Resultado Colo Colo v/s U de Chile

Publicado por CAM_Albo, Marzo 12, 2015, 05:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAM_Albo

Señores nuevamente como la prensa le llama "super clasico"
que opinan ustedes
quien gana y cuanto

Neuro JP

#1
Bueno, antes de que digan que es clásico más desigual del mundo (y así lo es  :okay:), en el papel Colo Colo viene mucho mejor que la U.

Pero como los clásicos son partidos aparte, me tiro con un pronóstico

U.DE CHILE 1
COLO COLO 0

Va a ser peleado, de eso no cabe ninguna duda.

Track-G

Aunque la U esté en un excelente momento colo colo gana igual jajaja.

Track-G

3-1 gana colo colo.

1 de paredes, 1 delgado, y uno de e. pavez.

Benegas pa la u.

Me arriesgue!!

Neuro JP

Cita de: Track-G en Marzo 12, 2015, 09:33:02 PM
Aunque la U esté en un excelente momento colo colo gana igual jajaja.

:meruane: :meruane: :meruane:

:yaoming: :trollface: :uy:

CAM_Albo

Colo Colo 3 
u de chile  0

deberian ser 4 o 5 pero despues se ponen a tocar para los  OLE, en vez de devolverle los 4 o 5
:trollface:

negroVeloz


Cita de: CAM_Albo en Marzo 13, 2015, 10:40:37 AM
Colo Colo 3 
u de chile  0

deberian ser 4 o 5 pero despues se ponen a tocar para los  OLE, en vez de devolverle los 4 o 5
:trollface:
Parece que no va a ser tan así.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Era penal para los chunchos y no lo cobraron.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Penal faltando un minuto... la cosa es 11 contra 11... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Track-G



Jajajajajajajajajjaja

Grande colo colo !!

Neuro JP

El resultado refleja el mal momento que estamos pasando.
CC nos pudo haber devuelto el 5-0, Johnny nos salvó de varias, pero la defensa queso dejó sólo a Paredes y el penal al último minuto estuvo bien cobrado (y anteriormente hubo una mano que no se cobró).

Felicitaciones a los albos  :thumbup:

El resultado fue justo.

Track-G

Cita de: Neuro JP en Marzo 15, 2015, 12:03:32 AM
El resultado refleja el mal momento que estamos pasando.
CC nos pudo haber devuelto el 5-0, Johnny nos salvó de varias, pero la defensa queso dejó sólo a Paredes y el penal al último minuto estuvo bien cobrado (y anteriormente hubo una mano que no se cobró).

Felicitaciones a los albos  [emoji106]

El resultado fue justo.
Se nota que usted es un hincha de verdad compadre, civilizado y reconociendo el buen futbol del equipo rival en una derrota.

Me dio risa y lata las declaraciones de pepe rojas y ensarte donde dicen que la u fue superior a colo colo.


El que no aporta

Cita de: Track-G en Marzo 15, 2015, 02:09:22 AM
Se nota que usted es un hincha de verdad compadre, civilizado y reconociendo el buen futbol del equipo rival en una derrota.

Me dio risa y lata las declaraciones de pepe rojas y ensarte donde dicen que la u fue superior a colo colo.

Sorry.. pero aun siendo colocolino... el partido se noto lo arreglado... a la U no le cobraron un penal que vio todo el estadio, y despues el que cobraron a favor del Colo.. ufff.. ni los del Colo la creyeron...


En lo que estoy de acuerdo, es que la defensa de la U es demasiada mala... malisima... el wuekereke del borracho les salvo de perder por unos 3 a 4 goles...

aun asi... el campeonato otra vez mas, esta manipulado asquerosamente... una pena...

Fredy Turbina (R)


Track-G

Cita de: El que no aporta en Marzo 16, 2015, 04:29:07 PM
Sorry.. pero aun siendo colocolino... el partido se noto lo arreglado... a la U no le cobraron un penal que vio todo el estadio, y despues el que cobraron a favor del Colo.. ufff.. ni los del Colo la creyeron...


En lo que estoy de acuerdo, es que la defensa de la U es demasiada mala... malisima... el wuekereke del borracho les salvo de perder por unos 3 a 4 goles...

aun asi... el campeonato otra vez mas, esta manipulado asquerosamente... una pena...

No se que partido viste.





Jajajajajajajajja

Fredy Turbina (R)


El que no aporta


Cacike



El que no aporta

jajajaja..

-El penal a Carujo (o como se llame el wn) Gamboa no se atrevio a cobrarlo.
-Herrera atajo todo.
-La defensa de la U vale huano.
-El penal a favor del Colo = Invento.

Asi no mas jue..  :trustory: