¿ Cuanto demora librarse de un arrendatario chanta ?

Publicado por chunchos, Marzo 13, 2015, 12:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Juicio nomás... varios meses. De todas maneras va a depender si el hombre tieno o no contrato y si esta al día o n, pero igual unos 6 meses como piso. :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El contrato termina por caducidad del derecho del arrendador... juicio, seis meses...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

 :nanai:
Aprender nomás... para la proxima pedir referencias, que te dejen cheques adelantados y hacer una manda a San Judas Tadeo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Depende.
6 meses en Bliz y Pap.

En la tele tienes casos de gente que lleva 2 años.
Un amigo tuvo que esperar 3 años para que le devolvieran el departamento.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Hay que pasarle el depto. A una empresa corredora, ellos tienen abogados que sacan a los patudos.

Yo vivi en un edificio donde un corredor manejaba casi todos los deptos y la cosa andaba como reloj.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#7
Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2015, 10:00:22 PM
Hay que pasarle el depto. A una empresa corredora, ellos tienen abogados que sacan a los patudos.

Yo vivi en un edificio donde un corredor manejaba casi todos los deptos y la cosa andaba como reloj.
Ok... pero dateado... es decir no te vayas a ensartar con un corredor que sea pura fachada... lo ideal es tener corredor pero po despreocuparse e igual echar un luquin... al ojo del amo engorda el caballo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Yo a mis arrendatarios los tengo a todos educados... y a los que alteran el orden me escondo y les doy un postonazo  :meruane:


Cita de: Jack2010 en Marzo 13, 2015, 10:39:19 AM
¿ Cuanto demora librarse de un arrendatario chanta ?

y ¿ que medidas recomiendan ?

y visto desde esta perspectiva... qué error crees que cometiste en la evaluación del chanta?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2015, 12:53:32 PM
Yo a mis arrendatarios los tengo a todos educados... y a los que alteran el orden me escondo y les doy un postonazo
:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

si la urgencia es mucha.. ñedir el retiro del empalmw de la luz y terminar contrato

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 15, 2015, 11:05:57 PM
... al hojo del amp engorda el caballo...

que paso aqui amigo chuncho.. como se le fue ese detalle?

Cacike

Aca lo mas rapido que han salido, dos meses  :trustory:

de hecho a esos juicios, junto con precario, y otros similares, les damos prioridad... y si se tramitan bien, despues de la audiencia, sale fallo a los dos dias
:trustory:

el nuevo dueño debe alegar la extinción del derecho del arrendador, salvo que el contrato de arriendo se haya subinscrito en el CBR...pero eso es raro...

los casos de la tele, es gente weta, primera pregunta, han demandado, y dicen que no... cuek...

MK1

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 17, 2015, 12:02:20 PM
si la urgencia es mucha.. ñedir el retiro del empalmw de la luz y terminar contrato


Y despues no encontrai ni la taza del guater.  :trustory:

Lo mas efectivo antes de lo judicial es pasarle 100lks a un nigga y te saca los arrendatarios en una semana.  :mula:

carlos1985

mi tata vive de las casas, tiene un abogado que les saca a los arrendatario en menos de 3 meses, si quieres te doy el dato, tiene la oficina en providencia