A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 06, 2017, 01:46:31 PM
Me quedaré esperando los nombres de las ues vetadas por los headhunters.

¿Vetadas por headhunters? Ni idea si las vetan, sólo sé que existen empresas en las que los contratos son para profesionales de la Católica, la Chile y en algunos casos contratan de la Santa María. Curriculums de otras Universidades se van al "archivo rápido".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2017, 02:12:21 PM
¿Vetadas por headhunters? Ni idea si las vetan, sólo sé que existen empresas en las que los contratos son para profesionales de la Católica, la Chile y en algunos casos contratan de la Santa María. Curriculums de otras Universidades se van al "archivo rápido".

:yaoming:

Personalmente, creo que estás medio perdido en esto, te quedaste en el siglo 19.
Como dije antes, quedaré esperando las ues vetadas por los headhunters.
Digo, para no pensar que es verdad que te gusta sacar frases al pedo poh tata.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 06, 2017, 08:53:49 PM
:yaoming:

Personalmente, creo que estás medio perdido en esto, te quedaste en el siglo 19.
Como dije antes, quedaré esperando las ues vetadas por los headhunters.
Digo, para no pensar que es verdad que te gusta sacar frases al pedo poh tata.  :ouch:

Pero estimado amigo, cómo dice nuestro conciudadano Chunchos, la historia no se repite, pero rima. Por más quew quieras ver la modernidad en muchas cosas, hay otras que nunca van a cambiar.

Cambiando de tema, vengo llegando del Movistar, porque con la jefa fuimos a ver a Prófugos, un grupo tributo a Soda Stereo. El show tenía excelente escenografía y al parecer, el vocalista cantaba bien y la banda tocaba muy bien, pero cómo el "ingeniero de sonido" vale callampa, el recital fue un desastre, hediondo a malo. No sé por qué muchos creen que subiendo el volumen al máximo el grupo será un éxito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

es como los que llevan la cumbia en el auto con la ventana abierta y a todo chancho y piensan que con eso se arregla  :trollface:

Cita de: EduardoN en Mayo 07, 2017, 01:36:07 AM
Pero estimado amigo, cómo dice nuestro conciudadano Chunchos, la historia no se repite, pero rima. Por más quew quieras ver la modernidad en muchas cosas, hay otras que nunca van a cambiar.

Cambiando de tema, vengo llegando del Movistar, porque con la jefa fuimos a ver a Prófugos, un grupo tributo a Soda Stereo. El show tenía excelente escenografía y al parecer, el vocalista cantaba bien y la banda tocaba muy bien, pero cómo el "ingeniero de sonido" vale callampa, el recital fue un desastre, hediondo a malo. No sé por qué muchos creen que subiendo el volumen al máximo el grupo será un éxito.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#2104
Cita de: EduardoN en Mayo 07, 2017, 01:36:07 AM
Pero estimado amigo, cómo dice nuestro conciudadano Chunchos, la historia no se repite, pero rima. Por más quew quieras ver la modernidad en muchas cosas, hay otras que nunca van a cambiar.

Opinión bien desinformada, en ese caso es nejor guardar silencio Muerto amigo.

Tu dices que "cosas que nunca cambiarán", y fijate que en los últimos 20 años las cosas han cambiado muchísimo en términos de universidades.

Cuando se iniciaron las universidades privadas, años 80, estaban intervenidas, les tomaban las pruebas profesores de U estatales. Y ahora mira en lo que están, varias privadas son mejores que muchas estatales y poco a poco dándole alcance a la Chile y Católica... A la larga las privadas serán mejores que las tradicionales.

Entonces, otra Eduardada más de nuestro amigo Muerto.

Joyo

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2017, 10:27:07 PM
Me crucé con un fluence negro y patente blanca HXXX y cuando lo miro mejor veo que tenía techo amarillo  :serious:  era taxi!  :chino:  y andaba trabajando... más encima todos los vidrios rotorizados al máximo, oscuros de verdad, no se veía nada para adentro.

Qué era eso?  Cómo anda trabajando asÓ Nadie lo controla? Cómo pasa la Revisión técnica?  Y a uno lo rechazan por una luz de la patente?
patente H...

lo que pasa es que  entre que el auto es registrado como taxi  y estan confeccionadas las placas naranjas  pasan como  dos meses....  en esos dos meses  puede trabajar..  y le dsn revision  y permiso con las placas blancas..  si  no se ha cumplido la  fecha de entrega  señalada por el registro civil.


sobre el polarizado...    lo polarizo despues de ir a revision...  en este momento polarizados negros  no pasan ni con  cien lucas en el tablero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

mobiladicto

Cita de: Joyo en Mayo 07, 2017, 09:44:04 PM
patente H...

lo que pasa es que  entre que el auto es registrado como taxi  y estan confeccionadas las placas naranjas  pasan como  dos meses....  en esos dos meses  puede trabajar..  y le dsn revision  y permiso con las placas blancas..  si  no se ha cumplido la  fecha de entrega  señalada por el registro civil.


sobre el polarizado...    lo polarizo despues de ir a revision...  en este momento polarizados negros  no pasan ni con  cien lucas en el tablero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
de hecho es con menos lucas, incluso aun hay plantas que hacen vista gorda

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 07, 2017, 03:21:03 PM
Opinión bien desinformada, en ese caso es nejor guardar silencio Muerto amigo.

Tu dices que "cosas que nunca cambiarán", y fijate que en los últimos 20 años las cosas han cambiado muchísimo en términos de universidades.

Cuando se iniciaron las universidades privadas, años 80, estaban intervenidas, les tomaban las pruebas profesores de U estatales. Y ahora mira en lo que están, varias privadas son mejores que muchas estatales y poco a poco dándole alcance a la Chile y Católica... A la larga las privadas serán mejores que las tradicionales.

Entonces, otra Eduardada más de nuestro amigo Muerto.

Entiendo que estés desinformado en cuanto al tema, basta "googlera" para que entiendas de lo que hablo, por ejemplo, en el ranking de las universidades latinoamericanas, la Católica siempre pelea los 3 primeros lugares. Si te fijas bien, la U de Chile tiene el 6° en el 2.016, la U de Concepción tiene el 13° y la USACH tiene el 17°.

https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2016

En realidad el mundo en el que te mueves, lamento decirte que es un mundo clase media en el que muchos creen que con un cartón universitario y su destacado desempeño laboral van a llegar lejos. Hasta ahora no conozco a nadie de ese ámbito que esté ganado sobre los 10 millones.   :sir:
Cómo dije antes, la historia no se repite, pero rima. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#2108
Aún estamos esperando que digas la lista de universidades están vetadas.
Solo eso tienes que responder.

O estás repitiendo como loro lo que otro dijo ?

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 08, 2017, 06:40:11 AM
Aún estamos esperando que digas la lista de universidades están vetadas.
Solo eso tienes que responder.

O estás repitiendo como loro lo que otro dijo ?

jhajhajhaajhajha, esa es la base de una buena eduardada
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

¿Cuales son las universidades vetadas?
¿Que empresas vetan?

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 08, 2017, 10:13:31 AM
¿Cuales son las universidades vetadas?
¿Que empresas vetan?

yo sé que hay partes del vacuno que son vetadas, el lomo al parecer  :awesome:
:meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Isma en Mayo 08, 2017, 10:13:31 AM
¿Cuales son las universidades vetadas?
¿Que empresas vetan?

Es es la pregunta, pero Don Eduardazo responde con gente que gana mas de 10 palos.


:jumbito:

DutyFree

Cita de: Isma en Mayo 08, 2017, 10:13:31 AM
¿Cuales son las universidades vetadas?
¿Que empresas vetan?

Algunos estudios de abogados de prestigio (Carey, Claro, etc...), con apellidos vinosos no dejan entrar a cualquier pinganilla en sus listas de asociados... probablemente un abogado de las Americas o de alguna de esas privadas charcha puede llegar como ayudante pero jamás de los jamases será asociado... aunque ahi el veto tambien es por la cuna además de la universidad de procedencia.

Nuestra Ivy League yo diria que esta formada por la PUC, U de Chile, Adolfo Ibañez, Finis Terrae, De los Andes y alguna otra que se me puede escapar.

Ahora si quieren documentos que demuestren que esto ocurre no existen, obviamente es una discriminación arbitraria e incluso hasta puede ser ilegal... creo que son resabios del pasado y probablemente en una o dos generaciones más estas cosas dejarán de ocurrir, aunque uno siempre tiene el derecho de elegir a quien contrata... ¿o no?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

La discriminación por universidad existe, también existe la discriminación por sexo y también a las mujeres se les paga menos en cargos de similar responsabilidad.

No pasa en todos lados, no son todas las empresas obvio pero hay empresas que no publican sus procesos de contratación. todo se hace por referencia directa desde los grupos de pertenencia. Colegios, universidades, etc.

Ahora si quieren una lista de cuales son... please no sean ingenuos felher e isma. es tal el afan por wevear al franky que ustedes mismos caen en tonteras.


FELHER

#2115
Cita de: DutyFree en Mayo 08, 2017, 11:33:42 AM
Algunos estudios de abogados de prestigio (Carey, Claro, etc...), con apellidos vinosos no dejan entrar a cualquier pinganilla en sus listas de asociados... probablemente un abogado de las Americas o de alguna de esas privadas charcha puede llegar como ayudante pero jamás de los jamases será asociado... aunque ahí el veto también es por la cuna además de la universidad de procedencia.

Nuestra Ivy League yo diria que esta formada por la PUC, U de Chile, Adolfo Ibañez, Finis Terrae, De los Andes y alguna otra que se me puede escapar.

Ahora si quieren documentos que demuestren que esto ocurre no existen, obviamente es una discriminación arbitraria e incluso hasta puede ser ilegal... creo que son resabios del pasado y probablemente en una o dos generaciones más estas cosas dejarán de ocurrir, aunque uno siempre tiene el derecho de elegir a quien contrata... ¿o no?

Desde luego, ahí ya hay otro factor que influye posiblemente mas que la Univerdad.  El rose social.
En lo segundo que apunto, es que como bien tu dices, hoy la UAI, Los Andes y Finis, son privadas, "nuevas" y se metieron dentro de las TOP en Chile.

Por lo tanto no es como lo indica nuestro Muerto amigo, que indica que solo la PUC y la Uchile son valoradas.

En lo que si concuerdo, es que hay universidades de menor prestigio donde los egresados de esos establecimientos les cuesta mas encontrar trabajo.





Joyo

Cita de: mobiladicto en Mayo 07, 2017, 11:24:39 PM
de hecho es con menos lucas, incluso aun hay plantas que hacen vista gorda

Cualquier otra  pifia,   por menos lucas  en B,  aunque una A   vale cien  la movida

pero polarizados  negros.. no,   a diferencia del humo azul    (lo unico visual que  justifica comprar una rt  A)  el polarizado negro no se arriesgan, es  demasiado facil que los pillen  si transportes esta  fiscalizando los  vehiculos  a la salida;  a  diferencia del humo que  se la pueden sacar con "na que  hacer el auto no humeo en la planta"

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 08, 2017, 12:08:15 PM
Desde luego, ahí ya hay otro factor que influye posiblemente mas que la Univerdad.  El rose social.
En lo segundo que apunto, es que como bien tu dices, hoy la UAI, Los Andes y Finis, son privadas, "nuevas" y se metieron dentro de las TOP en Chile.

Por lo tanto no es como lo indica nuestro Muerto amigo, que indica que solo la PUC y la Uchile son valoradas.

En lo que si concuerdo, es que hay universidades de menor prestigio donde los egresados de esos establecimientos les cuesta mas encontrar trabajo.

Te contestaste solo y para variar, tu comprensión de lectura vale callampa y cómo dice Citation, me parece que ya es solo por molestar.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#2118
Cita de: EduardoN en Mayo 08, 2017, 01:50:57 PM
Te contestaste solo y para variar, tu comprensión de lectura vale callampa y cómo dice Citation, me parece que ya es solo por molestar.
Igual ANLI.

Si no sabes sobre un tema, no repitas como loro lo que otros dicen.

Contestaste ya lo que te venimos preguntando  ??
Da la lista de universidades que dijiste.

Reconocer que estas equivocado no es tan difícil.




mutombo

#2119
acabo de ver en la pagina del SII que autorizaron la devolucion de impuesto solicitada...

nunca es malo unos pesitos extras.....

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

sobre el tema de arriba...por lo menos en mi area, no pescan ni en bajada a los titulados de la universidad de las americas o de la pedro del valdivia....lamentablemente (naturalmente es malo generalizar)...no saben ni una wea....

pero , increiblemente...tambien son sumamente rechazados los de la universidad de chile, que tampoco no saben ni una wea...pero son tan pedantes, que creen que lo saben todo... :yaoming: