A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400


Cita de: EduardoN en Noviembre 06, 2015, 10:05:43 PM
Es que fui a buscar a mi hijo, a un amigo de él y a su mamá   :awesome:

A Morticia o a la mamá del amigo? :awesome:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Morticia?



O Lily?



Mis dos amores platonicos, aunque Anjelica Houston no se ve nada de mal.



Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Noviembre 07, 2015, 12:42:48 PM
Morticia?



O Lily?



Mis dos amores platonicos, aunque Anjelica Houston no se ve nada de mal.



y hablando del estilo de las minas que le gustan al cadáver, Elvira tampoco está mal  :awesome:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Elvira es la reina pues compadrito!


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2015, 08:01:19 PM
y hablando del estilo de las minas que le gustan al cadáver, Elvira tampoco está mal  :awesome:



:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Acabo de ir a buscar a mi hijo a la iglesia (que está al lado del colegio) porque terminó su ensayo de confirmación y me encuentro con que a los papás de un compañero de curso de él, los acababan de asaltar robandoles la Murano, celulares y billeteras. Tres cabros jóvenes arriba de un auto, se bajaron los encañonaron con armas de fuego le pidieron la tarjeta y se fueron.  Tamos cagaos wn  :face:
Igual justo pasaron los pacos, pero dudo que los agarren.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

el unico asaltante  bueno es el asaltante muerto...

pero esos no son ladrones,  solo estan redistribuyendo, los unicos verdaderos delincuente son los matte, los angelini  etc...


Pandoso

#507
Cita de: EduardoN en Noviembre 11, 2015, 10:34:07 PM
Acabo de ir a buscar a mi hijo a la iglesia (que está al lado del colegio) porque terminó su ensayo de confirmación y me encuentro con que a los papás de un compañero de curso de él, los acababan de asaltar robandoles la Murano, celulares y billeteras. Tres cabros jóvenes arriba de un auto, se bajaron los encañonaron con armas de fuego le pidieron la tarjeta y se fueron.  Tamos cagaos wn  :face:
Igual justo pasaron los pacos, pero dudo que los agarren.
Y en la iglesia no te dio algo como combustión espontánea? :poker:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2015, 09:49:33 PM
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Elvira se llama Cassandra Peterson, tiene mas de 60 y se ve igual de rica wn...


Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Noviembre 12, 2015, 10:46:38 AM
Elvira se llama Cassandra Peterson, tiene mas de 60 y se ve igual de rica wn...

Tiene un aire a la tatiana merino  :palmada:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Unas mas:

Ivonne DeCarlo:



Cassandra Peterson al dia de hoy:



Idem hace 5 años:



Viejo, pero pagado!

EduardoN

Uta no sé ná yo... mi mamá tiene 67 años wn... como que es musho digo sho.   :uy:
Sácale 10 años y conversamos.   :palmada:  Igual en su época taba súper :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

No se, ah? la encuentro muy milf a ell,aun hoy.


Viejo, pero pagado!

djkupi

Algun dato de cybermonday?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chunchos

Yo estoy pochito este año pal cibermonday... Los regalos de navidad ya los encargue por amazon... tamos listos en esta pasada. Paso
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

#515

Carolyn Jones murio en 1983 de cáncer de colon. (53 años).-
Hoy tendría 82 años.


chavo_del6


Una vez vi a Andie MDowell en la tele.. el problema es que la pelicula es de 1991.  :palmada:

chavo_del6

Después de por lo menos 20 años, volví a ver "Cóctel" (Tom Cruise) Ahí si hay Milfs :palmada: :palmada:



Bueno, tampoco podemos olvidar Kelly McGillis TOP GUN

ES LESBIANA
1986:


2015:

Pandoso

una milf wena es la rubia de CSI Las Vegas... Marg... algo.. tiene un apellido medio :zmad: 
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

JaBe

Cita de: Pandoso en Noviembre 16, 2015, 12:31:41 PM
una milf wena es la rubia de CSI Las Vegas... Marg... algo.. tiene un apellido medio :zmad:

¿Marg Helgenberger? ...  buen lejos, vistosa pero .....WENA?

http://www.celebzz.com/wp-content/uploads/2013/07/marg-helgenberger-2013-cbs-showtime-summer-tca-party_5.jpg