A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Track-G en Agosto 06, 2015, 09:12:49 PM
Puta la wea.. fui al oftalmologo y me dijo que no puedo sacar ni la licencia a, ni la c, ni tampoco ser paco, o pilotear algun avion.

Osea.. me cagó todas las ilusiones totalmente, con cuea puedo sacar la b.

No me interesaba ser paco, pero si hacerme cagar estudiando para ser piloto comercial, o irme a la fach, nisiquiera podre andar en moto legalmente, ni manejar algun camion.. quizás para algunos no es la gran cosa, pero para mi es terrible, de los 12 años que se manejar autos y motos, y a los 16 ya podia manejar un tolva.

Puta la wea... pero a nadie le importa jajajaj

??? ???   ¿¿Voo eres o te haces??  Usar lentes no es impedimento para sacar licencia clase C, A4 o A5. Yo empecé a usar lentes a los 20 años y en mi carnet dice que tengo que conducir con lentes y eso sería todo.
Cambia a un oftalmológico güeno maa mejol.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2015, 09:24:15 PM
??? ???   ¿¿Voo eres o te haces??  Usar lentes no es impedimento para sacar licencia clase C, A4 o A5. Yo empecé a usar lentes a los 20 años y en mi carnet dice que tengo que conducir con lentes y eso sería todo.
Cambia a un oftalmológico güeno maa mejol.  [emoji106]

Es que segun la doctora no hay lentes con mas aumento que los que tengo, ni tampoco me puedo operar por que lo unico que consiguiria es no usar lentes.
Cita de: AnorambuenaV en Agosto 06, 2015, 09:20:42 PM
por que diagnosticos te dijo eso?
No se, la verdad es que el papel que me dio dice lo sgte: "alto astigmatismo miopio..." y otras 2 palabras que no entiendo.
Marco con lentes en el ojo derecho 0.6 y en el izq 0.5.


Joyo

yo en el derecho tengo miopia 0,75     


consulta otra opinion...


EduardoN

Yo creo que tengo 1.75 y 1.5 aunque no sé de qué, solo sé que tengo miopía y astigmatismo. Opino igual que Andrés, anda a ver a otro dosstor.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Teca... menos de 1 dioptría es NADA. Cuando me operé con Lasik, iba con 5 en el ojo izquierdo y 3,75 en el derecho.

www.ceof.cl , consulta ahí :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

.... y con las  lluvias






...  aunque a nadie  le importe.

Track-G

Cita de: Juanjo400 en Agosto 06, 2015, 10:44:54 PM
Teca... menos de 1 dioptría es NADA. Cuando me operé con Lasik, iba con 5 en el ojo izquierdo y 3,75 en el derecho.

www.ceof.cl , consulta ahí [emoji106]

Pero esa operacion mejora la vision? O es solo para no usar lentes?
Por que asi me dijo la doctora, que no mejorara mi vision una operacion solo veré lo mismo que con lentes.

Tambien me dijo que fue un problema de que yo debí de usar lentes cuando estaba niño (7-12 años)

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2015, 10:27:50 PM
Yo creo que tengo 1.75 y 1.5 aunque no sé de qué, solo sé que tengo miopía y astigmatismo. Opino igual que Andrés, anda a ver a otro dosstor.  [emoji106]



Cita de: AnorambuenaV en Agosto 06, 2015, 09:34:27 PM
yo en el derecho tengo miopia 0,75     


consulta otra opinion...

Creo que veré otro oftalmologo mejor, me surgieron todas las dudas con sus comentarios.. igual es como de dudar por aue encuentro que estoy piti, pero no demasiaaaado como para que no me puedan dar otros lentes de mas aumentos aun.

Juanjo400

Cita de: Track-G en Agosto 07, 2015, 12:34:48 AM
Pero esa operacion mejora la vision? O es solo para no usar lentes?
Por que asi me dijo la doctora, que no mejorara mi vision una operacion solo veré lo mismo que con lentes.

Tambien me dijo que fue un problema de que yo debí de usar lentes cuando estaba niño (7-12 años)

Mejorar la visión y dejar de usar lentes es como lo mismo... no? Lo que hace el Lasik es corregirte bajo la córnea, es una operación en extremo sencilla y rápida, con una probabilidad altísima de éxito :thumbup: El discurso de la doctora se parece al del Dr. Dencil (soy doctor, no médico :face: :memeo:)

El link que te dejé es de la clínica donde trabaja el dostor que me operó, ya llevo más de 4 años operado y se agradece andar sin lentes :thumbup: :azn:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Cuanto te costo y por que regimen CM junior?


Viejo, pero pagado!

Juanjo400


Cita de: harlock en Agosto 07, 2015, 10:21:05 AM
Cuanto te costo y por que regimen CM junior?

Sale MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: Track-G en Agosto 06, 2015, 09:31:56 PM
Es que segun la doctora no hay lentes con mas aumento que los que tengo, ni tampoco me puedo operar por que lo unico que consiguiria es no usar lentes.

:chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

pero que chucha!!!

compadre...yo que tu...cambio de Doctora de una...

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Veré otra opcion y les cuento, gracias!

Cita de: Juanjo400 en Agosto 07, 2015, 10:26:50 AM
Sale MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tambien un mp!

DutyFree

El IPC de julio es de un 0,4%  :okay:

ANLI  :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 02:45:43 PM
El IPC de julio es de un 0,4%  :okay:

ANLI  :uy:


Somos punteros en todo.

Chile el segundo país de la OCDE dónde más se incrementa el precio de los alimentos.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 07, 2015, 03:31:39 PM

Somos punteros en todo.

Chile el segundo país de la OCDE dónde más se incrementa el precio de los alimentos.

Cuando estaba el Presidente Pinochet no pasaba esto.  :paulmann:

CUM's dando clases de historia en 3.. 2.. 1..  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Hoy, hace 30 minutos y luego de exactamente 12 años..

pague la ultima cuota de mi credito universitario.... :trustory:

ahora esperemos ver si la wea comienza a dar sus frutos.... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 07, 2015, 05:16:04 PM
ahora esperemos ver si la wea comienza a dar sus frutos.... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Necesito liquidar unos perros que son un parto.. pero esta lleno de veterinarios moralistas que prefieren que uno los vaya a botar... aunque a nadie le importe :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous