A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Pucha que me ha costado reactivarme del "modo vacaciones".   jajajajajajajajaja
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero llegó marzo jajaja
Nobody was faster on the draw.

mutombo

ANLI pero febrero fue el mes que ma trabajo tuve en toda mi vida...las cago....

lo bueno, que al ser independiente...mas trabajo, significan mejores regalias... :paulmann:

la famosa ley de tenencia responsable dejo la caga en las veterinarias...

hasta me amenazaron con carcel por posible colusion en el precio de los chip... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

en fin....por fin se relajo la lesera...y ahora a seguir como siempre...

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 04, 2019, 05:08:33 PM
ANLI pero febrero fue el mes que ma trabajo tuve en toda mi vida...las cago....

lo bueno, que al ser independiente...mas trabajo, significan mejores regalias... :paulmann:

la famosa ley de tenencia responsable dejo la caga en las veterinarias...

hasta me amenazaron con carcel por posible colusion en el precio de los chip... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

en fin....por fin se relajo la lesera...y ahora a seguir como siempre...

cuánto salía ponerle el chip al perrito?


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2019, 07:36:15 PM
cuánto salía ponerle el chip al perrito?

Solo se sabe que ahora Mutombo tiene un GLC  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 04, 2019, 09:42:36 PM
Solo se sabe que ahora Mutombo tiene un GLC  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo:       :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2019, 07:36:15 PM
cuánto salía ponerle el chip al perrito?
yo tengo dos tipos...uno que cobro 20 lucas...que viene asociado a un sistema de busqueda...

y otro que sale $15.000 que es solo para cumplir con la ley...

lo divertido es que hace 9 años que cobro lo mismo y nunca he subido los precios...

hace 9 años cuando empezamos con los chip era algo de la elite, solo para los que tenian perrod de 500 lucas hacia arriba...luego comenzaron a ponerselo a los kiltros igual...y ahora se hace obligatorio...

Cita de: BlackAdam en Marzo 04, 2019, 09:42:36 PM
Solo se sabe que ahora Mutombo tiene un GLC  :trollface:

naaaaaa....

DutyFree

Una entrada para ir a ver al real madrid vs barcelona, es cara :-)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

31 de Mayo está "Il Divo" en el Montichello, así que a comprar entradas para ir a verlos con la jefa.
Igual ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 05, 2019, 11:41:51 PM
31 de Mayo está "Il Divo" en el Montichello, así que a comprar entradas para ir a verlos con la jefa.
Igual ANLI.

y quién es ese  :zmad: ?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Hoy en uno de mis episodios de aweonamiento, venia saliendo muy campante de la casa cuando observé que traía en lugar de mi leche de frutilla pal camino, una caja de crema de leche... ðŸ™,, ANLI 😌
No tengo firma

DutyFree

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2019, 07:57:41 AM
Hoy en uno de mis episodios de aweonamiento, venia saliendo muy campante de la casa cuando observé que traía en lugar de mi leche de frutilla pal camino, una caja de crema de leche... ðŸ™,, ANLI 😌

un buen reemplazo para la ricotta  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2019, 07:57:41 AM
Hoy en uno de mis episodios de aweonamiento, venia saliendo muy campante de la casa cuando observé que traía en lugar de mi leche de frutilla pal camino, una caja de crema de leche... ðŸ™,, ANLI 😌

wajahajahhajahjahajahja  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Vengo llegando de ir a Beatlemanía, grupo tributo a los Beatles que toca en una casa que está a 3 cuadras de dónde vivo.
Los tipos son excelente y el show que hacen es muy bueno, totalmente recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2019, 02:25:37 AM
Vengo llegando de ir a Beatlemanía, grupo tributo a los Beatles que toca en una casa que está a 3 cuadras de dónde vivo.
Los tipos son excelente y el show que hacen es muy bueno, totalmente recomendable.   :thumbup:


Que no era un local de comida beattle manía?  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2019, 12:35:00 PM

Que no era un local de comida beattle manía?  :yaoming:

De cualquiera, no me extrañaría el comentario, pero de alguien cómo su ilutrisima Mercé, sólo hay creo que es en broma, ya que no se puede desperfilar tanto.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2019, 01:01:17 PM
De cualquiera, no me extrañaría el comentario, pero de alguien cómo su ilutrisima Mercé, sólo hay creo que es en broma, ya que no se puede desperfilar tanto.   :awesome:

tan chupamedia este tomuer  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2019, 01:52:40 PM
tan chupamedia este tomuer  :face:

No se trata de ser chupamedias, estimado Pandoso amigo, se trata de mantener un buen trato y comunicación con nuestros amigos foreros ¿se entiende la idea, mono  :zmad: y la  :zmad:?     :awesome:    :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2019, 02:01:28 PM
No se trata de ser chupamedias, estimado Pandoso amigo, se trata de mantener un buen trato y comunicación con nuestros amigos foreros ¿se entiende la idea, mono  :zmad: y la  :zmad:?     :awesome:    :azn:

yo diría que además de chupamedia es empatía etaria, porque a los tatas como el Chunchos y Citation los tratay bien pero a uno que es lolo lo tratay como las  :zmad: muerto  :zmad: y la re  :zmad:

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: