A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 27, 2016, 10:07:30 AM
Y cómo estaban las minits?´ :palmada: :palmada: :palmada:
La última vez que fui ya se les estaba yendo de las manos, había un stand con un caño haciendo don show :reverencia: :reverencia:

De todo un poco, desde monumentos hasta minas chicas y sin mayor gracia. Lo que sí, es que este año se moderaron y no había caño ni nada de esa onda :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chavo_del6

CitarCita de: Vicho 78 en enero 17, 2016, 05:52:23 pm
Edificio y la conchatumadre,hijos de la mil putas , buenos para chele , malditos perros bastardos , creen que viven en la dehesa por la conchatumadre , como xuxa cobran tanto de gasto comun si vivo en una caja de zapatos de 60 metros cruadados por la conchesumadre , no deberia pasar de los 45.000 y este mes me me cobran 70.000 lukas hijos de puta arribistas de la puta ,a los xuxasumadres de conserjes una caja de mercaderia mas aguinaldo , tiene que ser uno o lo otro pero no 2 cosas.


Ojala que venga un negro y les de vuelta el hoyo del poto a los del comite sobre todo a su ex presidente , roto tirado a cuico con su mierda de mazda "desde"

Chupenla malditos bastardos hijos de la perra de la esquina.  :face: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:

:freddie:

Notable chuchá... Te están metiendo la pichula hasta con los cocos los administradores del edificio  :yaoming:
Geely LC GL, Pandita

A mi me pasó igual.

La respuesta:

Don Chavo:

Buenos días.
Acuso recibo de su nota.
Respondo lo siguiente:

Gracias por sus elogios.

La Asamblea se realizará en marzo 2016. Para rendición año 2015.

- Cuando guste lo espero en la sala para que analicemos los gastos comunes
    - Recuerde que los gastos no pueden permanecer fijos en un solo precio,

       la UF e IPC siguen su curso. Si usted espera que un Administrador mantenga eternamente
       los gastos comunes en un solo valor, o bien bajarlos como esperan algunos, le digo que es una
       pésima política y definitivamente un engaño. Le comento que en una comunidad que tengo en
       Padre Hurtado (frente ciudad deportiva Zamorano), por no hacer mantenimiento oportuno y,
       las inversiones para mantener las instalaciones, los acumuladores de agua caliente, se están
       despedazando con el óxido, bombas a punto de estallar, con ruidos, filtraciones en los techos y entre los dptos.,
       paredes sucias, entre otras muchos detalles graves, con solo diez años desde su apertura.
     

       Para mantener el edificio tal como lo tenemos, es necesario estar muy atento y hacer las
       mantenciones muy oportunamente.

- Sobre el ordenamiento de los carros, se cursará multa a los desordenados.
 
Saludos,

mutombo

esto a nadie le deberia interesar...pero...

dia vernes a las 2 de la madrugada me levando con un dolor de guata tremendo...

voy al baño y nada...chucha...dije, bendito pan con pollo y mayonesa.... en fin...a la cama....

de nuevo a las 5 de la mañana.... dolor de guata... promesa: nunca mas mayonesa en la noche...

me levanto a trabajar a las 8...aun con dolor de guata....

solo un pan tostado al desayuno...

al almuerzo mi señora me hace una sopa de posta.... me la tomo casi obligado....

a las 5 de la tarde el dolor de guata no pasa y mi señora lleva dos horas alegando que valla a la clinica....

a las 6 le hago caso...me voy a la santa maria....

a las 7 me llaman.... (malditos pobres con isapre  :trollface:)....  esta algo inflamado me dicen....

me hacen un scaner...

diagnostico...apendicitis... :okay:

me dice que debo pasar a pabellon de una ....quedo hospitalizado....

a las 9 llegan los examenes sanguineos y no existen indicios que este complicada asi que 12 horas de antibiotico preventivo y cirugia programada a las 9 de la mañana....

a las 9 me operan.... despierto a las 11:00 con 3 parches en la guata....

clinica hasta el domingo...

domingo me dan de alta para la casa...

todo el dia en cama....

en fin...ese fue mi lindo fin de semana....

moraleja: no miren a huevo un dolor de guata...puede ser algo cuatico...

:trustory:

DutyFree

Yo sufro constantes dolores de guata... pero se me pasan... generalmente dejo de beber o comer el producto que produce el problema y pasa.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Hace dos años me ocurrió igual, dolor de guata que no pasaba durante todo el día, al día siguiente fui al medico, luego examen y cuchillo en la clínica.


Archer 3

Al leer que a las 5 no se pasaba el dolor de guata ya sabía que era apendicitis. y lo del scanner es otro forma de sacarle manteca a los chanchitos. un médico te diagnóstica en dos minutos la apendicitis y sin costoso scanner. Yo empecé a las 10 de la noche con una puntada lado derecho, persistió hasta las 11 de la mañana cuando llegué a la urgencia en la alemana. Diagnósticado en dos minutos, me mandaron a la casa y citado a las 17 hrs. y operado.

cooperaste con un scanner en todo caso  :trustory:



Cita de: mutombo en Mayo 02, 2016, 02:01:40 PM
esto a nadie le deberia interesar...pero...

dia vernes a las 2 de la madrugada me levando con un dolor de guata tremendo...

voy al baño y nada...chucha...dije, bendito pan con pollo y mayonesa.... en fin...a la cama....

de nuevo a las 5 de la mañana.... dolor de guata... promesa: nunca mas mayonesa en la noche...

me levanto a trabajar a las 8...aun con dolor de guata....

solo un pan tostado al desayuno...

al almuerzo mi señora me hace una sopa de posta.... me la tomo casi obligado....

a las 5 de la tarde el dolor de guata no pasa y mi señora lleva dos horas alegando que valla a la clinica....

a las 6 le hago caso...me voy a la santa maria....

a las 7 me llaman.... (malditos pobres con isapre  :trollface:)....  esta algo inflamado me dicen....

me hacen un scaner...

diagnostico...apendicitis... :okay:

me dice que debo pasar a pabellon de una ....quedo hospitalizado....

a las 9 llegan los examenes sanguineos y no existen indicios que este complicada asi que 12 horas de antibiotico preventivo y cirugia programada a las 9 de la mañana....

a las 9 me operan.... despierto a las 11:00 con 3 parches en la guata....

clinica hasta el domingo...

domingo me dan de alta para la casa...

todo el dia en cama....

en fin...ese fue mi lindo fin de semana....

moraleja: no miren a huevo un dolor de guata...puede ser algo cuatico...

:trustory:

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2016, 02:32:07 PM
Al leer que a las 5 no se pasaba el dolor de guata ya sabía que era apendicitis. y lo del scanner es otro forma de sacarle manteca a los chanchitos. un médico te diagnóstica en dos minutos la apendicitis y sin costoso scanner. Yo empecé a las 10 de la noche con una puntada lado derecho, persistió hasta las 11 de la mañana cuando llegué a la urgencia en la alemana. Diagnósticado en dos minutos, me mandaron a la casa y citado a las 17 hrs. y operado.

cooperaste con un scanner en todo caso  :trustory:

sabiendo como trabajan en las clinicas, ya que mi señora trabaja en ese servicio..y sabiendo que cuando estan bajos de casuistica, a cualquiera con dolor de guata le sacan el apendice en esa caga de clinica...no veo como un gasto extra el scanner..

pero en fin....  da lo mismo.... voy a esa clinica por que en esa me cubre la isapre y siempre es un plus conocer a varios de los medicos....

el punto es que ahora estoy tajeado, pero sin esos dolores de mierda...

larayavergara

ajajaja, todos mas o menos en la misma, hace ya varios años me paso similar, en la noche todo cagado, con fuertes dolores, me fui al hospital de la Chile como a las 2:00 AM; alla estaba mi hermana trabajando asi que me recibio en la urgencia y luego varios vomitos y cosas por el estilo, me diagnosticaron gastroenteritis... me fui a la casa como a las 7:00 am, cuando desperte como a las 15:00 mi hermana me reviso y me dijo que era apendicitis, al otro dia a las 9:00 estaba en pabellon, claro que la mia ya estaba pasando a peritonitis, asi que me estuve 21 dias en recuperacion  :'(
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2016, 02:56:44 PM
ajajaja, todos mas o menos en la misma, hace ya varios años me paso similar, en la noche todo cagado, con fuertes dolores, me fui al hospital de la Chile como a las 2:00 AM; alla estaba mi hermana trabajando asi que me recibio en la urgencia y luego varios vomitos y cosas por el estilo, me diagnosticaron gastroenteritis... me fui a la casa como a las 7:00 am, cuando desperte como a las 15:00 mi hermana me reviso y me dijo que era apendicitis, al otro dia a las 9:00 estaba en pabellon, claro que la mia ya estaba pasando a peritonitis, asi que me estuve 21 dias en recuperacion  :'(

Te deberían haber hecho un scaner   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2016, 04:34:20 PM
Te deberían haber hecho un scaner   :trollface:

en ese tiempo te miraban con una linterna no mas  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2016, 06:28:24 PM
en ese tiempo te miraban con una linterna no mas  :trollface:

Ahhhh.... si cacho, cuando jugábamos a que teníamos pistolas de Rayos X   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2016, 06:45:33 PM
Ahhhh.... si cacho, cuando jugábamos a que teníamos pistolas de Rayos X   :memeo:

me contaron que eran a fricción y tiraban chispas  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

por fin cerré mi cuenta corriente del banco de chile! :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chavo_del6


Cerraste o te cerraron? No se exime del pago de saldos restantes por cerrar la cuenta.
Sería una "viuda de Luksic"

DutyFree

Mi almuerzo CAM de hoy... ya está empezando a atacar la desaceleración económica por acá:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 02:37:09 PM
Mi almuerzo CAM de hoy... ya está empezando a atacar la desaceleración económica por acá:



Nada mas ABC1 que comer sushi en estos tiempos...

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=248917


EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 05, 2016, 05:32:08 PM
Nada mas ABC1 que comer sushi en estos tiempos...

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=248917

???  Por dió... lo rotoh comen pescado crudo con arroz, los ABC1 comen CARPACCIO DE SALMÓN Y AGUACATE  :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 02:37:09 PM
Mi almuerzo CAM de hoy... ya está empezando a atacar la desaceleración económica por acá:




mal hábito ese de andar comprando sushi a las niñas que lo venden a la salida del metro... la cadena de frío no existe y la intoxicación puede ser caballa  :trustory:




BlackAdam

¿Abriste tu ventana del Volvo, y con tu chaqueta de La Martina puesta, pediste un zuzhi callejero?   :chino:

¿Pero no eras tú, el que decía que había que gastar en la medida de lo posible?  :trollface: :aji:
Yo con mi Fluence no más, pero almuerzo como ABC1  :sir:
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2016, 08:54:56 PM
¿Abriste tu ventana del Volvo, y con tu chaqueta de La Martina puesta, pediste un zuzhi callejero?   :chino:

¿Pero no eras tú, el que decía que había que gastar en la medida de lo posible?  :trollface: :aji:
Yo con mi Fluence no más, pero almuerzo como ABC1  :sir:

Sé que ANLI pero 2 veces en mi casa hemos comprado 2 productos La Martina y las dos han salido bn reguleques para el precio, aparte siempre son excesivamente grandes los logos
Bueno esa es mi opinión y me importa una wea si les importa
Confidence in Motion - Subaru