A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Vengo llegando de una reunión con la profesora jefe de mi guagua que está en 4° Medio, de la que salí con el pecho inchado de orgullo al recibir las felicitaciones de la profesora por mi hijita.
Igual ANLI, excepto a su madre y a mi.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 19, 2018, 01:59:25 PM
una cosa la hermandad entre los pueblos y otra el fútbol , que pierdan todos :trollface:

Sapbe!


mutombo

sin querer..por google llegue al foro de la Auch...

pensar que salimos de ahi...para llegar al otro lado y luego aca... :awesome:

el ultimo post fue hace 10 dias...

y el mas posteador el luciano...

:awesome:

Archer 3

Cita de: mutombo en Junio 28, 2018, 06:18:09 PM
sin querer..por google llegue al foro de la Auch...

pensar que salimos de ahi...para llegar al otro lado y luego aca... :awesome:

el ultimo post fue hace 10 dias...

y el mas posteador el luciano...

:awesome:

Algunos salieron de ahí solo para meterse un sopapo en el ... saludos a exequiel que nos visita a menudo  :nanai:


BlackAdam

Varios partimos de la auch cuando nos querían exigir "carné".
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

NadieN comentó el fallecimiento de Rick Harrison (abuelo) del Precio de la Historia. Me impresionó cuando leí que tenía 77 años, creí que era mayo.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 02, 2018, 01:11:33 AM
NadieN comentó el fallecimiento de Rick Harrison (abuelo) del Precio de la Historia. Me impresionó cuando leí que tenía 77 años, creí que era mayo.
Igual ANLI.

es julio ahora, te queda poco.. y respecto a la noticia ANLI la verdad  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Estoy viendo unos accesorios de cocina en aliexpress... hay un envío de 10 unidades por 5 dólares y sumando el valor de los bienes comprados sale menos de 60 dólares.

Me van a cobrar impuestos cuando pasen por la aduana en santiago?

estuve consultando entre los cercanos y como que nadie lo tiene claro.

Una vez compre 100 dólares y llegó mi pedido a la puerta de mi casa... la segunda vez compré en el mismo sitio 155 dólares y tuve que ir a correos a pagar 23 lucas en tasas más 3500 por el aviso.

cuál es el limite para pasar "exento" ?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 03, 2018, 10:22:30 PM
Estoy viendo unos accesorios de cocina en aliexpress... hay un envío de 10 unidades por 5 dólares y sumando el valor de los bienes comprados sale menos de 60 dólares.

Me van a cobrar impuestos cuando pasen por la aduana en santiago?

estuve consultando entre los cercanos y como que nadie lo tiene claro.

Una vez compre 100 dólares y llegó mi pedido a la puerta de mi casa... la segunda vez compré en el mismo sitio 155 dólares y tuve que ir a correos a pagar 23 lucas en tasas más 3500 por el aviso.

cuál es el limite para pasar "exento" ?

30, pero la revisión es "al azar" en la aduana para los que sean >30  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 04, 2018, 09:50:44 AM
yo uso esta página para los cálculos y es the real:

https://www.aliexchile.cl/calculadora-de-impuestos-en-chile-al-comprar-en-aliexpress.html

Encontré otra calculadora por ahí y luego pongo el lin:k. En efecto son 30 dólares y al parecer para fiscalizar no se cuál es el criterio.


mobiladicto

Cita de: Citation-X en Julio 04, 2018, 10:49:34 AM
Encontré otra calculadora por ahí y luego pongo el lin:k. En efecto son 30 dólares y al parecer para fiscalizar no se cuál es el criterio.

factor suerte, una vez compré 60 dolares por un envío desde polonia, sin aduanaso y demoró 2 semanas en llegar a la casa por correo normal


Archer 3

Se pierden clientes porque

1. el servicio se va a la punta del cerro...
2. se cruzan clientes
3. se superan límites... en especial en el caso de empresas

y es por lo tanto una oportunidad de crecimiento para los otros bancos que están al aguaite...

si el scotia tenía 7% de cuota y el BBVA 6% en un año la cuota de la entidad resultante no va a superar el 12%.

Una pena por la mayor concentración del mercado... menos oportunidades para los clientes.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2018, 01:07:24 PM
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2018/07/10/bbva-chile-cambiara-de-nombre-tras-fusion-con-scotiabank-apuestan-a-que-no-perderan-clientes.shtml

ahora seré cliente de Scotiabank Azul  :pozo:

A todo esto... dos de los bancos con peor clima laboral en la industria son el BBVA y el Scotiabank... y ahora se juntaron en un proceso que es especialmente negativo para los empleadosl.

Pobre gente  :nanai:


DutyFree

a mi me contaron, amigos que se fueron del chile, que el clima en el area informatica es infernal... no me extraña, con el nivel de servicio que ofrecen...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2018, 04:17:19 PM
a mi me contaron, amigos que se fueron del chile, que el clima en el area informatica es infernal... no me extraña, con el nivel de servicio que ofrecen...

En la mayor parte de los bancos las áreas de operaciones y tecnología tienden a ser muy castigadas.


Archer 3

Cambiando un poco el tema.... cada vez que veo un wn viejo ya en bicicleta por la vereda y con casco y luces me pregunto si ese ridículo tuvo infancia alguna vez.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2018, 07:00:00 PM
Cambiando un poco el tema.... cada vez que veo un wn viejo ya en bicicleta por la vereda y con casco y luces me pregunto si ese ridículo tuvo infancia alguna vez.

Yo perdí la fé, ya no me pregunto nada, ya que la respuesta siempre es: si los  :zmad: volaran, pasaríamos nublado. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.