A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Me acaban de llamar para una encuesta. Me siento especial.   :azn:        :memeo: :memeo: :memeo:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 31, 2017, 03:09:16 PM
Va a llegar el metro a Vitacura... :chino:

Vecinos estarian en alerta por el fuerte olor a sobaco clase media que invadirá la elegante avenida :paulmann:

en efecto, nos estamos organizando con nuestros abogados de Carey y Cía para frenar esta afrenta...  :sir:

por otro lado, las "nanas" van a poder llegar a la hora y se terminará la eterna excusa de "me pilló el taco en la rotonda señora"
:yaoming:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2017, 03:39:37 PM
en efecto, nos estamos organizando con nuestros abogados de Carey y Cía para frenar esta afrenta...  :sir:

por otro lado, las "nanas" van a poder llegar a la hora y se terminará la eterna excusa de "me pilló el taco en la rotonda señora"
:yaoming:

hahaha  :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

chemima... me mandaron 10 kilos de aceitunas extraordinarias del campo. regalé tres y en menos de una semana me estoy terminando el saldo. no puedo dejar de comer. cualquier día amanezco convertido en oliva a lo gregorio samsa en "La Metamorfosis". Más encima les pongo sal  :uy:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2017, 06:48:24 PM
chemima... me mandaron 10 kilos de aceitunas extraordinarias del campo. regalé tres y en menos de una semana me estoy terminando el saldo. no puedo dejar de comer. cualquier día amanezco convertido en oliva a lo gregorio samsa en "La Metamorfosis". Más encima les pongo sal  :uy:

A tu edad, ten más precaución con la sal.    :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


DutyFree

eres fumador? suena a paladar cagado... las aceitunas son muy saladas de por si
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma


DutyFree

Cita de: Isma en Mayo 31, 2017, 07:01:15 PM
¿Verdes o negras?  :roto2:

deben ser negras, si tuviera que ponerle sal a las verdes es que ya no te queda paladar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#2269
Cita de: DutyFree en Mayo 31, 2017, 06:59:50 PM
eres fumador? suena a paladar cagado... las aceitunas son muy saladas de por si

No fumo... y ze nota que no sabes de aceitunas aparte de las JB en bolsa que compras para acompañar tus single malt  :mula: . Si hay aceitunas saladas es porque las prepararon así pero a una aceituna salada se puede bajar lo salado. En el caso de las aceitunas que preparan en el campo son zajadas, ni verdes como las sevillanas ni negras como las que se preparan con ceniza. Por ello se preparan con menos sal porque la absorben más. De hecho la preparación es 100% natural, solo se usa agua fresca y demora como 25 días el proceso.

Pero yo soy salado, a todo le pongo sal, por lo mismo soy fan de las carnes curadas.

Asi que tu relacií¸n salado paladar cag.. anda muy perdida.


BlackAdam

Ni siquiera hablemos de las guindillas que son más dulces.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 31, 2017, 07:01:15 PM
¿Verdes o negras?  :roto2:

Ni lo uno ni lo otro. No pude subir la foto, no me dejó.





EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#2273
Mi guagua me acaba de tratar de nazi, porque le dije que la película del "Niño con el pijama a rayas" la encontré una pelotudez y que es propaganda judía de la cual ya estoy aburrido, han pasado más de 60 años y siguen dándole con el tema. Lo mismo acá con los detenidos desaparecido, agota estar toda una vida escuchando lo mismo.
Igual ANLI, aunque sé que ahora viene los comentarios de apoyo.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

aquí va el 1ª


"Propaganda" judía...




Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2017, 11:50:42 AM
Mi guagua me acaba de tratar de nazi, porque le dije que la película del "Niño con el pijama a rayas" la encontré una pelotudez y que es propaganda judía de la cual ya estoy aburrido, han pasado más de 60 años y siguen dándole con el tema. Lo mismo acá con los detenidos desaparecido, agota estar toda una vida escuchando lo mismo.
Igual ANLI, aunque sé que ahora viene los comentarios de apoyo.   :awesome:

q raro que hables así de esa peli, que por cierto se basa en la novela homónima, siendo que "vives" hablando de historia y de eventos pasados, incluso creando temas que lo único que hacen es hablar de eventos que han pasado hace mucho más de 60 años... por qué estos te dan más escozor en el horto muerto amigo?
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Algunos les gusta la historia cuando les conviene no más.

:trustory:

chunchos

#2277
Cita de: EduardoN en Junio 01, 2017, 11:50:42 AM
Mi guagua me acaba de tratar de nazi, porque le dije que la película del "Niño con el pijama a rayas" la encontré una pelotudez y que es propaganda judía de la cual ya estoy aburrido, han pasado más de 60 años y siguen dándole con el tema. Lo mismo acá con los detenidos desaparecido, agota estar toda una vida escuchando lo mismo.
Igual ANLI, aunque sé que ahora viene los comentarios de apoyo.   :awesome:
Los niños no mienten... has educado bien a tu hija, si ella entiende lo que parece que tu no. El Holocausto es parte menor de la maniaca que se mando la nación alemana. Podrás discutir si mataron o no a 6 millones de judiós... no fueron seis , fueron como 4,5 millones... pero mataron además unos 3 millones de polacos, cientos de miles de checos, húngaros, como 5 millones de prisioneros de guerra Rusos, la mallorís de hambre, en fin todo lo no ario era undemench, subhumano y eran tratados como animales... Polonia, Ucrania, Bielorrusia, Checoslovaquia, Francia ocupada... robaron todo lo que pudieron llevarse y después se llevaron a la fuerza de trabajo en condiciones de esclavitud a la Gran Alemania. Bien por tu hija... hay cagás tan grandes que es bueno que los niños tengan clara la película y no se queden en uniformes bonitos y marchas elegantemente ejecutadas y olviden la conducta inhumana e inmesericorde de los soldados del Reich.
No tengo dudas que la niña tiene claro que el mundo fue salvado por los angloamericanos bajo el valiente comando de Winston :jumbito:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

empezó de nuevo con la cuestión  :chino:


al tal winston lo salvó el ingreso de estados unidos a la guerra, ese era su máximo deseo de lo contrario hitler se iba a instalar cómodamente en buckingham palace y todos los ingleses arrojados al mar.

"valiente comando" dijo  :yaoming:

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 01, 2017, 12:50:14 PM
Los niños no mienten... has educado bien a tu hija, si ella entiende lo que parece que tu no. El Holocausto es parte menor de la maniaca que se mando la nación alemana. Podrás discutir si mataron o no a 6 millones de judiós... no fueron seis , fueron como 4,5 millones... pero mataron además unos 3 millones de polacos, cientos de miles de checos, húngaros, como 5 millones de prisioneros de guerra Rusos, la mallorís de hambre, en fin todo lo no ario era undemench, subhumano y eran tratados como animales... Polonia, Ucrania, Bielorrusia, Checoslovaquia, Francia ocupada... robaron todo lo que pudieron llevarse y después se llevaron a la fuerza de trabajo en condiciones de esclavitud a la Gran Alemania. Bien por tu hija... hay cagás tan grandes que es bueno que los niños tengan clara la película y no se queden en uniformes bonitos y marchas elegantemente ejecutadas y olviden la conducta inhumana e inmesericorde de los soldados del Reich.
No tengo dudas que la niña tiene claro que el mundo fue salvado por los angloamericanos bajo el valiente comando de Winston :jumbito:

Efectivamente mi amigo Chunchos, el genocidio cometido por los Nazis no es tema en discusión en este caso, el tema es que hay tanta película d los judíos asesinados por los nazis, que ya no me interesa, he visto demasiadas y me tienen saturado. Lo que no sucede con los japoneses, ya que casi no han sacado películas del genocidio de los japoneses en China, lo que sabemos que ocurrió, pero en esta caso, cómo hay tanto chino y el país está tan lejos, ANLI.
Lo mismo con el tema de los detenidos desaparecido, llevo toda una vida escuchando sobre el tema y vamos para los 30 años de la supuesta "reconciliación". Cansa el mismo tango siempre, no sé si se entiende la idea.   :piensa:

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2017, 12:42:25 PM
q raro que hables así de esa peli, que por cierto se basa en la novela homónima, siendo que "vives" hablando de historia y de eventos pasados, incluso creando temas que lo único que hacen es hablar de eventos que han pasado hace mucho más de 60 años... por qué estos te dan más escozor en el horto muerto amigo?
:piensa:

La historia es entretenida y te ayuda a entender por qué estamos dónde estamos y los temas en los que los tratamos, los comentarios son variados, excepto por un amigo (gran conocedor de ella) que le encanta refregar siempre el quienes eran los buenos y quienes lo malos en un período de ella.


Cita de: FELHER en Junio 01, 2017, 12:48:26 PM
Algunos les gusta la historia cuando les conviene no más.

:trustory:

Voo, anda a laaaaaaaar. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.