A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

mi vecino , al unico que saludaba todos los dias desaparecio de un dia para otro....

ayer lo vi.... estaba afuera de su casa, golpeando la reja....

luego de eso supe...que lo hecharon de la casa.... y que se habia separado....

ayer, despues de eso...conversaba con mi señora...

que triste vivir tantos años con alguien, tener hijos...disfrutar  momentos buenos y malos y de repente...la wea se acaba y terminas afuera de la que era tu casa y nadie te abre la puerta...

seguramente tendran sus razones, para separarse...pero que triste terminar asi...

en fin...reflexiones que ANLI

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 22, 2016, 01:34:33 PM
mi vecino , al unico que saludaba todos los dias desaparecio de un dia para otro....

ayer lo vi.... estaba afuera de su casa, golpeando la reja....

luego de eso supe...que lo hecharon de la casa.... y que se habia separado....

ayer, despues de eso...conversaba con mi señora...

que triste vivir tantos años con alguien, tener hijos...disfrutar  momentos buenos y malos y de repente...la wea se acaba y terminas afuera de la que era tu casa y nadie te abre la puerta...

seguramente tendran sus razones, para separarse...pero que triste terminar asi...

en fin...reflexiones que ANLI

lo saludaste mucho a lo mejor  :rotogay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: mutombo en Julio 22, 2016, 01:34:33 PM
mi vecino , al unico que saludaba todos los dias desaparecio de un dia para otro....

ayer lo vi.... estaba afuera de su casa, golpeando la reja....

luego de eso supe...que lo hecharon de la casa.... y que se habia separado....

ayer, despues de eso...conversaba con mi señora...

que triste vivir tantos años con alguien, tener hijos...disfrutar  momentos buenos y malos y de repente...la wea se acaba y terminas afuera de la que era tu casa y nadie te abre la puerta...

seguramente tendran sus razones, para separarse...pero que triste terminar asi...

en fin...reflexiones que ANLI

le pusiste color... a lo mejor el compadre está feliz, no le abren porque se cagó a la sra. y si lo hizo a lo mejor tenía sus motivos. de ser así es lógico que no le abran y si los hijos no le abren porque la mamá lo echó y los puso en contra, valen hongo entonces los cabros wns y mejor haber salido de ahí.

En otos GSE uno se manda cambiar y manda un emisario a buscar sus cosas y sería todo, pero claro, en otros lados tienen que pegarse la lata de ir ellos mismos. lo que sea, fue para mejor, y eso incluye la posibilidad que el viejo vuelva.

anli


mutombo

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2016, 01:49:28 PM
le pusiste color... a lo mejor el compadre está feliz, no le abren porque se cagó a la sra. y si lo hizo a lo mejor tenía sus motivos. de ser así es lógico que no le abran y si los hijos no le abren porque la mamá lo echó y los puso en contra, valen hongo entonces los cabros wns y mejor haber salido de ahí.

En otos GSE uno se manda cambiar y manda un emisario a buscar sus cosas y sería todo, pero claro, en otros lados tienen que pegarse la lata de ir ellos mismos. lo que sea, fue para mejor, y eso incluye la posibilidad que el viejo vuelva.

anli

no...si da lo mismo si de quien fue culpa... o si ahora estan mejor o peor...

el punto era, que nunca me he separado... he estado siempre con la misma mujer y la adoro... lo triste es de pasar a compartir todo con alguien y terminar como si te he visto, no me acuerdo...

en fin...repito...anli

mutombo

se vendieron en dos horas 35 mil entradas ara los guns and roses...

menos mal que nadie tiene plata en este pais.... :yaoming:


en fin...ya tengo mi entrada...

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:


Archer 3

Cita de: mutombo en Julio 25, 2016, 06:45:31 PM
se vendieron en dos horas 35 mil entradas ara los guns and roses...

menos mal que nadie tiene plata en este pais.... :yaoming:


en fin...ya tengo mi entrada...

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:


las habrán pagado con sangre sudor y poto pero el dato que  queda es que plata hay por lo que a la clase media se le puede seguir explotando. Y seguro que baratas no eran.

Isma

Yo me quedé sin entradas para la presentación de WWE en Octubre, se vendieron en 3 dias!
:chino:

mutombo

Cita de: Isma en Julio 26, 2016, 11:37:58 AM
Yo me quedé sin entradas para la presentación de WWE en Octubre, se vendieron en 3 dias!
:chino:

que wena...yo pense que no prenderia como antes..... de hecho fui a toas las anteriores...pero la deje de ver hace 2 años....

ahora  ni cacho a los que estan...

estoy a pura UFC

:awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

Los democratas la siguen cagando. Ahora aparecieron unos correos hackeados por los rusos ... mientras tanto Trump se anota puntos gratis.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 26, 2016, 03:43:31 PM
así viven algunos de la tercera edad, manejan autos franceses a 200 por hora pero con cuea escuchan y ven puras siluetas  :yaoming:

:awesome:

Que se pasan los lomos de toro a altas velocidades y rompen los autos culpando al taller  :trustory:

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 26, 2016, 03:49:22 PM
Que se pasan los lomos de toro a altas velocidades y rompen los autos culpando al taller  :trustory:

exacto, de esos mismos  :trustory: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Sé que ANLI, pero descargué Netflix al celular y ahora tengo películas pa ver en dónde quiera.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 12:35:53 AM
Sé que ANLI, pero descargué Netflix al celular y ahora tengo películas pa ver en dónde quiera.   :azn:

ojo con el plan de datos, despues que se te acabe la cuota dificil que puedas ver algo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 12:42:50 AM
ojo con el plan de datos, despues que se te acabe la cuota dificil que puedas ver algo.

Tengo 4 Giga y no alcanzo a usar 1 en el mes, así que creo tener de más.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Teni pa 2 peliculas en 1k


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 27, 2016, 12:55:11 AM
Teni pa 2 peliculas en 1k

Tamaire... lo voy a usar con guaifai en la casa má mejol.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 12:42:50 AM
ojo con el plan de datos, despues que se te acabe la cuota dificil que puedas ver algo.

a menos que sean siluetas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 12:54:08 AM
Tengo 4 Giga y no alcanzo a usar 1 en el mes, así que creo tener de más.   :piensa:

Esa holgura de gigas te la piteas en un dos por tres con streaming. Déjalo instalado, nunca falta el wifi buena onda por ahí y demás que te salva en alguna larga espera usando el plan de datos. La otra opción si usas 1 de 4 es bajar el costo del plan.