A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

#4640
otro ANLI para terminar la semana

La historia se remonta por el 95 o 96...  :yaoming: Yo tenía como 12 o 13 años recién cumplidos y andábamos vacacionando con mis viejos. Por alguna razón había carencia económica así que estuvimos acampando como una semana o poco más cerca de Los Ángeles (en ese entonces vivíamos en San Carlos, o sea que andábamos "en el sur"  :awesome:

Y ahí conocí una niña que era de Puerto Aysén que andaba "en el norte" vacacionando y nos hicimos "amigos" esa semana, fue como amor de verano pero de pendejos sipo, sin maldá de niun tipo. Es más, dsps la llamaba con esas tarjetas de entel prepago y ella me mandó una postal de allá... etc cosa de cabros chicos. Al tiempo perdimos contacto y sería todo...

Cuando se inventó el Feis me acordé de ella y la busqué pero di con una vieja que se llamaba igual y al final no era ella ni por las tapas...

Pasaron los años y el finde me dije a mi mismo "cómo va ser posible que la comadre desaparezca de la faz de la tierra" y de nuevo me puse a buscarla en las distintas redes sociales y otras plataformas hasta que finalmente el lunes di con ella... se había cambiado el nombre  :ouch:

Y le hablé po  :awesome:

Y me mandó a la  :zmad: pq me encontró muy psicópata  :pozo:

Quizás qué cosas le han pasado estos últimos 27 años, pq como que anda en la onda media feminista por lo que pude ver en sus redes sociales  :yaoming:

MEGA HIPER AN FOKIN LI que tengan buen finde perros  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Febrero 19, 2021, 04:03:26 PM
otro ANLI para terminar la semana

La historia se remonta por el 95 o 96...  :yaoming: Yo tenía como 12 o 13 años recién cumplidos y andábamos vacacionando con mis viejos. Por alguna razón había carencia económica así que estuvimos acampando como una semana o poco más cerca de Los Ángeles (en ese entonces vivíamos en San Carlos, o sea que andábamos "en el sur"  :awesome:

Y ahí conocí una niña que era de Puerto Aysén que andaba "en el norte" vacacionando y nos hicimos "amigos" esa semana, fue como amor de verano pero de pendejos sipo, sin maldá de niun tipo. Es más, dsps la llamaba con esas tarjetas de entel prepago y ella me mandó una postal de allá... etc cosa de cabros chicos. Al tiempo perdimos contacto y sería todo...

Cuando se inventó el Feis me acordé de ella y la busqué pero di con una vieja que se llamaba igual y al final no era ella ni por las tapas...

Pasaron los años y el finde me dije a mi mismo "cómo va ser posible que la comadre desaparezca de la faz de la tierra" y de nuevo me puse a buscarla en las distintas redes sociales y otras plataformas hasta que finalmente el lunes di con ella... se había cambiado el nombre  :ouch:

Y le hablé po  :awesome:

Y me mandó a la  :zmad: pq me encontró muy psicópata  :pozo:

Quizás qué cosas le han pasado estos últimos 27 años, pq como que anda en la onda media feminista por lo que pude ver en sus redes sociales  :yaoming:

MEGA HIPER AN FOKIN LI que tengan buen finde perros  :cop:

Por caliente te pasa poh Panda amigo

:yaoming:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 19, 2021, 04:03:26 PM
Y me mandó a la  :zmad: pq me encontró muy psicópata  :pozo:

Quizás qué cosas le han pasado estos últimos 27 años, pq como que anda en la onda media feminista por lo que pude ver en sus redes sociales  :yaoming:

MEGA HIPER AN FOKIN LI que tengan buen finde perros  :cop:

Posiblemente ahora que creció y ya es adulta, sabe diferenciar a la legua a un psicópata.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer vi el agente Topo...

puta, primera vez en mi vida que veo una pelicula chilena buena..

me rei y me la llore toda... :okay: :yaoming:

las cago para original la idea...

ANLI

Pandoso

Cita de: mutombo en Febrero 20, 2021, 10:31:01 AM
ayer vi el agente Topo...

puta, primera vez en mi vida que veo una pelicula chilena buena..

me rei y me la llore toda... :okay: :yaoming:

las cago para original la idea...

ANLI

pero es peli o documental? ðŸ¤"
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Joyo

lo estoy pasando como las tristes  pero anli

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


mutombo


mutombo

Cita de: Joyo en Febrero 20, 2021, 08:32:34 PM
lo estoy pasando como las tristes  pero anli

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

arriba el animo.... a veces pensar justamente que a nadie le importa es lo que caga mas...

yo pase por una crisis tremenda hace unos 10 meses...

no habia cachado lo cuatico del tema de la depresion... :okay:

pero...aca estamos tirando para arriba... :thumbup: :thumbup:

EduardoN

Cita de: Joyo en Febrero 20, 2021, 08:32:34 PM
lo estoy pasando como las tristes  pero anli

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Todos hemos pasado por momentos así, no queda otra que mirar el futuro con ánimo y ver cómo salir del momento.

Cita de: mutombo en Febrero 22, 2021, 11:19:09 AM
arriba el animo.... a veces pensar justamente que a nadie le importa es lo que caga mas...

yo pase por una crisis tremenda hace unos 10 meses...

no habia cachado lo cuatico del tema de la depresion... :okay:

pero...aca estamos tirando para arriba... :thumbup: :thumbup:

Ojo ahí, no es un tema menor, recuerda que tenemos un caído por depresión. Es un tema delicado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2021, 11:54:33 AM
Todos hemos pasado por momentos así, no queda otra que mirar el futuro con ánimo y ver cómo salir del momento.

Ojo ahí, no es un tema menor, recuerda que tenemos un caído por depresión. Es un tema delicado.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:


Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2021, 11:54:33 AM
Todos hemos pasado por momentos así, no queda otra que mirar el futuro con ánimo y ver cómo salir del momento.

Ojo ahí, no es un tema menor, recuerda que tenemos un caído por depresión. Es un tema delicado.

:piensa:  quién??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER


BlackAdam

ANLI pero creo que la mayor parte de las malas atenciones en lugares "serios" en Chile, pasan porque la gente no lee; y/o no entiende lo que lee.

Pido que ingresen un mandato en el Scotiabank.
El Mandato dice A, B, C.
Ingresan A.

Les pido que lo arreglen urgente, estoy en problemas.
Me dicen "B y C" tomarán 3 días.
Es mucho, es un error de ustedes.

Envío un reclamo, diciendo que 3 días es mucho para un error de que no han ingresado "B y C".
Me responden "en 5 días hábiles lo atendemos".

Escalo el reclamo.
Me responden por correo "revisamos CUIDADOSAMENTE todo, todo todo todo, y vemos que en sistema solo tiene A. Para la próxima pida B y C".

Mi reclamo es que su sistema está mal, y les toma mucho arreglarlo.
Me responden "viendo nuestro sistema ..."

Les había escrito un correo estilo yo, pero lo suavicé. No vaya a ser que ahora se enojen y tome 10 días.

Es todos los días con prácticamente todo el mundo. ¿Es para estresarse cierto?  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo hice un reclamo a la super de afp, mejor dicho una consulta no atendida en la afp. La hice como en octubre y me llegó respuesta de la afp la semana pasada (más de tres meses después) y el que firma respondió una estupidez nada que ver con lo consultado. Antes había hecho otra consulta directa a la afp y lo mismo... otra tontera por respuesta.

EduardoN

No me digan nada. Le compré un celular en la página de Motorola a mi hijo y cometí un error "fatal", en la dirección puse: 8581, cuando es 6581.
En cuanto me llegó el correo confirmando la compra, me di cuenta del error y pedí corregirlo en seguida. Al final, la gente de Motorola debe estar en centro américa y trabajan con una empresa de despachos, la que tampoco contesta teléfonos ni responde correos, pero la gente es tan re bruta, que fueron 5 veces a entregar el teléfono al 8581, cuando la calle no pasa del 7.000  :face:
Todo comenzó el 23 en enero y todavía no llega el teléfono, obviamente hace más de una semana que le compré otro por Falabella y estoy esperando que Motorola me devuelvan la plata.
Ni idea cuantos correos he enviado, pero yo creo que pasan los 50   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 22, 2021, 04:35:05 PM
Sopapo ??

aaaah pero como el Cadáver dice "tenemos" pensé que uno de acá y no de ese foro amargado  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

uuuh caiste en un hoy negro del comercio electrónico comole digo yo... no hay como salir de ahí. De todo lo que hemos pedido desde abril 2020 lo único que falló fue un producto de Paris que era parte de una compra de tres cosas. Las otras dos llegaron, el tercero no... hasta el día de hpy nunca vi el reembolso en mi tarjeta pero lo di por perdido no más. Era algo que costaba 8 lucas por suerte.


FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2021, 05:49:34 PM
No me digan nada. Le compré un celular en la página de Motorola a mi hijo y cometí un error "fatal", en la dirección puse: 8581, cuando es 6581.
En cuanto me llegó el correo confirmando la compra, me di cuenta del error y pedí corregirlo en seguida. Al final, la gente de Motorola debe estar en centro américa y trabajan con una empresa de despachos, la que tampoco contesta teléfonos ni responde correos, pero la gente es tan re bruta, que fueron 5 veces a entregar el teléfono al 8581, cuando la calle no pasa del 7.000  :face:
Todo comenzó el 23 en enero y todavía no llega el teléfono, obviamente hace más de una semana que le compré otro por Falabella y estoy esperando que Motorola me devuelvan la plata.
Ni idea cuantos correos he enviado, pero yo creo que pasan los 50   :piensa:

Bueno, en este caso el que leyó, escribió mal y no entendió bien las instrucciones fuiste tú pues...

:jumbito:

Juanjo400

Viendo propiedades, me llama mucho la atención que ciertos avisos (de corredora en todos los casos) dicen precio $xxx + yyy% comisión corretaje.

¿No debieran cobrarle al vendedor la comisión de corretaje? Es él quien toma los servicios de la corredora, no el comprador quien encarga buscar una propiedad.

Sé que así funciona la industria, pero no deja de llamarme la atención.

Eso, ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan