A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: mutombo en Julio 13, 2016, 03:41:03 PM
yo empece ayer....  las preemergencia, el frio  y una lesion de mierda ya no me dejan entrenar en la calle....

lo bueno es que aparte de correr puedo aprovechar las maquinas...

existe una para hacer abdominales...la raja...pero ando mas adolorido que la chucha....

sobre lo mismo... no le puedo encontrar sentido al cross fit o como se llame...esa wea se zamarear una cuerda, dar vuelta una llanta...no la entiendo ... :awesome:

Estoy intentando ir de lunes a viernes, pero llevo recién una semana con una rutina "básica" que me dieron acá mismo para iniciar. En verdad sólo busco actividad fisica porque trabajo todo el día sentado y ya no salgo a andar en bici por el clima.

Lo de Crossfit a mi me llama la atención, está de moda por ser un entrenamiento super completo, donde desarrollas fuerza sin dejar de lado agilidad ni rapidez, cosa que siempre pierdes al momento de crecer en musculatura.

mutombo

Cita de: Isma en Julio 14, 2016, 10:57:37 AM
Estoy intentando ir de lunes a viernes, pero llevo recién una semana con una rutina "básica" que me dieron acá mismo para iniciar. En verdad sólo busco actividad fisica porque trabajo todo el día sentado y ya no salgo a andar en bici por el clima.

Lo de Crossfit a mi me llama la atención, está de moda por ser un entrenamiento super completo, donde desarrollas fuerza sin dejar de lado agilidad ni rapidez, cosa que siempre pierdes al momento de crecer en musculatura.


Isma


Pandoso

alguien sabe cuando cresta pagan la miseria esa por haber sido vocal de mesa???  :poker:

al parecer me cagaron los del servel  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

¿Alguien ha ido al Club Chocolate en Bellavista?
Necesito saber como es el lugar para ver a un cantante en vivo, y escoger que entrada comprar :piensahomero:

HIAT

Puta q esta buena la segunda temporada de Marco Polo!!
Mejoro bastante en relación a la 1ª temporada :)
Se q ANLI pero igual :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Venía de vuelta a la casa hoy cómo a las 2:00 AM y al poner 1° en un semáforo y comenzar a avanzar, empezó a sonar el motor.  Al parecer se cortó un soporte de motor, por ahora no se me ocurre otra cosa. Tengo que esperar hasta el lunes para llamar una grúa y que se lleve el auto al mismo taller en dónde le hice la mantención de los 80.000 el día martes.
A pesar de quedarme sin auto el fin de semana, es un agrado poder descansa. Igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2016, 12:39:00 PM
Venía de vuelta a la casa hoy cómo a las 2:00 AM y al poner 1° en un semáforo y comenzar a avanzar, empezó a sonar el motor.  Al parecer se cortó un soporte de motor, por ahora no se me ocurre otra cosa. Tengo que esperar hasta el lunes para llamar una grúa y que se lleve el auto al mismo taller en dónde le hice la mantención de los 80.000 el día martes.
A pesar de quedarme sin auto el fin de semana, es un agrado poder descansa. Igual ANLI

¿Sólo sonido o es una vibración muy intensa? Si es soporte cortado, lo puedes mover al taller tranquilamente, total no será mucho uso.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 16, 2016, 12:55:27 PM
¿Sólo sonido o es una vibración muy intensa? Si es soporte cortado, lo puedes mover al taller tranquilamente, total no será mucho uso.

Aunque a nadieN le importa, nada de vibración, pero si harto ruido de que algo está raspando con el motor andando, prefiero llamar grúa de asistencia en viaje el lunes y así llego tranquilo al taller.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Revisa si  algo  se metió entre las  poleas y/o correas.
Si fuera soporte de  motor  tiritaría  entero, inclinándolo en el  sentido  de giro.

EduardoN

#1170
Cita de: JaBe en Julio 16, 2016, 02:10:16 PM
Revisa si  algo  se metió entre las  poleas y/o correas.
Si fuera soporte de  motor  tiritaría  entero, inclinándolo en el  sentido  de giro.

La verdad, es que en la madrugada miré con la linterna del teléfono y cómo está tapado de plástico por arriba y por abajo tiene el mataperros que no deja ver nada, baje el capot y me vine despacio a la casa. Cómo venía en bajada, ponía 1° y 2° y apagaba el motor dejándolo correr.
Luego le voy a ir a echar otra mirada a ver si logro ver algo.

Mejor tiro el tema pa tuercas.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Mi hija pasó el 1° semestre en la Universidad con promedio 5.4, se que ANLI, pero me siento orgulloso   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 02:03:33 PM
Mi hija pasó el 1° semestre en la Universidad con promedio 5.4, se que ANLI, pero me siento orgulloso   :azn:

foto
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 02:03:33 PM
Mi hija pasó el 1° semestre en la Universidad con promedio 5.4, se que ANLI, pero me siento orgulloso   :azn:

universidad o colegio?


mis viejos jamás se enteraron de cómo iba  en la universidad, no porque nbo quisieran, sino porque en la universidad precisamente se daba eso de que uno era responsable de sus cosas.

deja madurar a tu hija, que vuele sola  :thumbup:


chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 02:24:38 PM
No tiene libreta de notas.   :lerolero:
De la cabra... hace como tres foros que estas debiendo la foto de la mayor. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 19, 2016, 04:25:46 PM
De la cabra... hace como tres foros que estas debiendo la foto de la mayor. :tander:

No recuerdo haber prometido fotos de mis hijos.   :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 04:27:45 PM
No recuerdo haber prometido fotos de mis hijos.   :piensahomero:

Y nosotros que culpa tenemos que tengas alzheimer  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Ahí no mas 5,4 para ser primer semestre, yo le enseño  :trustory:

Es verdad, nos debes las fotos hace ratito

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 19, 2016, 04:57:20 PM
Ahí no mas 5,4 para ser primer semestre, yo le enseño  :trustory:

Es verdad, nos debes las fotos hace ratito

en too caso es bajo, pero eso es precisamente los que ANLI, lo importante aquí son la fotos  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: