A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Estuve tres días en un curso en Santiago y me alojé en un Hotel del centro, el Panamericano, en Huérfanos con Teatinos... hace años que voy y no tengo reparos que formular, no es el Hilton, pero es BBB y sobre todo tiene estacionamiento y me queda a dos cuadras del Ministerio de Hacienda.
Por qué comento... pues me llamó la atención que los únicos chilenos que ví en esta oportunidad eran los recepcionistas... el resto del personal puros inmigrantes. Había un par de meseras mulatas espectaculares de muy buena presencia.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Junio 02, 2017, 12:46:55 PM
Estuve tres días en un curso en Santiago y me alojé en un Hotel del centro, el Panamericano, en Huérfanos con Teatinos... hace años que voy y no tengo reparos que formular, no es el Hilton, pero es BBB y sobre todo tiene estacionamiento y me queda a dos cuadras del Ministerio de Hacienda.
Por qué comento... pues me llamó la atención que los únicos chilenos que ví en esta oportunidad eran los recepcionistas... el resto del personal puros inmigrantes. Había un par de meseras mulatas espectaculares de muy buena presencia.

En todos los servicios está lleno de extranjeros... Lo mismo estoy viendo en los Malls.

Falta gente en esos rubros.

mutombo

siguiendo...con lo mismo.... el viernes pasado fuimos a un restaurant peruano en maipucon mi esposa y los garzones eran....


colombianos...  :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 02, 2017, 12:46:55 PM
Estuve tres días en un curso en Santiago y me alojé en un Hotel del centro, el Panamericano, en Huérfanos con Teatinos... hace años que voy y no tengo reparos que formular, no es el Hilton, pero es BBB y sobre todo tiene estacionamiento y me queda a dos cuadras del Ministerio de Hacienda.
Por qué comento... pues me llamó la atención que los únicos chilenos que ví en esta oportunidad eran los recepcionistas... el resto del personal puros inmigrantes. Había un par de meseras mulatas espectaculares de muy buena presencia.

Acá hasta la feria parece tablero de ajedrez.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 02:07:25 PM
Acá hasta la feria parece tablero de ajedrez.   :cop:

Así es,

En todo caso a mi no me molestan los extranjeros.

Saludos,

EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 02, 2017, 03:14:49 PM
Así es,

En todo caso a mi no me molestan los extranjeros.

Saludos,

Hasta ahora, todos los inmigrantes que he conocido, son gente muy amable y respetuosos, gente que viene claramente a mejorar su futuro a punta de esfuerzo y trabajo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 02:07:25 PM
Acá hasta la feria parece tablero de ajedrez.   :cop:

Jajajaja

chunchos

Cita de: FELHER en Junio 02, 2017, 03:14:49 PM
Así es,

En todo caso a mi no me molestan los extranjeros.

Saludos,
A mi tampoco. sólo me llama la atención como ha llegado un montón de gente... en mi caso, y estoy en provincia, el  Kine Argentino, medico de consulta en la casa ecuatoriano, el café de la mañana donde los venezolanos, vecina rusa, panadero danés, enfermera colombiana... eso no se veía hace 5 años.
A todo esto, me ha tocado gente impecable, nada que decir.
Mi comentario es que llama la atención, nada más.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Junio 02, 2017, 04:48:14 PM
A mi tampoco. sólo me llama la atención como ha llegado un montón de gente... en mi caso, y estoy en provincia, el  Kine Argentino, medico de consulta en la casa ecuatoriano, el café de la mañana donde los venezolanos, vecina rusa, panadero danés, enfermera colombiana... eso no se veía hace 5 años.
A todo esto, me ha tocado gente impecable, nada que decir.
Mi comentario es que llama la atención, nada más.

vecina rusa? :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

Cita de: BlackAdam en Junio 02, 2017, 12:23:57 PM
Ojo que también depende del local del Dominó.
Los del centro son bien buenos.

AMÉN

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Sé que a nadieN le importa, pero mi hija se ganó la beca Juan Gómez Millas  :freddie:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Junio 05, 2017, 10:44:12 PM
Sé que a nadieN le importa, pero mi hija se ganó la beca Juan Gómez Millas  :freddie:
Que wena!!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 05, 2017, 10:44:12 PM
Sé que a nadieN le importa, pero mi hija se ganó la beca Juan Gómez Millas  :freddie:

¡Qué bien!
Entiendo que esa beca no es por nivel socioeconómico puramente tal (Ser del 70% más pobre o algo así), sino que exige un mínimo de rendimiento académico.

Dile que la felicito  :gayfight:

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 06, 2017, 11:16:20 AM
¡Qué bien!
Entiendo que esa beca no es por nivel socioeconómico puramente tal (Ser del 70% más pobre o algo así), sino que exige un mínimo de rendimiento académico.

Dile que la felicito  :gayfight:

podríamos organizar una junta pa ir a felicitarla en grupo  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

En la veterinaria tenia para las vacunas o refrigerador bosh de una sola puerta...

como se usa solo para las vacunas, la mantencion es casi minima....

hace casi 3 años que no lo descongelaba.... :awesome: la cantidad de hielo era impresionante...de hecho pille un centella (helado savory) al medio  :yaoming:

bueno el punto es que lo puse a descongelar....como hace tanto frio la wea no se derretia nunca, asi que comence a picar...estaba de lo mejor cuando escucho igual que una rueda pinchada.... me pitie el refri.. :okay: :okay:

en fin...ya era hora de cambiarlo....fue lo primero que compre cuando empece mi negocio, hace 12 años atras....

llame a los traperos de hemaus y me dijeron que ellos lo reparan y lo entregan a gente pobre...

en fin...

ANLI

Isma


chunchos

Cita de: mutombo en Junio 06, 2017, 06:35:17 PM
En la veterinaria tenia para las vacunas o refrigerador bosh de una sola puerta...

como se usa solo para las vacunas, la mantencion es casi minima....

hace casi 3 años que no lo descongelaba.... :awesome: la cantidad de hielo era impresionante...de hecho pille un centella (helado savory) al medio  :yaoming:

bueno el punto es que lo puse a descongelar....como hace tanto frio la wea no se derretia nunca, asi que comence a picar...estaba de lo mejor cuando escucho igual que una rueda pinchada.... me pitie el refri.. :okay: :okay:

en fin...ya era hora de cambiarlo....fue lo primero que compre cuando empece mi negocio, hace 12 años atras....

llame a los traperos de hemaus y me dijeron que ellos lo reparan y lo entregan a gente pobre...

en fin...

ANLI
https://www.youtube.com/watch?v=tsqysf_rYn8
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Que manera de sobre explotar el  :trollface: en el foro