A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400


Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 10:10:06 AM
Y que tal te han parecido las prístinas y exclusivas playas del sudeste asiatico, posom :sir:

He estado en Phuket nomás, rica playa, poquísimo oleaje y buena temperatura, ya que estamos en invierno. Por contra, oscurece tipo 7. Lo que sí, carísimo todo, prácticamente el doble que el resto de Tailandia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Febrero 08, 2016, 10:14:36 AM
He estado en Phuket nomás, rica playa, poquísimo oleaje y buena temperatura, ya que estamos en invierno. Por contra, oscurece tipo 7. Lo que sí, carísimo todo, prácticamente el doble que el resto de Tailandia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que ir a Ko Lanta y Phi Phi, son los destinos favoritos de vuestro segmento social :sir: que jamás iria a toparse con los rotos que vamos al Caribe :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400


Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 10:18:59 AM
Tienes que ir a Ko Lanta y Phi Phi, son los destinos favoritos de vuestro segmento social :sir: que jamás iria a toparse con los rotos que vamos al Caribe :paulmann:

Fui a Phi Phi, lindo todo pero no es tanta playa, hay caleta de acantilados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 10:18:59 AM
Tienes que ir a Ko Lanta y Phi Phi, son los destinos favoritos de vuestro segmento social :sir: que jamás iria a toparse con los rotos que vamos al Caribe :paulmann:
Juanjo viene de vuelta. :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 08, 2016, 10:09:17 AM
Una vez estaba en un poligono de tiro a la chucha en la cordillera... y me cerraron la puerta del auto ( en esos tiempos el f**** 505) La wea estaba con las llaves puestas... y se bajaron los seguros!!!
Un amigo fiscal abrio el auto. El tipo manejaba la tecnica. 15 minutos y lo abrió... un tipo con practica lo abría en medio minuto.

Efectivamente el conductor de la grúa abrió el auto y tuvimos que desconectar la batería,  ya que viene con alarma de fábrica y el escándalo que hace no es menor.  La diferencia está en que eatas llaves son transistorizadas y sin ella no se puede hacer nada.
La buena noticia es que mi cuñado me la envió por Chilexpres y mañana en la mañana ya la puedo retirar en la oficina de Osorno. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me llegó la llave, conecté la batería y ahora puedo seguir camino... cuidando como hueso santo la única que tengo.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 09, 2016, 01:55:07 PM
Sacale copia won!!!!

No dudes que lo haré en cuanto llegue de vuelta a Santiago.  Siempre mantengo una copia de la llave en mi casa y para los casosen que el auto usado que he comprado no tiene dos llaves,  le he sacado copia como resguardo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Esa yabe debe costar 300 Lucas por lo bajo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#629
Cita de: DutyFree en Febrero 09, 2016, 08:07:08 PM
Esa yabe debe costar 300 Lucas por lo bajo

Esa llave debe ser codificada, de ser así, solo en ladroncesionario y unas 300 lukas.
Ademas deben hacerle reset al computador para que la acepte.

Todo en la Renó.

exemos

Ayer estaba en el local de un amigo y llegó un cliente... se puso a hablar puras weas sin sentido, hasta que llegó al tema de su auto... mi amigo le pregunta qué auto había comprado y su respuesta fue "me pasé a un japonés... vieras la diferencia entre un alemán y un japonés...", al referirse que había vendido su Volvo y se había comprado un Hyundai Genesis...

:yaoming:  :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:  :yaoming  :yaoming:  :yaoming:
:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

JaBe

#631
Encontré muy  práctico  este  aparatito


https://www.youtube.com/watch?v=FrEhGA3rktc


https://www.facebook.com/1676185549314465/videos/1692038857729134/


.....  pero ANLI,  por supuesto !

JaBe

No falta  el  wn....!! Pte. Rotonda  Pérez Zujovic  por Kennedy.









....  ¿no sé, si el  camionero o el que diseñó el  puente?

Melkor

Si el paso bajo el puente está habilitado bien raro que sea tan bajo

JaBe

Cita de: Melkor en Febrero 20, 2016, 02:58:54 PM
Si el paso bajo el puente está habilitado bien raro que sea tan bajo

... deben ser los mismos  del Cau Cau    :memeo:

Pandoso

En el barrio cambiaron el sentido del tránsito a todas las calles que se orientan "este-oeste", está la pura cagá, todos los días hay choques  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

por primera vez , despues de mucha compras un producto comprado a china por aliexpres...no me llego... :okay: :okay: :okay:

pero mande un reclamo por la pagina y los weones me reembolsaron los gastos de inmediato.

las jodieron para eficientes estos chinos...

seguramente en una pagina chilena se harian los weones para dejar pasar la lesera...

:trustory:

JaBe

A  mi me pasó algo similar, no llegó una  herramienta  que  compré....reclamé después del plazo indicado y  me mandaron otra  y llegó al tiro... " flete express" , peeeero...  a los  pocos días llegó el primer encargo... total, que culpa tengo yo  y  ahora tengo  2     >:D

Cumplen    :thumbup:.

Juanjo400

Ya estoy en mi casa, fue un largo retorno.

ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Me charquée un dedo cortando pepinos para la ensalada ayer, lo más desagradable es la molestia al tener que escribir... aunque igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.