A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2017, 11:37:30 AM
mish, interesante, entrar por Alemania... ahi nos cuentas  :uy:

Llegue donde el agente...

Nos pregunto...

Viene de vacaciones o a trabajar?

Ninguno, le dije...vengo a correr la maratón de berlin...

Adelante me dijo...creo que no fue mas de 2 minutos...

Cosas interesantes...la escala en sao paulo salio atrasada 30 minutos...

Estábamos súper asustados por la partida en frakfurt y a la salida del avión había personal de latam esperándonos y que nos calmaramos por que el vuelo a berlin lo atrasarían 20 minutos...

El boing 767 puta que es cómodo....el 777 una mierda...

En el metro nadie vigila si pagas o no...pero todos pagan!!!

Mi señora lloro media hora cuando le pedí matrimonio... :awesome:

Eso...nos vemos...

BlackAdam

La llevas a París y ahí te llora 1 hora.  :paulmann:
Felicitaciones!  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 12:26:02 PM
Llegue donde el agente...

Nos pregunto...

Viene de vacaciones o a trabajar?

Ninguno, le dije...vengo a correr la maratón de berlin...

excelente respuesta! obvio, si vas a la maratón es porque tienes plata, no more questions :sir:

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 12:26:02 PM
En el metro nadie vigila si pagas o no...pero todos pagan!!!

obvio, estás en Alemania; en Italia tampoco vigila nadie y adivina! nadie paga :trollface:

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 12:26:02 PMMi señora lloro media hora cuando le pedí matrimonio... :awesome:

me pasó lo mismo jaja, con las mujeres los gestos son mucho más importantes...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 23, 2017, 10:18:17 AM
Existe un procedimiento para eso o solo queda a decisión del piloto ??

Cita de: BlackAdam en Septiembre 23, 2017, 12:24:57 PM
Shu ...
Yo me hago popó.

Y Me sumo a la duda anterior.


En aviación hay poco espacio para la improvisación ya que casi todo es en base a procedimientos. En el caso de ayer al ver la alarma encendida primero se hace un check del panel para ver que no sea una luz "pegada". Si continúa  se accede al "manual de operación de vuelo" y se busca la falla y lo que sugiere el fabricante para enfrentarla. En este caso se hizo todo lo indicado y no se solucionó por lo que lo siguiente  era bajar la aceleración en esa unidad, pedir cambio de altitud y monitorear los ratios de ese motor como la temperatura que en caso de subir obligaba a apagarlo. Y como dije antes hay que monitorear todo el tiempo el otro motor porque si presenta cualquier problema ya en ese caso te vas ala alternativa más cercana.

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 12:26:02 PM
Mi señora lloro media hora cuando le pedí matrimonio... :awesome:

Güena, aunque el llanto ¿habrá sido porque quiere casarse?    :piensahomero:

:memeo: :memeo: :memeo:   ¡¡Felicitaciones!!    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2017, 02:19:34 PM

En aviación hay poco espacio para la improvisación ya que casi todo es en base a procedimientos. En el caso de ayer al ver la alarma encendida primero se hace un check del panel para ver que no sea una luz "pegada". Si continúa  se accede al "manual de operación de vuelo" y se busca la falla y lo que sugiere el fabricante para enfrentarla. En este caso se hizo todo lo indicado y no se solucionó por lo que lo siguiente  era bajar la aceleración en esa unidad, pedir cambio de altitud y monitorear los ratios de ese motor como la temperatura que en caso de subir obligaba a apagarlo. Y como dije antes hay que monitorear todo el tiempo el otro motor porque si presenta cualquier problema ya en ese caso te vas ala alternativa más cercana.

Y me imagino que los años de experiencia pesan también.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2017, 02:38:58 PM
Güena, aunque el llanto ¿habrá sido porque quiere casarse?    :piensahomero:

:memeo: :memeo: :memeo:   ¡¡Felicitaciones!!    :thumbup:

Honestamente???

Mucho del llanto era también de felicidad por que recibió un anillo de diamantes.... Nunca había tenido uno y lleva casi un día completo mirándolo...

:yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 04:26:02 PM
Honestamente???

Mucho del llanto era también de felicidad por que recibió un anillo de diamantes.... Nunca había tenido uno y lleva casi un día completo mirándolo...

:yaoming:

Ahí está, no habías contado a qué se debía el llanto.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 12:26:02 PM
Llegue donde el agente...

Nos pregunto...

Viene de vacaciones o a trabajar?

Ninguno, le dije...vengo a correr la maratón de berlin...

Adelante me dijo...creo que no fue mas de 2 minutos...

Cosas interesantes...la escala en sao paulo salio atrasada 30 minutos...

Estábamos súper asustados por la partida en frakfurt y a la salida del avión había personal de latam esperándonos y que nos calmaramos por que el vuelo a berlin lo atrasarían 20 minutos...

El boing 767 puta que es cómodo....el 777


Si no me equvoco el 767 te tocó de santiago a sao paulo no? Igual es injusta la comparación porque en un vuelo de 10 horas cualquier avión en económica es incómodo... el viaje en 767 duró poco más de tres horas no más. En mi opinión.

Las maletas llegaron junto con ustedes a berlín?  La ventaja de tu tkt santiago-berlín era que cualquier demora no te iba a dejar sin vuelo... lo conversamos en su momento.

Suerte mañana en la maratón.


Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2017, 02:39:27 PM
Y me imagino que los años de experiencia pesan también.   :thumbup:

También. Y considerar que son situacines que se ven siempre en simulador de entrenamiento. En simulador se aprende a enfrentar incluso descompresión violenta de cabina.

chunchos

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2017, 04:26:02 PM
Honestamente???

Mucho del llanto era también de felicidad por que recibió un anillo de diamantes.... Nunca había tenido uno y lleva casi un día completo mirándolo...

:yaoming:
uno nunca conoce a las mujeres... en cierta oportunidad regalé un anillo de esmeraldas... al otro día me lo pasan porque tenía una rayada... con lupa pude ver que efectivamente, había una raya onda trizadura... es decir el anillo pasó por "control de calidad" :face: En fin, al final se devolvió, pero yo quede como rey... >:D Y nunca le regalé otro anillo. :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Diamantes y esmeraldas regaladas?

Cacike, en paz descanse  :nanai: hubisese dicho "mundo ql caliente hermano"  :trollface:


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


BlackAdam

Deben ser guardias preocupados por el 2% de criminalidad de los inmigrantes; y no necesariamente racistas a los que les provoca problema que sean negros.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Ojo con los guardias... yo creo que la explicacion que dieron es mula... los wnes estan acostumbrados a ver a la misma gente en esos lugares y ellos mismos hacen el trabajo de discriminacion que yo creo que a la clase patronal ya no le interesa hacer porque ya no es popular ni bien visto discriminar. No creo que nadie les haya reclamado por un par de negros, es algo que a estas alturas te hace quedar mal, es muy, muy mal visto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2017, 09:23:00 AM
Ojo con los guardias... yo creo que la explicacion que dieron es mula... los wnes estan acostumbrados a ver a la misma gente en esos lugares y ellos mismos hacen el trabajo de discriminacion que yo creo que a la clase patronal ya no le interesa hacer porque ya no es popular ni bien visto discriminar. No creo que nadie les haya reclamado por un par de negros, es algo que a estas alturas te hace quedar mal, es muy, muy mal visto.

Se trata de un asunto de EDUCACIÓN, no si es bien o mal visto.

Si te guías por lo que dice el resto, estamos mal.

Saludos.

DutyFree

estoy que firmo para que saquen la estatua de Allende, en lo único que topo es que no quiero después aparecer en un Gulag  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Hoy día MEO superó todas mis expectativas.
Esperaba que fuera un imbecil, pero no tanto.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 25, 2017, 12:22:02 AM
Hoy día MEO superó todas mis expectativas.
Esperaba que fuera un imbecil, pero no tanto.

Todos nos podemos superar algún día.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.