A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 09:39:58 AM

Qué lata, imagino lo que sienten pues así es cuando uno se encariña con estos niños. Ánimo.
100% de acuerdo. animo!! y como dijo Marco Tulio Ciceron, hace 22 siglos... Un clavo saca a otro clavo... adopta otro gatito lo más pronto posible.
Me acorde de un cuasi drama... estaba haciendo un asado en abril, y tenía un corte para los perros... cuanto corto, el Yorkie salio al patio y agarró un trozo de carne que era para los perros grandes... fui a quitarselo y el pobre se atragantó y empezó a ahogarse... no tenía tiempo para hacer nada, así que lo agarré y le pegue un par de combos en la guata ( maniobra de Heimlich a lo bestia ) hasta que salio la carne... Ufff... quede con tiritones.  :chino:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 19, 2017, 11:08:11 AM
100% de acuerdo. animo!! y como dijo Marco Tulio Ciceron, hace 22 siglos... Un clavo saca a otro clavo... adopta otro gatito lo más pronto posible.
Me acorde de un cuasi drama... estaba haciendo un asado en abril, y tenía un corte para los perros... cuanto corto, el Yorkie salio al patio y agarró un trozo de carne que era para los perros grandes... fui a quitarselo y el pobre se atragantó y empezó a ahogarse... no tenía tiempo para hacer nada, así que lo agarré y le pegue un par de combos en la guata ( maniobra de Heimlich a lo bestia ) hasta que salio la carne... Ufff... quede con tiritones.  :chino:

uuuh igual mala, jhajhajhajhha, el perro  :zmad: agrandao  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

djweezyng

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 09:39:58 AM

Qué lata, imagino lo que sienten pues así es cuando uno se encariña con estos niños. Ánimo.
Es un verdadero duelo, ahora a esperar que aparezca algún Callejero para darle un hogar

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: djweezyng en Mayo 19, 2017, 01:20:23 PM
Es un verdadero duelo, ahora a esperar que aparezca algún Callejero para darle un hogar

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

???  Chuuuaaaaa..... en el sector que vivo,  está lleno de gatos,l de hecho, hace cómo 6 meses se fueron unos arrendatarios de una de las casas y dejaron botada a su gata preñada, ahora esa gata anda con dos crías y al parecer, está preñada de nuevo. Lo peor de todo, es que una vecina les da de comer, pero no la ha podido agarrar para llevarla a esterilizar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

termine de operar un tumor mamario....en una perra...

es una de las cirugias mas entretenidas (medicamente hablando) por que anatomicamente hablando al abrir, no sabes con que te pillaras...

generalmente son una vena y una arteria los que "alimentan" el tumor..

pero aca habian mas de 40 vasos sanguineos...medio webeo ir amarrando, pinzando y cauterizando cada uno de ellos..

en fin.... una cirugia de 30 minutos, demoro casi 2 horas... :chino:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 18, 2017, 10:59:16 AM
Se murió el gato de DJWeezshcidvasfdsfgr y también Chris Cornell, día negro.


cagó el reloj de flores, seguimos negros  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

que bien que vuelve Tolerancia Cero, que mal que Matamala y Rincon serán panelistas
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


por fin vacaciones... lo peor es tener mujer trabajolica  :nanai:  en junio no cuenten con mis sabios aportes chiquillos  :chino:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 10:48:10 AM
por fin vacaciones... lo peor es tener mujer trabajolica  :nanai:  en junio no cuenten con mis sabios aportes chiquillos  :chino:

Güena....¿un mes de vacaciones?  Debe ser por los días adicionales   :memeo: :memeo:
Aprovecha de gooozzzal negro. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 23, 2017, 10:49:44 AM
Güena....¿un mes de vacaciones?  Debe ser por los días adicionales   :memeo: :memeo:
Aprovecha de gooozzzal negro.

Ahora soy independiente así que cooperé con mis días progresivos. Tenía 3 trabajando desde los 25 años.


Pandoso

gente sapa, ando con polera y toos me dicen "ay que veraniengo" "ay que acalorado"  :yaoming:

no se pueden quedar callaos no más  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 23, 2017, 11:47:29 AM
gente sapa, ando con polera y toos me dicen "ay que veraniengo" "ay que acalorado"  :yaoming:

no se pueden quedar callaos no más  :cop:
Cuéntala entera pos Ursido... la dura es que te echaron de la casa con lo puesto... se veía venir.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 10:48:10 AM
por fin vacaciones... lo peor es tener mujer trabajolica  :nanai:  en junio no cuenten con mis sabios aportes chiquillos  :chino:

Maldivas, el espacio, o simplemente descansar en la casa?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2017, 12:36:38 PM
Maldivas, el espacio, o simplemente descansar en la casa?

El espacio? Intetesante... hay que hablar con richatd branson?

X mp

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 01:23:46 PM
El espacio? Intetesante... hay que hablar con richatd branson?

X mp

oye...una consulta ...fuiste alguna vez a tailandia???

como es para destino para ir literalmente a webiar???

ayer hablando con mi hermano ( el pudiente, no el porro de al medio, que conte su historia en otro tema :yaoming:)...hace tiempo hablamos de pegarnos un viaje solo, y como sera mi padrino de bodas...se nos ocurrio ir a hacer la despedida de soltero a Bangkok  :paulmann:

DutyFree

Es cuestion de gustos... a mi no me apetecen los destinos exoticos, quiza cuando haya viajado tanto que me aburran los lugares tradicionales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2017, 03:00:35 PM
Es cuestion de gustos... a mi no me apetecen los destinos exoticos, quiza cuando haya viajado tanto que me aburran los lugares tradicionales.

pero tu repites lugares de vacaciones o no??

me refiero a que yo nunca vuelvo donde voy de vacaciones... por muy bueno que haya sido...la gracia es conocer...segun yo...

DutyFree

Cita de: mutombo en Mayo 23, 2017, 03:33:45 PM
pero tu repites lugares de vacaciones o no??

me refiero a que yo nunca vuelvo donde voy de vacaciones... por muy bueno que haya sido...la gracia es conocer...segun yo...

hasta el momento no he repetido pero hay lugares a los que me quede con ganas y quiero volver...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 23, 2017, 02:37:44 PM
oye...una consulta ...fuiste alguna vez a tailandia???

como es para destino para ir literalmente a webiar???

ayer hablando con mi hermano ( el pudiente, no el porro de al medio, que conte su historia en otro tema :yaoming:)...hace tiempo hablamos de pegarnos un viaje solo, y como sera mi padrino de bodas...se nos ocurrio ir a hacer la despedida de soltero a Bangkok  :paulmann:

estuve un par de veces... Thailandia da para todo. tiene un lado que es muy fiestero, mucho cabaret, mucha prostituta. playas que son fiesta y llenas de gente muy desagradable extranjera. el CM Junior estuvo por ahí

Pero tiene un lado cultural y turístico "familiar" también, todo depende de lo que busques.