A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

VTR esta funcionando como las huevas ultimamente... no se si la intermitencia sea problema de la red o mi router esta fallando.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 11:38:16 AM
VTR esta funcionando como las huevas ultimamente... no se si la intermitencia sea problema de la red o mi router esta fallando.

yo creo que es la red pq acá en el campo se está poniendo igual de callampera la señal, se va y vuelve como se le pare la raja  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 11:38:16 AM
VTR esta funcionando como las huevas ultimamente... no se si la intermitencia sea problema de la red o mi router esta fallando.

Cita de: Pandoso en Abril 27, 2017, 11:40:44 AM
yo creo que es la red pq acá en el campo se está poniendo igual de callampera la señal, se va y vuelve como se le pare la raja  :yaoming:

+1

En los suburbios donde queda mi casa, también tiene esa intermitencia en la señal, se cae seguido.

mutombo

alguien sabe si en las opticas ganan extra por vender marcos opticos?? osea obvio que si si, pero si los vendedores reciben incentivos extras

osea...mandar a hacer unos cristales con el marco que yo tengo, que son comodos y me gusta como me quedan... 80 lucas...

si me compro un marco que comienzan desde las 45 lucas... el valor del marco, mas 40 lucas los cristales....

osea me sale mejor comprarme un marco nuevo.... pero yo quiero los mios... :okay:

la misma wea en GMO, R&K y en shilling o como se escriba...

menos mal mañana tengo que ir a webiar al paseo ahumada...asi que me ire a dar una vuelta por las opticas de mcquiver...


PD: ANLI

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 27, 2017, 12:13:25 PM
alguien sabe si en las opticas ganan extra por vender marcos opticos?? osea obvio que si si, pero si los vendedores reciben incentivos extras

osea...mandar a hacer unos cristales con el marco que yo tengo, que son comodos y me gusta como me quedan... 80 lucas...

si me compro un marco que comienzan desde las 45 lucas... el valor del marco, mas 40 lucas los cristales....

osea me sale mejor comprarme un marco nuevo.... pero yo quiero los mios... :okay:

la misma wea en GMO, R&K y en shilling o como se escriba...

menos mal mañana tengo que ir a webiar al paseo ahumada...asi que me ire a dar una vuelta por las opticas de mcquiver...


PD: ANLI

No deberian... pero hay que ver si el marco tuyo tiene algo especial que pueda hacer mas caro la confeccion de los cristales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 01:02:14 PM
No deberian... pero hay que ver si el marco tuyo tiene algo especial que pueda hacer mas caro la confeccion de los cristales.

no...nada...por que me dan el precio antes de ver el marco....

osea cobran mas caro solo por los cristales...

o por la compra del marco te "subvencionan" los vidrios... :yaoming:

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 27, 2017, 01:04:39 PM
no...nada...por que me dan el precio antes de ver el marco....

osea cobran mas caro solo por los cristales...

o por la compra del marco te "subvencionan" los vidrios... :yaoming:

con esos precios practicamente te obligan a cambiar el marco, marditos  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Isma en Abril 27, 2017, 10:29:22 AM
¿Es VTR?

Siep.   :thumbup:

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 11:38:16 AM
VTR esta funcionando como las huevas ultimamente... no se si la intermitencia sea problema de la red o mi router esta fallando.

Me pasa igual, anda cómo las "pelotas", lo bueno es que últimamente se ha caído menos que hace dos meses atrás.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2017, 01:49:14 PM
Siep.   :thumbup:


Entonces hablas de este:

Spoiler

Yo hablaba de

Spoiler

EduardoN

Cita de: Isma en Abril 27, 2017, 02:36:27 PM
Entonces hablas de este:

Yo hablaba de


Es cómo el primero, pero la caja es diferentes.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Me crucé con un fluence negro y patente blanca HXXX y cuando lo miro mejor veo que tenía techo amarillo  :serious:  era taxi!  :chino:  y andaba trabajando... más encima todos los vidrios rotorizados al máximo, oscuros de verdad, no se veía nada para adentro.

Qué era eso?  Cómo anda trabajando asÓ Nadie lo controla? Cómo pasa la Revisión técnica?  Y a uno lo rechazan por una luz de la patente?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2017, 10:27:07 PM
Me crucé con un fluence negro y patente blanca HXXX y cuando lo miro mejor veo que tenía techo amarillo  :serious:  era taxi!  :chino:  y andaba trabajando... más encima todos los vidrios rotorizados al máximo, oscuros de verdad, no se veía nada para adentro.

Qué era eso?  Cómo anda trabajando asÓ Nadie lo controla? Cómo pasa la Revisión técnica?  Y a uno lo rechazan por una luz de la patente?

Se deja un billete en el cenicero.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2017, 10:27:07 PM
Me crucé con un fluence negro y patente blanca HXXX y cuando lo miro mejor veo que tenía techo amarillo  :serious:  era taxi!  :chino:  y andaba trabajando... más encima todos los vidrios rotorizados al máximo, oscuros de verdad, no se veía nada para adentro.

Qué era eso?  Cómo anda trabajando asÓ Nadie lo controla? Cómo pasa la Revisión técnica?  Y a uno lo rechazan por una luz de la patente?

Lo mismo que me pregunto todos los días, cuando veo automóviles circulando con pena.  :face:
Y a mi me rechazaron por dos tonteras.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Si el auto es "nuevo", estará libre de RT por dos años... Puede ser eso.

En la calle es muy bajo el control de carabineros por esas cosas.

Isma

Conductor se autodenuncia tras atropellar a peatón en Autopista del Sol

http://www.latercera.com/noticia/conductor-se-autodenuncia-tras-atropellar-peaton-autopista-del-sol/

Heavy, había un taco imposible esta mañana en autopista del sol debido a este accidente.
Un tipo cruzó en un lugar no habilitado y de alta velocidad, el chofer del taxi que lo atropeyó no encontraba el cuerpo, intentó comunicarse con la autopista y no pudo, asi que llamó a radio bio bio.

Mala onda por el chofer.
Lo que es yo, llegue atrasado.

FELHER

Cita de: Isma en Abril 28, 2017, 10:46:53 AM
Conductor se autodenuncia tras atropellar a peatón en Autopista del Sol

http://www.latercera.com/noticia/conductor-se-autodenuncia-tras-atropellar-peaton-autopista-del-sol/

Heavy, había un taco imposible esta mañana en autopista del sol debido a este accidente.
Un tipo cruzó en un lugar no habilitado y de alta velocidad, el chofer del taxi que lo atropeyó no encontraba el cuerpo, intentó comunicarse con la autopista y no pudo, asi que llamó a radio bio bio.

Mala onda por el chofer.
Lo que es yo, llegue atrasado.


Estuve 2 horas pegado en el taco, en total 3 horas hasta la oficina.

Justo hoy me vine a pié, eché de menos mas que nunca la moto.

Archer 3

#2076
Y el cuerpo?

pd: ahora leí y dice que lo encontraron, pero cómo el conductor no lo iba a encontrar?

carreteras oscuras y compadres cruzando donde se les ocurre, además de morirse perjudican al que iba pasando sin cartas en el asunto. peores que los ciclistas.

Isma

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2017, 12:07:01 PM
Y el cuerpo?

En una zanja lo encontraron, varios metros lejos

Cita de: FELHER en Abril 28, 2017, 11:22:09 AM

Estuve 2 horas pegado en el taco, en total 3 horas hasta la oficina.

Justo hoy me vine a pié, eché de menos mas que nunca la moto.


Yo estuve parado en seco unos 15 minutos, en la entrada del peaje, luego de eso avancé como moto, lento pero me movía. Llegué 20 minutos tarde.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2017, 12:07:01 PM
Y el cuerpo?

pd: ahora leí y dice que lo encontraron, pero cómo el conductor no lo iba a encontrar?

carreteras oscuras y compadres cruzando donde se les ocurre, además de morirse perjudican al que iba pasando sin cartas en el asunto. peores que los ciclistas.

Cuando es atropello a alta velocidad, muchas veces el cuerpo salta lejos y si no lo ven, cuesta encontrarlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Temblor grado 5 ahora...