A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2019, 04:17:32 PM
Cuándo se acabó Banco Penta un Pc de escritorio, de última generación el 2016 salía por 20 lucas.

Güeno el dato.    :trollface:

Cita de: chunchos en Abril 18, 2019, 09:54:54 PM
Me pusieron un compu Dell I7 en la pega... un reloj de 2,9 ghz... una bestia... ni se nota que tiene W10. :roto2:

Da gusto trabajar con equipos que funcionan bien, sobretodo por la velocidad.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sé que ANLI, pero al final decidí instalar un climatizador de 18.000 BTU en la casa a través de Enel. Es mas caro, pero lo venden instalado y la forma de pago es super cómoda, ya que tienen "ene" opciones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2019, 01:51:59 PM
Sé que ANLI, pero al final decidí instalar un climatizador de 18.000 BTU en la casa a través de Enel. Es mas caro, pero lo venden instalado y la forma de pago es super cómoda, ya que tienen "ene" opciones.
Wena!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Uno solo o los 18k distribuidos?

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2019, 01:51:59 PM
Sé que ANLI, pero al final decidí instalar un climatizador de 18.000 BTU en la casa a través de Enel. Es mas caro, pero lo venden instalado y la forma de pago es super cómoda, ya que tienen "ene" opciones.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 26, 2019, 10:20:05 AM
Uno solo o los 18k distribuidos?

No, decidí instalarlo en el living-comedor, ya que es el sector más caluroso en verano y más helado en invierno.
Veremos cómo funciona, de lo contrario, estaría instalado otro en mi dormitorio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Mi Sra compró dos sitiales por Internet en una de las "grandes tiendas" con entrega el día de hoy. Llegó el camión con dos cajas re grandes y las recibí. Abrí las dos cajas y cada una venía con 4 sillas tipo sitiales. Me quedé pensando en cómo cresta se equivocó mi Sra en comprarlas por Internet, así que saqué una, le saque una foto y se la envié. Resultado, se equivocaron en la entrega y el camión tuvo que volver a hacer el cambio de las 8 sillas por los dos sitiales.
Igual ANLI, pero me ha tenido toda la mañana amarrado a la casa sin poder salir.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2019, 03:30:48 PM
Mi Sra compró dos sitiales por Internet en una de las "grandes tiendas" con entrega el día de hoy. Llegó el camión con dos cajas re grandes y las recibí. Abrí las dos cajas y cada una venía con 4 sillas tipo sitiales. Me quedé pensando en cómo cresta se equivocó mi Sra en comprarlas por Internet, así que saqué una, le saque una foto y se la envié. Resultado, se equivocaron en la entrega y el camión tuvo que volver a hacer el cambio de las 8 sillas por los dos sitiales.
Igual ANLI, pero me ha tenido toda la mañana amarrado a la casa sin poder salir.

Pasteles....

me ha pasado más de una vez, y también me ha sucedido que compro algún aparato y al llegar a casa le faltan partes  :serious:


chunchos

A mi me pasó un par de veces seguidas con Ripley... nunca más... solo compro ahí si puedo llevármelo en el acto.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Al comprar por Internet en Multitiendas tipo Falabella, etc, hay que revisar todo al momento de la entrega, suelen equivocarse o entregar paquetes cambiados.

No debería suceder, pero sucede.

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2019, 03:07:51 PM
Al comprar por Internet en Multitiendas tipo Falabella, etc, hay que revisar todo al momento de la entrega, suelen equivocarse o entregar paquetes cambiados.

No debería suceder, pero sucede.

por ahí se ha visto casos, en los chat de wsp por ejemplo, que hay gente que cree que está mandando fotos de minas pero también salen con paquetes  :rotogay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2019, 05:39:51 PM
por ahí se ha visto casos, en los chat de wsp por ejemplo, que hay gente que cree que está mandando fotos de minas pero también salen con paquetes  :rotogay:

Trolazos....  :trollface:

DutyFree

POR PRIMERA VEZ, reclame contra el alza a traves de la superintendencia, el domingo... ya tengo primera respuesta,  les pidieron que justifiquen el alza, lo que muestra que LA CARTA no justifica el alza  :freddie:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

a propósito de ají, el otro día en un negocio vi unos potes como de manjar casero, pensé q era eso y el viejo del negocio me dice que era ají, pero de los picantes... así q con mi ñora como somos buenos pal ají le compramos, en general siempre la gente dice q pica pero es puro sabor la cuestión... esta vez nos equivocamos, después de haber probado rocoto pensábamos que seríamos inmune a otros pero este la cagó, aparte que es muy weno... y a luca  :awesome:

eso, ANLI  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2019, 05:39:51 PM
por ahí se ha visto casos, en los chat de wsp por ejemplo, que hay gente que cree que está mandando fotos de minas pero también salen con paquetes y me tiento :uy: :gaydude:

:panda::chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

por alguna razón que desconozco dejé de creer en dios y todas esas cosas... incluso encuentro ridículo que la gente crea eso, antes no me pasaba  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

uuh parece que por fin me va resultar la compra de un pequeño y humilde sitio, pero con vista al mar  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2019, 12:39:02 PM
uuh parece que por fin me va resultar la compra de un pequeño y humilde sitio, pero con vista al mar  :banana:

Güena, esas son platas bien invertidas.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2019, 12:48:33 PM
Güena, esas son platas bien invertidas.   :thumbup:

see, lo malo es q es como una herencia o algo así... pero ahí vamos a resolver las dudas con el abogado marrato a la tarde... me hablaban algo de una cesión de derechos, NPI qué raioz sea  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2019, 01:10:41 PM
see, lo malo es q es como una herencia o algo así... pero ahí vamos a resolver las dudas con el abogado marrato a la tarde... me hablaban algo de una cesión de derechos, NPI qué raioz sea  :piensa:
Arranca Panda... es un cacho!!!!! No es weveo. Las comapras son eso, compras, las cesiones de derecho importan copropiedad, si se lequidan la partición es un cacho y caro, si el terreno es chico no se puede subdividir y es suceptible de regularización por bienes nacionales , es decir que uno de los copropietarios puede inscribirlo a su nombre y cagarse al resto, por lo mismo es un cacho. Comprate uno que no tenga esas complicaciones.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

No es lo ideal comprar derechos, es más bien cacho.

Busca un terreno con Rol propio que se pueda inscribir a tu nombre en el Conservador de bienes raíces de la comuna.