Condenado por cuasidelito de lesiones....hace 15 años..¿borrable del sistema?

Publicado por chavo_del6, Marzo 24, 2015, 04:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: AnorambuenaV en Abril 02, 2015, 11:40:35 AM
Parece que no entendiste,  te lo explico con manzanas, peras y duraznos...

Cuando "borras"  de los antecedentes (ya sean penales o de conductor), una condena, ya sea  de jpl,  de  juzgado penal antiguo o juzgado penal nuevo...  lo unico que se hace es meter un batch  al sistema para que el CERTIFICADO  de antecedentes penales no incluya eso,  pero en el tribunal no ven los antecedentes por el certificado, los piden por el extracto de filiacion y antecedentes, y alli sale todo y  alli no se borra nada.

esaaaasto, sapbe....  la hoja de bidah ya se enconchinó... si comete delito, similar y todo eso, es aplicable la reincidencia, de darse el supuesto legal... obvio...

:cacike: 

chavo_del6

Citarsi, se puede borrar, se borra pa efectos del publico en general, pero en el sistema igual queda que alguna vez hubo condena, onda, por si queris entrar a los pacos o a FFAA, el sistema acusa, aunque en el papel no salga...

O sea, por eso intenté entrar a Carabineros  hace poco y jamí s me dieron pelota.....
Ni siquiera una respuesta negativa...

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Abril 06, 2015, 03:50:41 PM
O sea, por eso intenté entrar a Carabineros  hace poco y jamí s me dieron pelota.....
Ni siquiera una respuesta negativa...
lo mas probable, o sea, si hay antecedentes (que consten o no en el papel que da el registro), para ellos son visibles , tiene todo a la vista, y nica puedes entrar, si hasta te revisan los antecedentes de familiares

:cacike:

chavo_del6



O sea, si yo quiero ser guardian del Orden publico... y mi familia estí  con `papeles manchados, no entrar a la Esfocar puedo  :okay:

chunchos

La cosa es personal... no podrían joderte con los antecedentes de un familiar... ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

 :uy: :pozo:
Cita de: AnorambuenaV en Abril 02, 2015, 11:30:03 AM
Ya partio...


y me parece pesimo..   antes  por lo menos   yo  pagaba solo mis platos rotos..


ahora  un juan perez perez  pagara los plaatos rotos suyos y los de muchos mas  juan perez perez


por lo menos mi nombre no es taaaaaaaan  comun  pero  con esi un juan perez perez  coopero nomas porque fijo que le salen causas laborales, civiles, penales  y como no va a existir el filtro del rut    simplemente van a pasar a otro
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

exemos

Cita de: chavo_del6 en Abril 06, 2015, 03:50:41 PM
O sea, por eso intenté entrar a Carabineros  hace poco y jamí s me dieron pelota.....

Tú o tu pariente??  :piensahomero:

:trollface: :memeo:

Cacike


chavo_del6


Joyo

Por cierto  en las FFAA  te verifican los antecedentes  de los familiares para poder entrar

la unica diferencia es hasta donde revisan,  revisando solo a los mas cercanos para entrar a raso, y te revisan  hasta familiares bastante lejanos que a lo mejor nunca  has  visto  si pretendes entrar a la escuela de oficiales