A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Esas cifras son erradas, si el 90% de este país viviera con eso seriamos como Mexico o Peru, estamos bastante por encima.

Cita de: chunchos en Diciembre 13, 2017, 11:35:06 AM
Jajajaaaa y dale con el 10% más rico... si ahí -en ese decil- se parte con 600 lucas  :paulmann:...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#3101
Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2017, 11:44:07 AM
Esas cifras son erradas, si el 90% de este país viviera con eso seriamos como Mexico o Peru, estamos bastante por encima.
http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/23/880299/Conoce-a-que-decil-perteneces-para-postular-a-la-gratuidad-y-becas-de-la-educacion-superior.html

http://becascreditos.cl/deciles-chile-2017-a-cual-pertenezco.html

Y después lo wevean a uno cuando dice que el chancho esta mal pelado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

 Claro que "el chancho esta mal pelado pero eso no es culpa de los que tienen la plata, Sino de quienes no la tienen.

Un dato, ya que te gustan tanto las cifras... la plata de alguna de las grandes fortunas, suponiendo que se pudiera liquidar, solo alcanza para financiar la voracidad del erario publico unos pocos meses.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 12, 2017, 08:24:39 PM
Extraño.... fin de año, período de elecciones y voy para la segunda entrevista en una semana.   :piensa:
Igual ANLI.
Las entrevistas con geriatras no valen :trollface:

Mucho éxito!!!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

ChocoFruna

Cita de: EduardoN en Diciembre 12, 2017, 08:24:39 PM
Extraño.... fin de año, período de elecciones y voy para la segunda entrevista en una semana.   :piensa:
Igual ANLI.
Te llamaron del parque del recuerdo?
Bkn...  Felicidades
Estoy en huelga... sin firma :)

mutombo

Citar10º decil: $611.729 y más


:sir: :sir: :sir:

:pozo:

AugustoSalvador

Pero eso es per capita.
Osea en una familia de 4 estamos hablando de un ingreso familiar de casi 2,5 millones

Cuantas familias ganan eso en Chile?


Sin contar a los maestros de la construcción  :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2017, 01:25:27 PM
Claro que "el chancho esta mal pelado pero eso no es culpa de los que tienen la plata, Sino de quienes no la tienen.

Un dato, ya que te gustan tanto las cifras... la plata de alguna de las grandes fortunas, suponiendo que se pudiera liquidar, solo alcanza para financiar la voracidad del erario publico unos pocos meses.
Pa tu info... el erario público es apenas un cuarto del PIB ( 247 mil millones de dolares en 2016)... de cada 10 pesos  casi 8 están en manos particulares.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 13, 2017, 02:31:56 PM
Te llamaron del parque del recuerdo?
Bkn...  Felicidades

wajahajhajahaha, pega de sepulturero es lo más ad hoc pa este zombie  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

ChocoFruna

Cita de: Pandoso en Diciembre 13, 2017, 04:38:32 PM
wajahajhajahaha, pega de sepulturero es lo más ad hoc pa este zombie  :trustory:
El muerto ahí tiene la mano, perfectamente puede ir en la noche abrir los cuerpos con la puras garras de las patas la hace, saca los órganos bueno y los vende, en poco tiempo el wn es millonario sin tener que trabajar, osea volvería a su rutina, de no hacer nada
:freddie:
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 13, 2017, 06:21:12 PM
El muerto ahí tiene la mano, perfectamente puede ir en la noche abrir los cuerpos con la puras garras de las patas la hace, saca los órganos bueno y los vende, en poco tiempo el wn es millonario sin tener que trabajar, osea volvería a su rutina, de no hacer nada
:freddie:

uno siempre le está dando buenas ideas a este  :zmad: y nunca agradece  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 Para ti Probablemente muy pocas ya que según tus fuentes el 80% gana el mínimo. :trollface:

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 13, 2017, 04:21:44 PM
Pero eso es per capita.
Osea en una familia de 4 estamos hablando de un ingreso familiar de casi 2,5 millones

Cuantas familias ganan eso en Chile?


Sin contar a los maestros de la construcción  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2017, 09:25:29 PM
Para ti Probablemente muy pocas ya que según tus fuentes el 80% gana el mínimo. :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

acabo de ver dunkerke...

buena la wea..

:awesome: :awesome: :awesome:

chunchos

Cita de: mutombo en Diciembre 14, 2017, 03:08:50 PM
acabo de ver dunkerke...

buena la wea..

:awesome: :awesome: :awesome:
Off course... muestra a los malvados alemanes bombardeando hospitales siendo combatidos por los valientes caballeros de la Fuerza Aerea de su Graciosa Majestad Británica. :sir:
A quien corresponda...  :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

en un evento sumamente freak....

hoy en la mañana le aprete por ultima una teta normal a mi esposa...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Archer 3

Alguien es cliente de movistar en celular?

Consulta. Tengo un plan de datos movistar y por razones ya explicadas este mes lo he exigido al máximo. Tanto así que me quedan como 500 megas y 4 días para la renovación. Qué pasa si se agota? Me cobran extra por cada mega usado o quedo sin servicio? Vi que ofrecen bolsas pero son malas y caras... 800 megas por 4 lucas.

Voy a tener que volver a entel, cobran por mega adicional, si uno contrata un plan a medio periodo empieza al día sgte con su plan nuevo y cobran proporcional... Una shit movistar.me salió caro el cambio.

DutyFree

 Depende de las condiciones del plan, los planes antiguos te dejaban en 128 kb q igual era decente, Los planes más recientes están hechos para que te veas obligado a comprar  bolsas. El costo de la falsos me parece que no es un problema para alguien de tu nivel de ingresos. El costo de la  bolsas me parece que no es un problema para alguien de tu nivel de ingresos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2017, 10:13:53 AM
Alguien es cliente de movistar en celular?

Consulta. Tengo un plan de datos movistar y por razones ya explicadas este mes lo he exigido al máximo. Tanto así que me quedan como 500 megas y 4 días para la renovación. Qué pasa si se agota? Me cobran extra por cada mega usado o quedo sin servicio? Vi que ofrecen bolsas pero son malas y caras... 800 megas por 4 lucas.

Voy a tener que volver a entel, cobran por mega adicional, si uno contrata un plan a medio periodo empieza al día sgte con su plan nuevo y cobran proporcional... Una shit movistar.me salió caro el cambio.

En Claro, si te consumes todos los megas, no te los cortan, pero la conexión queda leeeeeenta, leeeeeeeeeeeenta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.