A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 04:02:49 PM
Me charquée un dedo cortando pepinos para la ensalada ayer, lo más desagradable es la molestia al tener que escribir... aunque igual ANLI.

Burlándote de las gordas mientras te tienen de macabeo en la casa.
Las patitas, ¿ah?  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2016, 04:21:17 PM
Burlándote de las gordas mientras te tienen de macabeo en la casa.
Las patitas, ¿ah?  :trustory:

Obvio poh, no estaba fileteando un guayú (como voo) taba rallando pa la ensalá ya que de guelta de vacaciones, hay que bajar de peso. Orden de Gerencia   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Pucha que hay diferencia entre los bancos...pedí una adicional de la TC pa el enano que se va a NY... en el Itau, un  culo y van a ver si resulta.... en Corpbanca pidala, diga cuanto quiere limitar el U$, firme y el viernes le llega... por supuesto parti en el Itau :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

No a todos les dan tarjeta ahí ... no a todos ...  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400


Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 04:30:06 PM
Obvio poh, no estaba fileteando un wagyu, taba rallando pa la ensalá que acompañaba a mi angus, ya que de guelta de vacaciones, hay que bajar de peso. Orden de Morticia, que me notó cierto olor a descompuesto :face:

:sir: - :chan:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 04:30:06 PM
Obvio poh, no estaba fileteando un guayú (como voo) taba rallando pa la ensalá ya que de guelta de vacaciones, hay que bajar de peso. Orden de Gerencia   :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

En el Itau no te pescan con menos de 6 palos de ingreso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2016, 04:49:58 PM


:juntafrio: :juntafrio:  Ni tanto sobrepeso, solo tengo que bajar 20 kg. pa que dar entre 103 y 105 kg   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 05:00:02 PM
En el Itau no te pescan con menos de 6 palos de ingreso.
No es taaan asi... soy cuentacorrentista ahi hace como 7 años... siempre son super agiles... pero con el tema de la tarjeta pa mi hijo arrugaron... yo quiero una adicional de la black pero con un cupo limitado...en Corpbanca ni un drama.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 05:02:16 PM
:juntafrio: :juntafrio:  Ni tanto sobrepeso, solo tengo que bajar 20 kg. pa que dar entre 103 y 105 kg   :azn:
O sea tenis que bajar esto...

  :uy: :asado: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Se acabó la maravilla de febrero, volvieron los tacos y esto recién comienza, pero como siempre a nadie le importa  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 08:12:30 PM
Se acabó la maravilla de febrero, volvieron los tacos y esto recién comienza, pero como siempre a nadie le importa  :okay:

Compra moto.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 08:12:30 PM
Se acabó la maravilla de febrero, volvieron los tacos y esto recién comienza, pero como siempre a nadie le importa  :okay:
Pa mi va a emprezar a fines de abril, porque me voy de vacaciones la tercera semana de marzo.
>:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 02, 2016, 12:40:19 PM
Pa mi va a emprezar a fines de abril, porque me voy de vacaciones la tercera semana de marzo.
>:D

Bien por ti... cuenta al menos a donde vas en  el topic  correspondiente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 01, 2016, 08:45:42 PM
Compra moto.

El riesgo no compensa los beneficios. Como dice el dicho, maas vale perder un minuto en la vida...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2016, 02:21:36 PM
Bien por ti... cuenta al menos a donde vas en  el topic  correspondiente.
Guagua chica... nada de avión... voy a irme a la playa unos días por aqui cerca. :-\
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400


Cita de: chunchos en Marzo 02, 2016, 03:17:55 PM
Guagua chica... nada de avión... voy a irme a la playa unos días por aqui cerca. :-\

¿A Catxagua, posom? :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Marzo 02, 2016, 03:37:28 PM

Te vas a Ko Lanta o Ko Phi Phi?

Nosotros fuimos a hacerle un homenaje a nuestra amiga Francisca Cooper :sir:

Zorron - :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Sé que a nadieN le importa, pero hoy me jui caminando a la pega y volví caminando. Según el guaze, de la pega a mi casa son 4.4 km.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2016, 07:36:27 PM
Sé que a nadieN le importa, pero hoy me jui caminando a la pega y volví caminando. Según el guaze, de la pega a mi casa son 4.4 km.   :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones