A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

 Hace años que Fleming tiene mala fama. El problema es que al lado de casas tranquilas arrinconaron poblaciones pencas.
Las casas de Colon 7000 (merida, Guadarrama, etc) son residenciales y tranquilas.
De Fleming "cam" eran los flaites que iban a molestar a los juegos Delta.

En todo caso, eso era hace como 20 años, ahora está todo más tranquilo.

chavo_del6


CitarTamos claros que en el cerro 18 no voy a encontrar Jaguar, Rolls ni Maserati

No, creo que el Cerro 18 lo hizo don Augusto para que la gente tuviera cerca sus trabajos.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 24, 2015, 10:34:46 AM
No, creo que el Cerro 18 lo hizo don Augusto para que la gente tuviera cerca sus trabajos.

Yo creo mas bien que es el tema que dice la canción "Si vas para Chile", hay una estrofa que dice:  el pueblito se llama Las Condes....

Lo que me recuerda a unos tíos abuelos que se casaron el año 42 y me contaban que se vinieron de luna de miel a Santiago y en las tardes se iban a pasear a la plaza de Los Leones, porque de ahí para arriba eran puros potreros.
Y mi viejo me contaba que cuando estudiaba en La Rinconada el año 60, habían dos micros que salían de Santiago a Maipu, una en la mañana y otra en la tarde.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Bill Bruford

Ctm esta la caga en la tercera región, será dificil retomar la normalidad, mas encima llegó la Bachelet, pero a nadie le importa :okay:

JaBe

¿Cuándo hablará con ganas el  Mamut? ....  parece agónico.

PNLI !

Ccruz

Odio caerme de la cama y que me quede un moretón en la frente!! Pero a nadie le importað??¤

exemos

Ayer volví a la pega después de 3 semanas de vacas... y para variar está la pura k-gá...

Juanjo400

Estoy con lumbo ciática o como sea, me duele toda la pierna. Igual sé que ANLI :yaoming:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Zaledor P :thumbup:.... ojo con el Ketorolaco y el ibuprofeno, cagan los riñones. Si vas a tomar ibuprofeno toma Lertus RL
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

Soberana mierda por mas q trato no puedo entender la caga de estequiometría :(
Pero Weno se q a nadie le importa
Confidence in Motion - Subaru

mutombo

me acaban de llamar del portal ellibero.cl ( en mi callampera vida lo habia escuchado) para hacerme una entrevista por mi proximo maraton

:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

naturalmente a nadie le importa....a mi menos... :yaoming:

Isma

el libero punto ce ele es re conocido, una página de deportes que tiene harta covertura y muy visitada, así que no le bajes el perfil mutombo.

Yo el domingo me saqué la cresta en bicicleta, me pelé el tobillo, el costado de la pierna, la cadera y el hombro. Ahora ando con una venda en la pierna porque me duele, Jajaj. Eso, cosas del oficio.

mutombo

Cita de: Isma en Abril 07, 2015, 02:59:28 PM
el libero punto ce ele es re conocido, una página de deportes que tiene harta covertura y muy visitada, así que no le bajes el perfil mutombo.
.
no me estes?? :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:


me llamo una amiga que es periodista y me dijo que tenia un colega que trabajaba en un diario electronico y necesitaba hacer una nota sobre el maraton del domingo... si me interesaba...

le dije que igual...asi que me llamaron y un par de preguntas y todo bien...

pero personalmente nunca habia oido de ese portal...

djkupi

Me llego esta mierda pero no se si es mentira la caga o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaBe

¿Con faltas de ortografía y todo?    :piensa:


mobiladicto

llegaron en menos de un mes las tapas de los espejos desde polonia, feliz con haberme ahorrado 220 lucas y sin pagar aduana :clap: :clap:

chunchos

Cita de: djkupi en Abril 08, 2015, 10:31:33 AM
Me llego esta mierda pero no se si es mentira la caga o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mula.
Si debes una multa ese no es el procedimiento. Cuando te avisan es arriba de la cuca
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djkupi

Valee Chunchos, era virus la cuestione
.;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mutombo

Cita de: Isma en Abril 07, 2015, 02:59:28 PM
el libero punto ce ele es re conocido, una página de deportes que tiene harta covertura y muy visitada, así que no le bajes el perfil mutombo.


por fin periodismo de verdad...

http://ellibero.cl/deportes/las-historias-de-esfuerzo-para-alcanzar-la-meta-de-la-maraton-de-santiago/

las noticias que el pais debe leer...

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

JaBe

¡ SUERTE ! ....  que  logres lo que  esperas   :thumbup: