A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2022, 03:04:05 PM
Eduardo mostrando las bondades de la motosierra a los potenciales compradores...



awajhajhajhajhajha   :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 31, 2022, 09:02:56 AM
todo el mundo usa auto, casi nadie usa motosierras  :pozo:

Al final, la vendí ayer en la tarde. Sólo puse un aviso en el Marketplace, pero llegaron a echarla a andar y ver que tal funcionaba, eso después de responder a mas de 30 interesados.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2022, 07:47:37 PM
Al final, la vendí ayer en la tarde. Sólo puse un aviso en el Marketplace, pero llegaron a echarla a andar y ver que tal funcionaba, eso después de responder a mas de 30 interesados.

a veces son puros preguntones  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

El año 99 había un juego llamado "Re-volt", carreras de autos radio controlados que corrían por circuitos bien divertidos... por supuesto con el tiempo el juego quedó olvidado, ya no fue compatible y hace poco mirando videos del juego descubrí que un grupo de sabios lo había re masterizado y lo hicieron compatible con win10 y es gratis... he estado bien entretenido.

https://youtu.be/XE-1fwf1Mzg

Otro que volvería a jugar sería el "Frogger" de 1997, pero de ese no he encontrado nada actualizado.

https://youtu.be/jGoivXOUA-0

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2022, 01:16:12 PM
El año 99 había un juego llamado "Re-volt", carreras de autos radio controlados que corrían por circuitos bien divertidos... por supuesto con el tiempo el juego quedó olvidado, ya no fue compatible y hace poco mirando videos del juego descubrí que un grupo de sabios lo había re masterizado y lo hicieron compatible con win10 y es gratis... he estado bien entretenido.

https://youtu.be/XE-1fwf1Mzg

Otro que volvería a jugar sería el "Frogger" de 1997, pero de ese no he encontrado nada actualizado.

https://youtu.be/jGoivXOUA-0

ese?

https://archive.org/details/arcade_ladyfrog

o es otro?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3


Pandoso

q entretes los juegos de carreritas, el de la rana igual era bueno pero nunca me enganchó tanto... :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2022, 04:54:36 PM
q entretes los juegos de carreritas, el de la rana igual era bueno pero nunca me enganchó tanto... :thumbup:

el revolt es entretenido, yo ya estoy peleando la copa de plata  :trustory:   

de aquí se baja y explican como se instala, es muy fácil.

https://www.revoltrace.net/es/downloads.php



larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2022, 04:16:06 PM
Parece que es otro porque los gráficos son diferentes y dice Lady Frog

creo que el que mencionas tu, es mas nuevo, el Lady Frog es de fines de los 80 creo... que viene del original Frog de principio de los 80.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#5329
Increíble, ayer conversando con una persona me decía que fue por un duplicado de su licencia a la municipalidad que le corresponde y preguntó por valor renovación. Vive en La Granja

Valor renovación clase B y valor duplicado:  $52.000 / $ 29.000

No le creí pero llegué a verlo en las respectivas páginas y son los valores. La Granja cobra 0.8 UTM por renovación y 0.1 por la foto. Que lanzas, cobrar 6 lucas por una foto digital :yaoming:   

Me pregunté... y en Vitacura cuánto sale?   ------>      $39.000 / $16.000
Y Providencia? ----------> $36.000 / $ 19.000

y al parecer en la granja tienen tanta plata que pagan no más.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 14, 2022, 05:50:23 PM
Increíble, ayer conversando con una persona me decía que fue por un duplicado de su licencia a la municipalidad que le corresponde y preguntó por valor renovación. Vive en La Granja

Valor renovación clase B y valor duplicado:  $52.000 / $ 29.000

No le creí pero llegué a verlo en las respectivas páginas y son los valores. La Granja cobra 0.8 UTM por renovación y 0.1 por la foto. Que lanzas, cobrar 6 lucas por una foto digital :yaoming:   

Me pregunté... y en Vitacura cuánto sale?   ------>      $39.000 / $16.000
Y Providencia? ----------> $36.000 / $ 19.000

y al parecer en la granja tienen tanta plata que pagan no más.

peñalolein...
El valor es de 0.60 de la unidad tributaria mensual.+ $ 1.050 certificado de antecedente de conductor + $ 2.000 fotografia digital

algo asi como 34948

duplicado
El valor es de 0.30 de la unidad tributaria mensual.+ $ 1.050 certificado de antecedente de conductor + $ 2.000 fotografía digital
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Ni idea a cuanto está en La Reina, pero debe andar por ahí.     :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

queria salir a beber sin auto... y tenia una tarjeta bip con $1500

el saldo vencio el 2019 y me robaron mi platita 

:okay: :okay: :okay:

ahora no tengo donde chucha cargarla...obligado a pedir permiso en la primera micro para llegar al metro...

:yaoming:

DutyFree

Esos municipios viven de esas cosas, tienen poca arca municipal por contribucion y el que no puede pagar la licencia "no tiene plata pa tener auto" como dice un conocido forero...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Pero hay mucha gente que necesita tener licencia no para conducir su auto sino para trabajar manejando el auto de otro .

es una sinvergüenzura no más. Otro abuso para meterle más presión a la olla.

BlackAdam

ANLI pero me estoy derritiendo jajaja  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2022, 04:38:51 PM
ANLI pero me estoy derritiendo jajaja  :yaoming:

Lo que son las cosas... acá nos estamos congelando  :yaoming:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2022, 04:38:51 PM
ANLI pero me estoy derritiendo jajaja  :yaoming:

Así lo he visto en las noticias y no te envidio para nada.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

me voy de vacas una weeeekkkksss

hacía años (de la U) que no salía de vacaciones en invierno, que emoción  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2022, 03:52:34 PM
me voy de vacas una weeeekkkksss

hacía años (de la U) que no salía de vacaciones en invierno, que emoción  :awesome:

Te vas a tu cabaña de la montaña?