A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Febrero 15, 2018, 05:03:35 PM
no entendi el comentario....

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:
El super Nintendo ¿no es de fines de los 80´s?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2018, 05:54:09 PM
El super Nintendo ¿no es de fines de los 80´s?    :piensa:

:pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:

:yaoming:

este es un nintendo pocket.... cabe en la mano....viene con lo juegos mas clasicos incluidos...

onda especial para los nostalgicos, pero es moderno ya que viene con cable hdmi y toda la parafernalia...

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2018, 04:54:59 PM
???  Churra, te tuvo harto tiempo guardado el regalo.   :memeo: :memeo: :memeo:
Jajajaaaa,,, sal del nicho.... :viejo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2018, 11:00:31 PM
Jajajaaaa,,, sal del nicho.... :viejo:

Jajajajaja.... en todo caso, yo me quedé con el Atari    :viejo:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Febrero 15, 2018, 06:09:19 PM
:pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:

:yaoming:

este es un nintendo pocket.... cabe en la mano....viene con lo juegos mas clasicos incluidos...

onda especial para los nostalgicos, pero es moderno ya que viene con cable hdmi y toda la parafernalia...

exacto, para nostálgicos... pese a q fue la última consola q tuve no me da nostalgia ni me interesaría tener una de esas cosas. Lo más cercano a eso es el compu lleno de emuladores y roms, más los controles USB pero con forma y colores del snes  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Febrero 16, 2018, 11:02:23 AM
exacto, para nostálgicos... pese a q fue la última consola q tuve no me da nostalgia ni me interesaría tener una de esas cosas. Lo más cercano a eso es el compu lleno de emuladores y roms, más los controles USB pero con forma y colores del snes  :megusta:

el problema con los emuladores es que generalmente no te dejan guardar las partidas... o no estan todos los niveles completos.

aca estan absolutamente todos los niveles y se uardan las partidas de manera automatica...

en fin...seguramente es por el momento y despues quedara giardada junto a la play 2, la play 3 y el nintendo wii (puta qque es mala esa wea  :yaoming:)

Pandoso

Cita de: mutombo en Febrero 16, 2018, 11:06:51 AM
el problema con los emuladores es que generalmente no te dejan guardar las partidas... o no estan todos los niveles completos.

aca estan absolutamente todos los niveles y se uardan las partidas de manera automatica...

en fin...seguramente es por el momento y despues quedara giardada junto a la play 2, la play 3 y el nintendo wii (puta qque es mala esa wea  :yaoming:)

regalame esa cagá, siempre quise un wii
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2018, 12:50:37 PM
Hoy fue el 1° día de gimnasio en años que no iba. 20 min de escaladora, 20 min de bicicleta, 10 min de escaladora nuevamente (la prefiero al trote) y 10 min de pesas. Para ser tanto tiempo sin hacer ejercicio, creí que iba a terminar pal "loly", pero me siento super bien.  :azn:
Igual ANLI.

Bacán, ¿y cuál es el objetivo?

EduardoN

Cita de: Isma en Febrero 16, 2018, 03:23:09 PM
Bacán, ¿y cuál es el objetivo?

Hacer ejercicio.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2018, 05:14:17 PM
Hacer ejercicio.   :thumbup:

¿No se te soltó ninguna costura?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 17, 2018, 12:50:54 AM
¿No se te soltó ninguna costura?  :trollface:

Y tampoco se me cayó el pelo.    :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Febrero 18, 2018, 10:32:33 AM
cuidado.... puedes parar la chala....

Por eso me voy con calma para agarrar el ritmo.   :tander:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2018, 02:05:28 PM
Por eso me voy con calma para agarrar el ritmo.   :tander:
Y con esa chiva tienes a la patrona en ayunas desde el 2007.... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 18, 2018, 06:39:21 PM
Y con esa chiva tienes a la patrona en ayunas desde el 2007.... :aji:

¿es broma? No entendí.    :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Ayer fuimos con mi suegro a Coya. Pasó a ver la casa en dónde vivió hace años y nos explicó cómo era la vida y el sistema en esos años.
Fue lamentable ver cómo algunas casas y edificios se comienzan a deteriorar por falta de cuidado y mantención. De vuelta pasamos por las termas de Cauquenes. Impresionante el edificio y los alrrededores, pero falta un a "mano de gato" para actualizarlo.
Bonito paseo y muy instructivo.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Hola hola todos... Gracias a la gentil ayuda de un toxicómano conocido, he recuperado la clave! Y estoy de vuelta... ANLI :)
No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Febrero 21, 2018, 11:26:11 PM
Hola hola todos... Gracias a la gentil ayuda de un toxicómano conocido, he recuperado la clave! Y estoy de vuelta... ANLI :)

Güenas on Chal, esperamos sus posteos creativos e intelectuales, los que lo caracterizan... no cómo los del Panda o Chocfruna.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.