A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2019, 02:07:28 PM
yo diría que además de chupamedia es empatía etaria, porque a los tatas como el Chunchos y Citation los tratay bien pero a uno que es lolo lo tratay como las  :zmad: muerto  :zmad: y la re  :zmad:

:awesome:

Puede ser, estimado Pandoso amigo, ya que nuestra generación fue educada de una forma diferente a la tuya y creo que ninguno de los tres tiene tantas historias y aventuras (que atusarían a un delincuente) cómo las que llevas en tus años e imagino que por esa misma razón eres tan reacio a tener descendencia. 
Quizás está errada mi teoría, pero cómo no soy psicópata, perdón, psicólogo como voo, pitíao  :zmad: y la  :zmad:.    ^-^
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Lo que pasa es que el muerto teutón es weon bieneducado, no weon telescopico como otro.
:banana: 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2019, 08:14:36 PM
Lo que pasa es que el muerto teutón es weon bieneducado, no weon telescopico como otro.
:banana:

??? ???   Waaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:     
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hoy fui a ver departamentos nuevos de 1 dormitorio en el Centro y en San Miguel, pensando en gastar 60 millones en comprar uno, pero las porquerías no bajan de 70. Impresionante cómo se han tirado con los precios y no pasa ná con la famosa burbuja. 
Eso, ANLI, pero pucha que de rabia haber estado todo el día viendo departamentos para darme cuenta que están re caros.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Pensaba hacer un tema al respecto pero podría verse medio Pontiac tirando pa Joyo  :pozo:

Hace un par de años vi en las noticias que había gente que creía aun que la tierra era plana, los "terraplanistas"... y el viernes vi como la mitad de un documental al respecto en Netflix... y claro que sí, hay un montón de gente que cree esa estupidez, y piensan hacer un viaje al borde del planeta los muy re  :zmad:

En fin, hay para too en este redondo y esférico mundo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2019, 08:58:54 AM
Pensaba hacer un tema al respecto pero podría verse medio Pontiac tirando pa Joyo  :pozo:

Hace un par de años vi en las noticias que había gente que creía aun que la tierra era plana, los "terraplanistas"... y el viernes vi como la mitad de un documental al respecto en Netflix... y claro que sí, hay un montón de gente que cree esa estupidez, y piensan hacer un viaje al borde del planeta los muy re  :zmad:

En fin, hay para too en este redondo y esférico mundo  :awesome:

??? ???  ¿En serio? ¿Cómo se llama el documental?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2019, 03:45:53 PM
??? ???  ¿En serio? ¿Cómo se llama el documental?   :piensa:

Tan plana como un encefalograma  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2019, 04:22:28 PM
Tan plana como un encefalograma  :trustory:

En Chile son alrededor de 3500 los terraplanistas. Incluso hay libros en amazon al respecto.

:cumple:


FELHER

En YouTube hay unos videos Fail, donde con instrumentos intentan demostrar que la tierra es plana, pero la realidad se los caga.

chunchos

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2019, 08:58:54 AM
Pensaba hacer un tema al respecto pero podría verse medio Pontiac tirando pa Joyo  :pozo:

Hace un par de años vi en las noticias que había gente que creía aun que la tierra era plana, los "terraplanistas"... y el viernes vi como la mitad de un documental al respecto en Netflix... y claro que sí, hay un montón de gente que cree esa estupidez, y piensan hacer un viaje al borde del planeta los muy re  :zmad:

En fin, hay para too en este redondo y esférico mundo  :awesome:
Asi es úrsido. Es increíble lo awevonaos que están estos tiempos. Cómo no se lee, los leones solo creen lo que ven o les consta sensorialmente. Así, con esas limitaciones, los pelotas se agarran a pensamientos básicos y primitivos. En fin si  lo piensas hacia el fin del Imperio Romano se había probado matemáticamente que la tierra era redonda, se sabía el tamaño de la tierra, se sabía de los átomos, en política tenían senado, representante, sabían de las dictaduras, leyes y tribunales, etc, etc... y todo se fue a la chucha y se retrocedió muchísimo en la Edad Media para recién más de 1000 años retomar eso en el renacimiento... Al que le interese el tema... https://www.amazon.com/s?k=edad+de+la+penumbra&__mk_es_US=í...Mí...Ží•Ñ&ref=nb_sb_noss... esta en 30 Lucas en Busca Libro
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2019, 05:35:08 PM
En Chile son alrededor de 3500 los terraplanistas. Incluso hay libros en amazon al respecto.

:cumple:

Mi hermano chico me vino con esa estupidez, casi le pego.  :memeo:

Luego busqué harta información porque me decía "quien cree esas imbecilidades" ... y la verdad es que tiene respuesta para casi todo con su modelo de tierra plana. Entonces la gente ignorante y la gente escéptica claro que puede llegar a creer, si responden casi todo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 19, 2019, 10:34:42 PM
Mi hermano chico me vino con esa estupidez, casi le pego.  :memeo:

Luego busqué harta información porque me decía "quien cree esas imbecilidades" ... y la verdad es que tiene respuesta para casi todo con su modelo de tierra plana. Entonces la gente ignorante y la gente escéptica claro que puede llegar a creer, si responden casi todo.

Es por esa misma razón que la izquierda aún existe en Chilito.    :trollface:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que molesto es que los proyectos no resulten en las fechas que los había programado.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 21, 2019, 09:21:15 PM
Que molesto es que los proyectos no resulten en las fechas que los había programado.
Igual ANLI.

exacto, lo bueno es que siempre va a haber gente que te va decir "no te preocupes, todo pasa por algo"  :awesome:

eso ayuda harto  :yaoming: :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 22, 2019, 11:46:03 AM
exacto, lo bueno es que siempre va a haber gente que te va decir "no te preocupes, todo pasa por algo"  :awesome:

eso ayuda harto  :yaoming: :trustory:

Jajajajajajajaja....así es, empezando por mi Sra.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

En la empresa de mi Sra, los trabajadores podían comprar los computadores que daban de baja y ahora eliminaron esa opción, pero mi Sra ha estado pidiendo uno hace cómo un año y hoy por fin le entregaron un Notebook usado, de 8 gg en RAM y 250 de disco duro, por la módica suma de USD $ 100, así que está feliz, ya que con ese renovamos uno del año del rey perico.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2019, 09:50:35 PM
En la empresa de mi Sra, los trabajadores podían comprar los computadores que daban de baja y ahora eliminaron esa opción, pero mi Sra ha estado pidiendo uno hace cómo un año y hoy por fin le entregaron un Notebook usado, de 8 gg en RAM y 250 de disco duro, por la módica suma de USD $ 100, así que está feliz, ya que con ese renovamos uno del año del rey perico.
Igual ANLI.

jhajhajhajhaa, allá dde trabajaba mi viejo vendían todo lo dado de baja a precio huevo, así que hubo un tiempo que nos parecíamos a la casa de Harlock  :yaoming:

:jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cuándo se acabó Banco Penta un Pc de escritorio, de última generación el 2016 salía por 20 lucas.


chunchos

Me pusieron un compu Dell I7 en la pega... un reloj de 2,9 ghz... una bestia... ni se nota que tiene W10. :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones