Menú principal

Compra "débito" por EBay

Publicado por chavo_del6, Julio 28, 2015, 02:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Hola..
Se puede comprar por EBay con descuento directo de la cta cte? (Webpay) sin usar tarjeta de crédito?
Saludos

FELHER

Yo creo que no... las opciones son Paypal y tarjetas de crédito Visa, Master, Américan, etc, etc...

DutyFree

A mi me ffue mal con ebay, se perdio el producto que comrpre :-(
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 11:05:26 PM
A mi me ffue mal con ebay, se perdio el producto que comrpre :-(

Lo mejor es la casilla en USA, el envío por correo gratuito es riesgoso.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 11:05:26 PM
A mi me ffue mal con ebay, se perdio el producto que comrpre :-(

pero las compras tienen un seguro, te reembolsaron? ¿era de los vendedores con buena reputación o no?. Tenías código de rastreo?

a mi las pocas cosas que he comprado me han llegado aunque se demoran. 

DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2015, 09:26:27 AM
pero las compras tienen un seguro, te reembolsaron? ¿era de los vendedores con buena reputación o no?. Tenías código de rastreo?

a mi las pocas cosas que he comprado me han llegado aunque se demoran.

Me reembolsaron, tenian buena reputacion, no tenia codigo de rastreo.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 09:53:31 AM
Me reembolsaron, tenian buena reputacion, no tenia codigo de rastreo.

Entonces el servicio funcionó bien.
Prueba las casillas en MIA (www.chilebox.cl), es un poco mas caro pero muy fiable.

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 29, 2015, 10:34:10 AM
Entonces el servicio funcionó bien.
Prueba las casillas en MIA (www.chilebox.cl), es un poco mas caro pero muy fiable.

No recuerdo si estaba disponible el courier, tengo una casilla lanbox jajaja la weá vieja  :trollface:

Era una cosa sin impotancia en todo caso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Esa es la importancia de comprar, si se puede, a vendedores con buena reputación o que venden harto sin reclamos.

A mi no me han llegado cosas que he comprado en otros sitios pero han respondido de inmediato con la devolución de las lucas por paypal o me ofrecen despachar de nuevo lo mismo si es que hay stock.


Joyo

lo mas cercano seria  vincular paypal con multicaja  que  con eso puedes hacer  abonos a tu cuenta paypal incluso desde cuenta rut  y giros desde paypal a tu cuenta bancaria incluso cuenta rut  y cta rut  cualquiera  tiene, es la forma mas "democratica" de comprar por  ebay.

el proceso es medio lento, pero si lo haces paso a paso  no deberias tener problemas, y es la opcion mas democratica si no tienes tarjeta de credito o te da julepe ingresarla.


Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Julio 30, 2015, 02:38:51 AM
lo mas cercano seria  vincular paypal con multicaja  que  con eso puedes hacer  abonos a tu cuenta paypal incluso desde cuenta rut  y giros desde paypal a tu cuenta bancaria incluso cuenta rut  y cta rut  cualquiera  tiene, es la forma mas "democratica" de comprar por  ebay.

el proceso es medio lento, pero si lo haces paso a paso  no deberias tener problemas, y es la opcion mas democratica si no tienes tarjeta de credito o te da julepe ingresarla.

lo único que se demora es la validación de la cuenta que la hacen en 48 hrs. Cargar dólares es mediante una transferencia que incluso puedes programar para hacerla recurrente y antes de 10 minutos están los dólares en tu cuenta paypal.


chavo_del6

 Compré una funda para celular por Octilus Chile y apenas pagué (transferencia pedido), me dijeron
que no habia stock.
Despues de un mes peleando por correo por tickets, al final me reembolsaron.
Y despuués encontre la funda para Xperia E dual sim, en el mall Plaza Egaña
  :plaf:

Nunca más

Joyo

Yo por principios.. a proveedores chilenos no les compro nada si no es en la modalidad pasando y pasando,  a diferencia de los gringos e incluso los chinos que tienen la cultura de mandarte altiro la wea, los chilenos son demasiado mulas como pa pasarles la plata y confiar que van a enviar

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 04, 2015, 01:47:15 PM
Yo por principios.. a proveedores chilenos no les compro nada si no es en la modalidad pasando y pasando,  a diferencia de los gringos e incluso los chinos que tienen la cultura de mandarte altiro la wea, los chilenos son demasiado mulas como pa pasarles la plata y confiar que van a enviar

Puedes estar equivocado en tus principios. Yo he comprado a un gallo de concepción por ejemplo unas paletas que son para limpiar sensores de cámaras y le transfiero y me despacha el producto. He comprado líneas "C" Marklin a vendedores del norte, un montón de veces y a los tres que les he comprado les transfiero y me mandan el producto a continuación. Aquí en el foro y en el anterior he comprado dash cam, celulares, accesorios de auto y lo mismo: transfiero y a los dos o tres días me llega el producto. No es mera suerte, el sistema funciona en base a la reputación y los que están bien evaluados son hasta ahora según mi experiencia, apuesta segura.


EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 04, 2015, 01:47:15 PM
Yo por principios.. a proveedores chilenos no les compro nada si no es en la modalidad pasando y pasando,  a diferencia de los gringos e incluso los chinos que tienen la cultura de mandarte altiro la wea, los chilenos son demasiado mulas como pa pasarles la plata y confiar que van a enviar

Yo he comprado varias veces a proveedores nacionales. Hasta ahora 0 atado, me han enviado las cosas por Chilexpress o por Tur Bus  :thumbup:
Ahora estoy esperando que me llegue un pedío de Chinolandia, que según la página, debería llegar antes de fin de mes.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.