A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Hoy estaba cargando en una Petro autoservicio... Y grande fue mi sorpresa cuando un pelotudo que estaba cargando en una captiva, se puso a moverla para que "le enche mah bensina"  :memeo:

Cuando decian eso en el otro foro no creí que fuera cierto, no crei que hubiera gente tan pero tan weona en el mundo Dioh Mioh  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 08, 2016, 10:36:54 PM
Hoy estaba cargando en una Petro autoservicio... Y grande fue mi sorpresa cuando un pelotudo que estaba cargando en una captiva, se puso a moverla para que "le enche mah bensina"  :memeo:

Cuando decian eso en el otro foro no creí que fuera cierto, no crei que hubiera gente tan pero tan weona en el mundo Dioh Mioh  :cop:

yo lo he visto varias veces.... incluso una vez el bombero lo quiso hacer en mi auto...

pensaran que es como llenar el azucarero.... :yaoming:

DutyFree

Me estan instalando mi nuevo amodem de 80 mega de VTR :mula:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Damn it! Esta malo el sistema que usan para registrar los equipos, asi que por el momento continuo con mu modem viejo y mi plan mega 15.  :okay:

Pero los CDSM ya iniciaron el cobro del plan mega 80...  :paulmann: no aprenden nunca estos qlos...

Cita de: DutyFree en Abril 09, 2016, 11:34:13 AM
Me estan instalando mi nuevo amodem de 80 mega de VTR :mula:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 09, 2016, 11:34:13 AM
Me estan instalando mi nuevo amodem de 80 mega de VTR :mula:

Yo tengo 80 megas desde enero... Genial la velocidad.
En los test marco 78-80 de bajada.

Recomendable.

BlackAdam

Yo ahora tengo 30 megas con GTD. Increíble cómo cambia cuando la empresa no efectúa traffic shapping.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2016, 12:40:01 PM
Yo ahora tengo 30 megas con GTD. Increíble cómo cambia cuando la empresa no efectúa traffic shapping.

no hay certeza sobre ello pero en todo caso, a medida que aumente el número de usuarios es esperable que lo hagan.

En todo caso cualquier compañía lo hace, vtr especialmente, el resto se reserva el derecho de.


Pandoso

el finde la nueva polola de mi hno andaba con una cámara Canon muy similar a la mía pero japonesa (SX30) y le costó 50 lucas por yapo... demás que era robada pero igual me dio lata pensar que pagué 5 veces más por una, que además es China  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

VTR qlo... llamo al servicio al cliente... y ni siquiera alcanzo a comunicarme y se corta la llamada... antes cuando tenia VTR movil comunicaba altiro... empresa qla vale hongo :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2016, 10:03:30 AM
VTR qlo... llamo al servicio al cliente... y ni siquiera alcanzo a comunicarme y se corta la llamada... antes cuando tenia VTR movil comunicaba altiro... empresa qla vale hongo :enojao:

a mi me derivaron a otra "algo" y me dejaron esuchando una musiquita como 10 minutos, al final colgué  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

MK1

Wn, yo mande a la chucha a vtr por lo mismo, el servicio era una real mierda... nunca conoci una wea tan como la mierda, esto era la mierda de las mierdas... podria estar 30 minutos esperando que algun papi contestara el puto telefono en el 103 y mi tiempo vale poh wn, si la wea no anda al lote.

Para resumir la historia, me terminé atendiendo solo porque me aburrieron lo penca que son los qls.. escribele a llama a este wn.. si los monos no hacen la pega, que los gerentes pasen malos ratos por no tener una buena post venta... ojala te sirva qlo.


DutyFree

gracias por el dato  :thumbup: yo estoy en Claro ahora por el móvil... tengo un tema pendiente con el modem de banda ancha... fueron a cambiarlo por cambio de plan... y tenían un problema por lo que no pudieron activarlo... así que quedaron de llamar y todavía estoy esperando, según ellos me estuvieron llamando a un numero qlo q ya no tengo  :memeo:

al final logre comunicarme y agendar la visita  :thumbup:

Cita de: MK1 en Abril 13, 2016, 10:48:30 AM
Wn, yo mande a la chucha a vtr por lo mismo, el servicio era una real mierda... nunca conoci una wea tan como la mierda, esto era la mierda de las mierdas... podria estar 30 minutos esperando que algun papi contestara el puto telefono en el 103 y mi tiempo vale poh wn, si la wea no anda al lote.

Para resumir la historia, me terminé atendiendo solo porque me aburrieron lo penca que son los qls.. escribele a llama a este wn.. si los monos no hacen la pega, que los gerentes pasen malos ratos por no tener una buena post venta... ojala te sirva qlo.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Yo la verdad no he tenido grandes problemas con VTR, además que no weveo mucho tampoco.  Hace unos meses estuve como 3 semanas sin canales HD, cuando me acordé de llamar, esperé los 10 minutos con el teléfono en alta voz y me contestó un colombiano.... le dije que iba a terminar contrato y me derivó con un chileno que resolvió el problema y me hizo un descuento por 6 o 12 meses.

Saludos.

Archer 3

VTR es muy rasca, es la única empresa que te sugiere mejor no usar el internet entre 6 de la tarde y 11 de la noche porque "hay mchos usuarios"   :yaoming:

Yo los boté hace 15 años, mucho mejor movistar en internet y cuando pasé a directv en televisión me cambió la vida.


DutyFree

No tengo idea si me puedo cambiar o no... considerando que vivo en un condominio y el cableado es de VTR.

Voy a ver como anda con el modem nuevo y después veo si es posible cambiarme.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2016, 12:37:06 PM
VTR es muy rasca, es la única empresa que te sugiere mejor no usar el internet entre 6 de la tarde y 11 de la noche porque "hay mchos usuarios"   :yaoming:

Yo los boté hace 15 años, mucho mejor movistar en internet y cuando pasé a directv en televisión me cambió la vida.

igual más barateli VTR, 19 lks sale el de 8megas, por luca más tengo 15megas... Bueno, una cosa por otra no más. Subí hace poco, antes tenía de 4. Voy a cachar si mejora la cosa y si no, evalúo cambio no más  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

VTR empezó bien, con enlances gigantes para un tiempo en que usábamos Modem.
La tecnología en aquellos tiempos era 100% cable coaxial, por lo que entre más usuarios, más problemas con el ancho de banda.

Luego, con la masificación de tecnologías como ISDN y luego ADSL, VTR comenzó a competir contra otras grandes Telcos como Entel y Telefónica. La única que logró hacerle sombra fue Telefónica, porque Entel y su Will ...  :face:

En ese intervalo de tiempo, VTR comenzó a guatear pesado. Muchos que teníamos VTR, lo hacíamos por la banda charcha, y por ende bajábamos películas, MP3, jugábamos en red, etc. Ahí VTR comenzó a hacer traffic shapping (estoy hablando de más meno shace 10 años atrás). No sólo se comprobó, sino que además lo reconoció. Quejas más, quejas menos, dijeron que lo dejarían de hacer, pero la verdad es que sólo definieron horarios para aplicar la restricción.

Entonces por qué VTR siguió mucho tiempo como la mejor evaluada: atención a cliente y servicio técnico. Una maravilla la atención, y el servicio técnico era de la empresa por lo que los tipos sabían y te trataban bien. Para competir en costos, externalizaron el servicio técnico y más encima bajaron la calidad del call. Se acabó la ventaja competitiva, ya que la señal de Internet tiene los mismos problemas que el resto, por muy HFC que sea.

Yo fui cliente de VTR por 16 años. Y en los últimos 5, el traffic shapping era asqueroso. Pasaba de utilizar el full ancho para bajar vía BT, a utilizar el 20% como máximo. Normalmente en horarios "punta", pero me pasó muchas veces en fines de semana. Y las últimas tres veces que llamé al servicio técnico, me enviaron puros pollos que aparte de cortar cable coaxial, no sabían una puta cosa.

Ahora llevo más menos 7 meses con GTD. Ni un sólo día he tenido problema para descargar, la atención no ha sido mala hasta ahora. Los tipos que me han enviado sabían. Lo único pajero son los decos. Son lentísimos, y el que graba no tiene buenas opciones para hacerlo. De hecho los decos GTD en Telefónica del Sur son la raja.

#anadieleimporta
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Suerte la tuya que tu condominio no lo agarró VTR  :paulmann:

Cita de: BlackAdam en Abril 13, 2016, 02:03:44 PM
VTR empezó bien, con enlances gigantes para un tiempo en que usábamos Modem.
La tecnología en aquellos tiempos era 100% cable coaxial, por lo que entre más usuarios, más problemas con el ancho de banda.

Luego, con la masificación de tecnologías como ISDN y luego ADSL, VTR comenzó a competir contra otras grandes Telcos como Entel y Telefónica. La única que logró hacerle sombra fue Telefónica, porque Entel y su Will ...  :face:

En ese intervalo de tiempo, VTR comenzó a guatear pesado. Muchos que teníamos VTR, lo hacíamos por la banda charcha, y por ende bajábamos películas, MP3, jugábamos en red, etc. Ahí VTR comenzó a hacer traffic shapping (estoy hablando de más meno shace 10 años atrás). No sólo se comprobó, sino que además lo reconoció. Quejas más, quejas menos, dijeron que lo dejarían de hacer, pero la verdad es que sólo definieron horarios para aplicar la restricción.

Entonces por qué VTR siguió mucho tiempo como la mejor evaluada: atención a cliente y servicio técnico. Una maravilla la atención, y el servicio técnico era de la empresa por lo que los tipos sabían y te trataban bien. Para competir en costos, externalizaron el servicio técnico y más encima bajaron la calidad del call. Se acabó la ventaja competitiva, ya que la señal de Internet tiene los mismos problemas que el resto, por muy HFC que sea.

Yo fui cliente de VTR por 16 años. Y en los últimos 5, el traffic shapping era asqueroso. Pasaba de utilizar el full ancho para bajar vía BT, a utilizar el 20% como máximo. Normalmente en horarios "punta", pero me pasó muchas veces en fines de semana. Y las últimas tres veces que llamé al servicio técnico, me enviaron puros pollos que aparte de cortar cable coaxial, no sabían una puta cosa.

Ahora llevo más menos 7 meses con GTD. Ni un sólo día he tenido problema para descargar, la atención no ha sido mala hasta ahora. Los tipos que me han enviado sabían. Lo único pajero son los decos. Son lentísimos, y el que graba no tiene buenas opciones para hacerlo. De hecho los decos GTD en Telefónica del Sur son la raja.

#anadieleimporta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2016, 12:57:04 PM
igual más barateli VTR, 19 lks sale el de 8megas, por luca más tengo 15megas... Bueno, una cosa por otra no más. Subí hace poco, antes tenía de 4. Voy a cachar si mejora la cosa y si no, evalúo cambio no más  :poker:

Yo tengo 15 megas y la lesera los da.

Lo malo es que a veces estas navegando y se demora en cargar.

Respecto al trafic chapin no lo se porque yo no descargo P2P ni Torrent.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2016, 02:06:59 PM
Suerte la tuya que tu condominio no lo agarró VTR  :paulmann:

Si, suerte.  :thumbup:

En algún momento del tiempo estaba molesto por el "monopolio" que tenía GTD, pero hasta ahora, impecable. Esperemos que se mantenga así.
Nobody was faster on the draw.