres de la gente normal, mal ahí yo, mi error.

larayavergara

Cita de: Isma en Julio 07, 2017, 10:49:43 AM
Jajaja, sabía lo de las vacaciones, pero fue harto tiempo desaparecido, la gente normal no tiene tantos dias libres. Luego recordé que no eres de la gente normal, mal ahí yo, mi error.

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 07, 2017, 10:49:43 AM
Jajaja, sabía lo de las vacaciones, pero fue harto tiempo desaparecido, la gente normal no tiene tantos dias libres. Luego recordé que no eres de la gente normal, mal ahí yo, mi error.

Buena cosa, primero me extrañas y después me tratas de anormal  :chino:



Archer 3

De mis tiempos universitarios que no me subía a un bus para viajar a Viña... nada muy agradable pero tengo tiempo para leer todos estos papeles.


chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2017, 12:03:22 PM
De mis tiempos universitarios que no me subía a un bus para viajar a Viña... nada muy agradable pero tengo tiempo para leer todos estos papeles.
Pero en general los busque han mejorado harto. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2017, 12:03:22 PM
De mis tiempos universitarios que no me subía a un bus para viajar a Viña... nada muy agradable pero tengo tiempo para leer todos estos papeles.

:sir::sir:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 10, 2017, 09:43:01 PM
Pero en general los busque han mejorado harto. :piensa:

busque???  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 10, 2017, 09:43:01 PM
Pero en general los busque han mejorado harto. :piensa:

En mis tiempos en la UCV viajaba cada fin de semana ida y vuelta y solía  tomar Condor Bus cuando faltaba mucho aun para ser adquirida por tur bus. Usaba buses Mercedes benz de la serie O-303 que eran incomparables. Tremendos ventanales, muy cómodos y que los mantenían impecables. Ese bus lo vi expuesto en el museo de mercedes en stuttgart en un lugar de privilegio.

Ayer usé tur bus, buses grandes pero son como de plástico... no son cómodos y de ida usé primer piso y de regreso el segundo y en verdad se sienten mal ventilados. 100 minuts arriba y te bajas feliz de volver a respirar.