A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Uta... llegó mi suegro y le aconsejó a la Jefa que compre un TV de 50" pal dormitorio, porque de 32" es muy chico y la diferencia de precio no se justifica.... ahora voy a tener que ampliar el dormitorio pa meter esa tele.   :face:
Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#2021
Cita de: EduardoN en Abril 21, 2017, 09:34:43 PM
Uta... llegó mi suegro y le aconsejó a la Jefa que compre un TV de 50" pal dormitorio, porque de 32" es muy chico y la diferencia de precio no se justifica.... ahora voy a tener que ampliar el dormitorio pa meter esa tele.   :face:
Igual ANLI. 

Para la gente de tercera edad, las teles grandes les facilitan la visión y logran leer mejor los subtítulos y noticias.

Te ayudará bastante para ver película

Además, aprovecha de comprar en resolución 4k, se nota la diferencia.

EduardoN

Les paso el dato, en el Lider la electrónica está con descuento por compra con tarjeta Lider y te dan 6 cuotas sin interés. El TV LG de 49" que compramos hoy, costó $ 249.990 y cada cuota será de $ 41.665.
Si les sirve.... y si no les sirve, ANLI no má.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: FELHER en Abril 22, 2017, 11:42:51 AM
Para la gente de tercera edad, las teles grandes les facilitan la visión y logran leer mejor los subtítulos y noticias.

Te ayudará bastante para ver película

Además, aprovecha de comprar en resolución 4k, se nota la diferencia.
Y te llenan la vida de color, risa y aventura. :nanai: :awesome: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2017, 07:36:34 PM
Les paso el dato, en el Lider la electrónica está con descuento por compra con tarjeta Lider y te dan 6 cuotas sin interés. El TV LG de 49" que compramos hoy, costó $ 249.990 y cada cuota será de $ 41.665.
Si les sirve.... y si no les sirve, ANLI no má.
Wen precio.  :jumbito:
yo en la pieza matrimonial una tele de 9 pulgadas, pa ver tele si estas enfermo. Soy enemigo de TV en la pieza... es pa dormir o  :palmada:. Ahora si ya no más  :palmada: me parece una opción válida.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 22, 2017, 08:00:25 PM
Wen precio.  :jumbito:
yo en la pieza matrimonial una tele de 9 pulgadas, pa ver tele si estas enfermo. Soy enemigo de TV en la pieza... es pa dormir o  :palmada:. Ahora si ya no más  :palmada: me parece una opción válida.

Es cultura de familia. La familia de mi Sra, todos tienen televisores en los dormitorios, en mi caso, el televisor está en una habitación acondicionada para verlo cómoda y tranquilamente.
La única vez que salva el televisor en el dormitorio, es cuando estás enfermo en cama. o le pones una película "motivacional" a la jefa  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo tengo tv en todas las habitaciones de la casa, me gusta ponerla de acompañamiento con noticias o la tontera de turno.

Mi novia y yo no concebimos nuestro dormitorio sin Tv.


EduardoN

#2027
Cita de: Citation-X en Abril 22, 2017, 09:09:45 PM
Yo tengo tv en todas las habitaciones de la casa, me gusta ponerla de acompañamiento con noticias o la tontera de turno.

Mi novia y yo no concebimos nuestro dormitorio sin Tv.

Casi te cito en el Comunitario Modelo, pero me acordé que los CM no ven tele.   :sir:

Por mi lado, no veo TV abierta, pero me entretengo con el History, National Geographic y Discovery. Para ver series y películas, me voy a Netflix o Youtube.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2017, 09:09:45 PM
Yo tengo tv en todas las habitaciones de la casa, me gusta ponerla de acompañamiento con noticias o la tontera de turno.

Mi novia y yo no concebimos nuestro dormitorio sin Tv.

Es bastante obvio que lo de no tener tv en la pieza es puro bluff :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2017, 11:26:23 PM
Casi te cito en el Comunitario Modelo, pero me acordé que los CM no ven tele.   :sir:

Por mi lado, no veo TV abierta, pero me entretengo con el History, National Geographic y Discovery. Para ver series y películas, me voy a Netflix o Youtube.   :azn:
Yo desde la guagua ya no veo mucha tele cualquiera sea el formato... excepción del Baby TV. Lo único que vi el año pasado fue Juego de Tronos y Westworld... He visto más por internet en ratos muertos... Stanger Things, Lethal Weapon, Walking Dead, Sherlock, y las películas en Miradetodo.( excelente página)  :thumbup:
En el cine lo ultimo que recuerdo fue Mad MaX 4 ... ni Rouge One fui a verla :'(  En fin, eso pasa por ser Papá Saurio.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Antes yo era "enemigo" de poner teles en el living, y solo tenía en las habitaciones.
Al día de hoy tengo en el living una de 50 y una chiquita en la habitación.

Ahora me gusta echarme en el sillón a ver tele.

Isma

Es entrete ver TV como panorama de relajación, o sea, una película o serie distrae harto un fin de semana, no significa que si tenemos tele en la pieza pasaremos viendo realities todo el día.

mutombo

llevo una semana a dieta...

despues de correr como weon 4 años seguidos, me lesione de la espalda...

llevo 7 meses sin correr...

lo cual provoco que subiera 5 kilos...

si quiero retomar los entrenamientos debo bajar esos 5 kilos y y 2 mas extras...

en resumen...ando cagao de hambre... :trustory:

Isma

Cita de: mutombo en Abril 24, 2017, 03:36:44 PM
llevo una semana a dieta...

despues de correr como weon 4 años seguidos, me lesione de la espalda...

llevo 7 meses sin correr...

lo cual provoco que subiera 5 kilos...

si quiero retomar los entrenamientos debo bajar esos 5 kilos y y 2 mas extras...

en resumen...ando cagao de hambre... :trustory:

Igual no es tanto, menos de un kilo mensual (700 grs aprox) subiste, más que no comer, es ordenar las comidas y balancearlas.
Pero claro, es complicado bajar sin ejercicio.

mutombo

Cita de: Isma en Abril 24, 2017, 03:51:07 PM
Igual no es tanto, menos de un kilo mensual (700 grs aprox) subiste, más que no comer, es ordenar las comidas y balancearlas.
Pero claro, es complicado bajar sin ejercicio.

naturamente...no es tanto...el problema que para alguien que esta tonificado  :uy: y cuando llevas mucho tiempo ejercitandote...5 kilos se notan....

no soy desordenado para comer...el problema fui que segui comiendo lo mismo, que cuando corria 10 kilometros diarios, peroahora sin hacer nada...

Isma

Cita de: mutombo en Abril 24, 2017, 04:44:49 PM
naturamente...no es tanto...el problema que para alguien que esta tonificado  :uy: y cuando llevas mucho tiempo ejercitandote...5 kilos se notan....

no soy desordenado para comer...el problema fui que segui comiendo lo mismo, que cuando corria 10 kilometros diarios, peroahora sin hacer nada...

No creo que estés tan mal comparado al usuario comunitario promedio  :awesome:

Archer 3

#2036
Cita de: chunchos en Abril 23, 2017, 04:56:04 PM
las películas en Miradetodo.( excelente página)  :thumbup:



cómo funciona esa página?   la estuve mirando y lo primero que hizo fue enviarme a otra página diciendo que tenía que crear una cuenta y piden información de la tarjeta de crédito??   :serious:

Archer 3

le achuntaron con el enjambre sismico... fuerte el último

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2017, 07:05:19 PM
le achuntaron con el enjambre sismico... fuerte el último

6.7 en Santiago dice.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2017, 07:19:23 PM
6.7 en Santiago dice.

por lo menos, yo ya estaba en casa y sentí el piso bailar bajo mis pies y para mi eso es casi 7
por suerte no estaba en la oficina... hasta ahora me he escapado de vivir un sismo en pisos altos. estuve todo el día en el piso 22