A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#3540
Cita de: EduardoN en Mayo 14, 2018, 08:44:43 PM
Usan el C.I. robado para abrir cuentas corrientes y tarjetas en casas comerciales, procediendo a comprar on line y dejando al titular del C.I. con deudas millonarias.
Si diste aviso de robo de C.I., te salvas, pero he sabido de varios que se han tenido que mamar tremendos trámites de los juzgados, bancos y casas comerciales.




Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2018, 03:13:16 AM
Puede ser que haya sido antes, la verdad, es que no estoy al día en cuanto a robos, estafas, etc., p


:mula: :mula:



a todo esto pasé hace un rato por ese sector de la entrega de compras on line... había como 4 en la fila esperando a contribuir con su huella  :reverencia:


Archer 3

Hablando de uber... el fin de semana vinieron a almorzar mis tíos  por el día de la madre y los viejitos porfiados dale con que se iban en uber... la hija se los pidió y yo salí con ellos a dejarlos llegado el momento y el auto que los vino a buscar era un chino tipo caja de fosforos  :face:  estrecho... se sentaron atrás y con suerte entraron... menos mal llegaron bien a su casa porque un solo topón y ese auto se desarmaba. un peligro.

La última vez que usé uber hace varios meses me tocó un auto que estaba en impecable estado, un sedán grande y cómodo. Cómo algo se de autos le pregunté al conductor que año era porque me parecía por modelo y placa que debía ser 2007 y en efecto era 2006. Estaba soplado, único dueño me dijo pero agregó también que le quedaba poco en uber por la antiguedad del auto que creo son 10 años. Encuentro tirado de las mechas sacar un auto impecable y cómodo y dejar una cuestión chica solo porque tiene dos años.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 14, 2018, 11:08:26 PM

no estoy seguro que no aporte nada, falabella es una empresa gigante, que puede incursionar en cualquier momento en un rubro nuevo en el cual tener una base con huellas o con minucias, da igual como lo llames, es mejor que no esté a que no esté.

Yo como analista desde mi inicio profesional no rechazaba ni botaba ni un solo dato, ningún tipo de información por fútil que pareciera pues podía ser valiosa con posterioridad. Me acuerdo que trabajé un tiempo con otra economista, hija de un famoso fiscal nacional y creamos el hábito de armar bases y bases de datos... ni sabíamos por qué pero el tiempo nos daba la razón pues era como tener el libro gordo de petete.

Y dentro de todo, lo que cuestiono es que oficialmente lo que acredita mi identidad es la cédula, con eso debiera bastar.

Totalmente de acuerdo, por eso propuse guardar las minucias, y me dijeron "no, porque no nos sirven".  :memeo:

Si ves el nuevo sistema, un huellero blanco grande y feo, ahí estuve yo.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 15, 2018, 09:26:45 PM
Totalmente de acuerdo, por eso propuse guardar las minucias, y me dijeron "no, porque no nos sirven".  :memeo:

Si ves el nuevo sistema, un huellero blanco grande y feo, ahí estuve yo.  :memeo:


no si cuando vi el huellero y me piden la huella lo primero que pensé fue: esto fue idea de tandersan  :trustory:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2018, 10:36:30 PM

no si cuando vi el huellero y me piden la huella lo primero que pensé fue: esto fue idea de tandersan  :trustory:

:memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

que buena onda que en este foro no haga falta moderaCUFs, no hay tensión ni mala onda  :thumbup:

eso no más quería decir...


ANLI  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2018, 04:52:57 PM
que buena onda que en este foro no haga falta moderaCUFs, no hay tensión ni mala onda  :thumbup:

eso no más quería decir...


ANLI  :yaoming:


salvo el CM Jr CUF pero se le perdona  :trollface:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2018, 04:52:57 PM
que buena onda que en este foro no haga falta moderaCUFs, no hay tensión ni mala onda  :thumbup:

eso no más quería decir...

ANLI  :yaoming:


:thumbup: :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2018, 04:52:57 PM
que buena onda que en este foro no haga falta moderaCUFs, no hay tensión ni mala onda  :thumbup:

eso no más quería decir...


ANLI  :yaoming:

Acá hay adultos en buena onda.

No necesitamos estar en un jardín de infantes con tías viejas y solteronas que refunfuñan por todo.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

A propósito de lo que comentan Pablo Marmol se fue a dar una vueltecita por el foro y les dejó unos recuerditos jaja vean la pagina 2

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/estuve-con-un-importante-personaje-del-espectaculo-chileno/

Quelo se lo buscó, se puso muy pesado con nuestro foro y nosotros no le hemos hecho nada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 17, 2018, 09:30:18 PM
A propósito de lo que comentan Pablo Marmol se fue a dar una vueltecita por el foro y les dejó unos recuerditos jaja vean la pagina 2

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/estuve-con-un-importante-personaje-del-espectaculo-chileno/

Quelo se lo buscó, se puso muy pesado con nuestro foro y nosotros no le hemos hecho nada.

sigue resentido ese pobre ser :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Deveras que hay algunos que siguen en el forro de al lado   :tander:
Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Me importa una mierd ese foro... el ezequiel "segundon"  :juntafrio:  todavía tiene el sopapo metido en el hoyo y el toyo_5 es el mismo pendejo wn de siempre levantao de raja.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 10:49:14 PM
Me importa una mierd ese foro... el ezequiel "segundon"  :juntafrio:  todavía tiene el sopapo metido en el hoyo y el toyo_5 es el mismo pendejo wn de siempre levantao de raja.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  CSM    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 10:49:14 PM
Me importa una mierd ese foro... el ezequiel "segundon"  :juntafrio:  todavía tiene el sopapo metido en el hoyo y el toyo_5 es el mismo pendejo wn de siempre levantao de raja.

jhajhajhahjahjajhahhahahahahahaha  :awesome:

un épico resumen del foro de al lado  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Consulta para expertos.  Tengo un mueble de cocina con puertas y tiene estas bisagras que se regulan... las típicas de ahora.

Una puerta se abre, es decir, uno la cierra y se devuelve quedando semi abierta. Vi unos videos y moviendo tornillos se regula altura de la puerta, profundidad y no se qué más... pero nadie muestra qué pasa si se abre.

Se regula eso también o mejor cambio las bisagras?


mutombo

por la experiencia en mis muebles de la veterinaria...los tornillos a la larga van muriendo y terminas cambiando igual las bisagras....pero....

si cambias las bisagras...van muriendo los hoyos donde van los tornillos y pasa lo mismo....

como solucione el problema...

comprando estos baratos aparatitos...



y me olvide sel asunto para siempre...


Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 18, 2018, 12:24:44 PM
por la experiencia en mis muebles de la veterinaria...los tornillos a la larga van muriendo y terminas cambiando igual las bisagras....pero....

si cambias las bisagras...van muriendo los hoyos donde van los tornillos y pasa lo mismo....

como solucione el problema...

comprando estos baratos aparatitos...



y me olvide sel asunto para siempre...


waahahhahahjajhahjahjahjahjahjahahjajhahjhaja

osom  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Citation-X en Mayo 18, 2018, 12:19:12 PM
Consulta para expertos.  Tengo un mueble de cocina con puertas y tiene estas bisagras que se regulan... las típicas de ahora.

Una puerta se abre, es decir, uno la cierra y se devuelve quedando semi abierta. Vi unos videos y moviendo tornillos se regula altura de la puerta, profundidad y no se qué más... pero nadie muestra qué pasa si se abre.

Se regula eso también o mejor cambio las bisagras?



Siguiendo con la consulta hecha, el que la puerta se abra es porque falló la bisagra, los tornillos en efecto regulan otras cosas. Así que pasé a comprarlas y las reemplacé y listo, problema solucionado.  Este mueble lo traje de mi otra casa y debe serdel año 93-94... duró casi 15 años la bisagra, no es poco.

Por si a alguien le interesa, hay muchos videos como este donde muestran la regulación.

https://youtu.be/Bp8JQ51bBTg

Archer 3


Una empresa ferroviaria japonesa pide perdón porque un tren salió 25 segundos antes 

"La compañía nipona de trenes West Japan Railways pidió disculpas a sus usuarios por la salida de uno de sus trenes 25 segundos antes del horario. Luego de las quejas de sus pasajeros, la empresa calificó el incidente como "inexcusable", asegurando que no volverá a pasar


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/05/17/906498/Una-empresa-ferroviaria-japonesa-pide-perdon-porque-un-tren-salio-25-segundos-antes.html

Otra realidad, otra cultura  :trustory: