A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

ANLI, pero retomé en serio la campaña de bajada de peso. Corté copete, bebidas gaseosas y café; fueron reemplazados por más agua, fruta y té verde. Procuro zamparme los 2 litros de líquido diarios, aunque a veces cuesta cumplirlos.

Tengo bastante tarea por delante, puesto que tengo que bajar casi 15 kg de pura grasa :'( Aun así, ya noto cambios, como por ejemplo estoy teniendo un sueño más eficiente y reparador. Así que feliz.

Por ahora puro cardio, me citaron 3 veces por semana en el gym y además he andado los otros 3 días en la trotadora en la casa. Hoy descansé.

ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

hace unos meses comente aca que habia ido a ostras azocar a comer y la atencion habia sido como el orto  :awesome: :awesome:

bueno, como soy critico experto en tripadvisor...puse mi reseña en dicha pagina web....

el domingo me mandaron un mensaje interno, diciendo que era el dueño original de ostras azocar y si le podia dar un telefono para hablar conmigo.

se lo di....

me llamo y me dijo que era el dueño de ostras azocar del barrio suecia..

me conto que el negocio era de su papa y que este lo dividio, dejando el de suecia para el y el del barrio brasil para su hermano...

que su hermano se ha mandado pura cagadas y que todo lo que yo puse, era verdad y que otros clientes le habian dicho cosas peores referente a la mala atencion.

el asunto que me conto que tiene demandado al ehrmano para que le cambie nombre al restaurant y me invito a cenar gratis a su restaurant, para que vea que la atencion en ostras azocar de suecia, no tiene nada que ver con la del restaurant del centro....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Archer 3

El local o casa donde funcionan las ostras en suecia era hasta hace poco la sede del Centre Catalá...paso mucho por ahí y lo veo casi siempre vacío... eso no habla bien del local.


mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2018, 04:08:53 PM
El local o casa donde funcionan las ostras en suecia era hasta hace poco la sede del Centre Catalá...paso mucho por ahí y lo veo casi siempre vacío... eso no habla bien del local.

yo de hecho ni siquera sabia que existia...

hace muchos años, desde que entro en decadencia, que deje de ir al barrio suecia...

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 10, 2018, 04:42:51 PM
yo de hecho ni siquera sabia que existia...

hace muchos años, desde que entro en decadencia, que deje de ir al barrio suecia...

Te confundes... barrio suecia era la cuadra de los pubs comprendida entre la costanera andrés bello y providencia. Barrio que derivó en cualquier cosa y hoy está siemdo reemplazado por edificios de oficinas.


El local donde funcionan las otras azocar está en suecia entre lota y carmen sylva... es una casa de las antiguas del barrio y primero fue del centre catalá que se movió al lado pero no se si es restaurante aún.  Esa cuadra es muy agradable como barrio y muy residencial. De hecho tengo un par de departamentos al frente y son muy cotizados.


mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2018, 07:56:28 PM
Te confundes... barrio suecia era la cuadra de los pubs comprendida entre la costanera andrés bello y providencia. Barrio que derivó en cualquier cosa y hoy está siemdo reemplazado por edificios de oficinas.


El local donde funcionan las otras azocar está en suecia entre lota y carmen sylva... es una casa de las antiguas del barrio y primero fue del centre catalá que se movió al lado pero no se si es restaurante aún.  Esa cuadra es muy agradable como barrio y muy residencial. De hecho tengo un par de departamentos al frente y son muy cotizados.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

voy a ir a darme una vuelta...


DutyFree

Entrevistan a Citation-X en la Segunda  :paulmann:

http://impresa.lasegunda.com/2017/05/05/A/1D35DA0M

Fuera de bromas, interesante la postura del gallo. Leánlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2018, 09:25:34 AM
Entrevistan a Citation-X en la Segunda  :paulmann:

http://impresa.lasegunda.com/2017/05/05/A/1D35DA0M

Fuera de bromas, interesante la postura del gallo. Leánlo.

buena la entrevista... es un tipo de vida
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Abril 11, 2018, 09:38:39 AM
buena la entrevista... es un tipo de vida

Amigos, familiares, colegas, todos le dicen, "estas desperdiciando tu vida", es el unico que no lo hace.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: larayavergara en Abril 11, 2018, 09:38:39 AM
buena la entrevista... es un tipo de vida

es facil decirlo, cuando tienes la plata para hacerlo...

le pagaron la universidad, lo mandaron a buenos colegios donde seguramente hizo muy buenos contactos...

su suegro los instalo con su primer estudio de abogados..

luego sus primeros viajes...los realizo, dejando de lado su trabajo, pero los empleados que tenia a cargo seguian producuiendo plata para el..

es tipo habla que no trabaja., pero sigue recibiendo dinero por las buenas inversiones que ha hecho....

mas que un estilo de vida...es un tipo con suerte...que supo invertir bien su dinero ...

pero asi como que sea el prototipo de ejemplo a seguir....

naaaaaa!!!

:awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

Para el es mas facil, pero se puede,

Tengo un par de amigos, que curiosamente son hermanos, uno se fue a Australia, el otro a Suecia y alla viven felices y tranquilos, sin inversiones... solo ganas nomás de hacer algo diferente con tu vida.

Yo lo haria pero no tengo las ganas, estoy demasiado acostumbrado a estar amarrado a cosas y personas.

Cita de: mutombo en Abril 11, 2018, 10:23:16 AM
es facil decirlo, cuando tienes la plata para hacerlo...

le pagaron la universidad, lo mandaron a buenos colegios donde seguramente hizo muy buenos contactos...

su suegro los instalo con su primer estudio de abogados..

luego sus primeros viajes...los realizo, dejando de lado su trabajo, pero los empleados que tenia a cargo seguian producuiendo plata para el..

es tipo habla que no trabaja., pero sigue recibiendo dinero por las buenas inversiones que ha hecho....

mas que un estilo de vida...es un tipo con suerte...que supo invertir bien su dinero ...

pero asi como que sea el prototipo de ejemplo a seguir....

naaaaaa!!!

:awesome: :awesome: :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 11, 2018, 10:23:16 AM
es facil decirlo, cuando tienes la plata para hacerlo...

le pagaron la universidad, lo mandaron a buenos colegios donde seguramente hizo muy buenos contactos...

su suegro los instalo con su primer estudio de abogados..

luego sus primeros viajes...los realizo, dejando de lado su trabajo, pero los empleados que tenia a cargo seguian producuiendo plata para el..

es tipo habla que no trabaja., pero sigue recibiendo dinero por las buenas inversiones que ha hecho....

mas que un estilo de vida...es un tipo con suerte...que supo invertir bien su dinero ...

pero asi como que sea el prototipo de ejemplo a seguir....

naaaaaa!!!

:awesome: :awesome: :awesome:

es cierto todo lo que dices, pero con todo eso también es fácil quedarse pegado y seguir produciendo tu mismo...
yo no se si podria, tambien es cierto que teniendo hijos se hace mas dificil, pero la supo hacer...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 11, 2018, 10:23:16 AM
es facil decirlo, cuando tienes la plata para hacerlo...

le pagaron la universidad, lo mandaron a buenos colegios donde seguramente hizo muy buenos contactos...

su suegro los instalo con su primer estudio de abogados..

luego sus primeros viajes...los realizo, dejando de lado su trabajo, pero los empleados que tenia a cargo seguian producuiendo plata para el..

es tipo habla que no trabaja., pero sigue recibiendo dinero por las buenas inversiones que ha hecho....

mas que un estilo de vida...es un tipo con suerte...que supo invertir bien su dinero ...

pero asi como que sea el prototipo de ejemplo a seguir....

naaaaaa!!!

:awesome: :awesome: :awesome:


esto parece más un auto convencimiento de que solo algunos pueden porque tuvieron tales y cuales condiciones que otros no tuvieron...

y no es así.

Como dice "raya" es una forma de vida y es también un caso. hay muchos casos que han partido del lado opuesto... sin contactos, sin buenos colegios, sin que le pagaran la universidad y de hecho sin haber pisado una universidad siquiera en muchos casos.

hay quienes tuvieron todo y no llegaron a nada... así como hay quienes tuvieron nada y tampoco consiguieron algo y están por supuesto los que con todo y desde cero llegaron  a lograr muchas cosas.

Es un estilo en todo caso que yo no comparto... muy individualista, "solo me importo yo". se va a morir y nadie lo va a recordar. Bien por él pero no es mi onda.

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2018, 11:54:27 AM

esto parece más un auto convencimiento de que solo algunos pueden porque tuvieron tales y cuales condiciones que otros no tuvieron...



no para nada.... bien por el loco y genial que la pudo hacer....

si no, que era, en respuesta a los comentarios de arriba, donde pusieron que era "un estilo de vida" o que era el unico que no estaba desperdiciando su vida....

cada uno hace la vida que quiere o que puede...pero no creo que al que le guste trabajar todo el dia, este desperdiciando su vida, en comparacion al que esta de vacaciones todo el dia....

yo por ejemplo, salgo bastante de viaje...pero a los 7 dias, ya quiero volver a mi lugar de trabajo...es lo que me apasiona y lo que me gusta hacer...tambien viajar...pero me encanta trabajar...

y tal como dices tu.... esa postura de "soy feliz solo y soltero" se la he escuchado a tanto weon, que esta simplemente solo por que nadie los aguanta....

en resumen.... bien por el loco...pero no le compro eso de que esta viviendo la vida soñada...

:trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 11, 2018, 12:09:22 PM
y tal como dices tu.... esa postura de "soy feliz solo y soltero" se la he escuchado a tanto weon, que esta simplemente solo por que nadie los aguanta....

en resumen.... bien por el loco...pero no le compro eso de que esta viviendo la vida soñada...

Opino igual, pero creo que va con la madurez (mental obviamente) y el desconocimiento de lo que es formar una familia, lo que no es fácil si lo quieres hacer bien y por más que quieras hacerlo bien, no siempre se logra, pero quedas con la satisfacción y la alegría de ver a tus hijos crecer y ser un orgullo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Algunos pueden y otros no. Está calculado y se llama Probabilidad. Es un proceso estocástico y de ahí que no todos puedan lograrlo.

Si los procesos fueran deterministas se podría lograr, pero eso implicaría que no existe el azar y que todo está pre ordenado.

Es interesante cuándo se estudia a fondo, más allá de las percepciones personales.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2018, 06:01:46 PM
Algunos pueden y otros no. Está calculado y se llama Probabilidad. Es un proceso estocástico y de ahí que no todos puedan lograrlo.

Si los procesos fueran deterministas se podría lograr, pero eso implicaría que no existe el azar y que todo está pre ordenado.

Es interesante cuándo se estudia a fondo, más allá de las percepciones personales.

disculpa...pero estocastico...determinista...son palabras que usa la gente tonta para parecer importante...

no es que te acuse de algo por el estilo...

pero.... estoy baneado?

Spoiler
  sorry...broma simpson  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

spoiler]

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2018, 06:01:46 PM
Algunos pueden y otros no. Está calculado y se llama Probabilidad. Es un proceso estocástico y de ahí que no todos puedan lograrlo.

Si los procesos fueran deterministas se podría lograr, pero eso implicaría que no existe el azar y que todo está pre ordenado.

Es interesante cuándo se estudia a fondo, más allá de las percepciones personales.

:chino:    Chuaaaaa.... te juite al shansho con el bocavlo ablabado.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 11, 2018, 07:51:39 PM
:chino:    Chuaaaaa.... te juite al shansho con el bocavlo ablabado.   :memeo: :memeo:

En resumen pa shilenos, hay gente que tiene cuea y otra que no pues.  :paulmann:

En todo caso hatajo de ignaros, esos "vocablos" como les llaman son de modelos matemáticos.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3




Háganse esta... ni eduardo a sus 75

¡Una máquina! Horst Paulmann anuncia nuevo heredero con 83 otoños

http://www.theclinic.cl/2018/04/12/una-maquina-horst-paulmann-anuncia-nuevo-heredero-83-otonos/

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Comparte este Horst Paulmann de la suerte para que te funcione el jumbito hasta los 83 años