A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:01:51 PM
La estadistica no miente pero si haces mal la lectura las conclusiones seran erradas.

Decir que turistear en Mexico es peligroso es como decir que todos los chilenos viven la raja porque el pib percapita es de 20 lucas, una generalizacion errada.

El indice de peligrosidad de un pais completo no se reproduce de la misma manera en todas las zonas.

Mishon Acomplish x 10 ... creo. O podrían ser 11.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cuando vayas de nuevo al caribe anda a playa del carmen,,, es un poco mas caro pero te garantizo que la experiencia sera mejor, y no te va a pasar nada, porfiado  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Duty, donde tenís que ir es a Cuba wn, Cuba.
Necesito puchos, y nadie va pallá.

Y así como voy, no tendré vacaciones en años.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:08:56 PM
Cuando vayas de nuevo al caribe anda a playa del carmen,,, es un poco mas caro pero te garantizo que la experiencia sera mejor, y no te va a pasar nada, porfiado  :yaoming:

Aruba - Varadero - Volver a Punta Cana - Suicidio - luego veré si voy a México.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 02, 2017, 08:09:43 PM
Aruba - Varadero - Volver a Punta Cana - Suicidio - luego veré si voy a México.  :trollface:

Varadero es muy lindo, de hecho es como una piscina natural, pero el viaje via la Habana es algo tortuoso, nada para morir pero un trayecto que en el mundo moderno lo haces en una hora y media, alla son 3 horas por transfer, por las condiciones del camino.

La otra manera es llegar al aeropuerto de Varadero, con escala en Miami, pero eso tiene otro precio.

Aruba es bastante caro, pero tienen la gracia de ser distinto, por la influencia holandesa, espero conocer algun dia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:13:30 PM
Varadero es muy lindo, de hecho es como una piscina natural, pero el viaje via la Habana es algo tortuoso, nada para morir pero un trayecto que en el mundo moderno lo haces en una hora y media, alla son 3 horas por transfer, por las condiciones del camino.

La otra manera es llegar al aeropuerto de Varadero, con escala en Miami, pero eso tiene otro precio.

Aruba es bastante caro, pero tienen la gracia de ser distinto, por la influencia holandesa, espero conocer algun dia.

Yo iba este año.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 02, 2017, 08:15:28 PM
Yo iba este año.  :okay:

Y que pasó?

Yo todavia no tengo cláro si saldré este año  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:16:38 PM
Y que pasó?

Yo todavia no tengo cláro si saldré este año  :okay:

Me contrataron y me cagaron las vacaciones.
Mi nuevo jefe no quiere adelantarme días.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Vas a tener mas tiempo(y mas lucas ahorradas) pal otro año, no hay mal q por bien no venga :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:13:30 PM
Varadero es muy lindo, de hecho es como una piscina natural, pero el viaje via la Habana es algo tortuoso, nada para morir pero un trayecto que en el mundo moderno lo haces en una hora y media, alla son 3 horas por transfer, por las condiciones del camino.

La otra manera es llegar al aeropuerto de Varadero, con escala en Miami, pero eso tiene otro precio.

Aruba es bastante caro, pero tienen la gracia de ser distinto, por la influencia holandesa, espero conocer algun dia.

Clásico de países bananeros. Nos pasó algo similar en Vietnam, el tramo de Hanoi a la bahía de Ha Long es la misma distancia de Santiago a San Antonio. Aquí lo haces con cuea en una hora, allá nos demoramos 3 horas :yaoming: (y con parada a medio camino :awesome: era un lugar rarísimo, una fábrica de esculturas y mobiliario en general bien suntuosos, incluso había una lista de exportaciones y habían exportado algunas cosas a Chile :memeo:)

A todo esto, mis viejos fueron a Aruba. No le encontraron mayor gracia :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 12:41:25 PM
el gusto de seguir porfiando... sacar un caso puntual para contradecir la generalidad

es como los que dicen que un auto es malo porque tienen un conocido al que le falló

busca una estadistica desagregada si te interesa, ahi vas a confirmar lo que todos saben, el turismo en Mexico no es peligroso

ahora si eres alguien importante y tu familia tiene mucha plata mejor no ir al DF, es algo sabido, yo no tengo ese "problema" asi que es imposible que me puedan secuestrar
Siii... dile eso  al Ministerio de Exteriores de España...
CitarMéxico SE RECOMIENDA VIAJAR CON PRECAUCIÓN Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS
http://www.lainformacion.com/mundo/vas-a-viajar-olvidate-de-estos-paises-son-los-mas-peligrosos-del-mundo_o6fzTZnbjsLap05iH7S9z2/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 08:08:56 PM
Cuando vayas de nuevo al caribe anda a playa del carmen,,, es un poco mas caro pero te garantizo que la experiencia sera mejor, y no te va a pasar nada, porfiado  :yaoming:

mi vieja viene llegando de playa del carmen..segun ella para nunca mas...

la infraestructura colosal, comparada con el caribe propiamente tal... (digamos punta cana o cuba)...

pero dice que la atencion del personal le apesto...

todos los weones con mala cara, nadie se reia, tenian que pedir las cosas como 10 veces...incluso dejaron reclamos en el hotel por mala atencion...

puede ser que haya sido mala suerte, pero segun ella no vualve mas a mexico y prefiere repetir cuba o Republica dominicana muchas veces

Pandoso

Cita de: chunchos en Febrero 03, 2017, 09:57:08 AM
Siii... dile eso  al Ministerio de Exteriores de España...http://www.lainformacion.com/mundo/vas-a-viajar-olvidate-de-estos-paises-son-los-mas-peligrosos-del-mundo_o6fzTZnbjsLap05iH7S9z2/

pero a casi toos los países se recomienda hacerlo con precaución, hasta Chilito lindo... Y si es más peligroso en determinadas zonas ni ir ahí no más. En cada ciudad del mundo yo creo que hay zonas donde no hay que meterse nicagando...

No sé ya la diferencia entre un chuncho y una gallina  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: mutombo en Febrero 03, 2017, 10:33:30 AM
mi vieja viene llegando de playa del carmen..segun ella para nunca mas...

la infraestructura colosal, comparada con el caribe propiamente tal... (digamos punta cana o cuba)...

pero dice que la atencion del personal le apesto...

todos los weones con mala cara, nadie se reia, tenian que pedir las cosas como 10 veces...incluso dejaron reclamos en el hotel por mala atencion...

puede ser que haya sido mala suerte, pero segun ella no vualve mas a mexico y prefiere repetir cuba o Republica dominicana muchas veces

Raro en todo caso, cuando estuve allá, la atención fue excelente y sobretodo me encantaba llamar a las camareras, ya que les decías:  Señorita y ellas contestaban : ¡Mande!  Uta que me gustó la atención.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 03, 2017, 11:15:56 AM
uta estimado en buena, no la siga cagando  :yaoming:

Que Jalisco, se pasó  :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Eso fue mala suerte nomás, mala elección del hotel... es un hecho en todo caso que los mexicanos son mas secos que los caribeños, son de hecho mucho mas parecidos a nosotros en todo sentido.

Es un hecho que si dejas propinas te atienden mejor, un dolar que dejes y te aseguras que te van a atender bien, aunque no es obligatorio es una buena costumbre y te asegura una mejor estancia.

Nosotros lo hacemos asi, una vez al dia propina de un dolar, los wnes te cachan y te atienden bien.

Cita de: mutombo en Febrero 03, 2017, 10:33:30 AM
mi vieja viene llegando de playa del carmen..segun ella para nunca mas...

la infraestructura colosal, comparada con el caribe propiamente tal... (digamos punta cana o cuba)...

pero dice que la atencion del personal le apesto...

todos los weones con mala cara, nadie se reia, tenian que pedir las cosas como 10 veces...incluso dejaron reclamos en el hotel por mala atencion...

puede ser que haya sido mala suerte, pero segun ella no vualve mas a mexico y prefiere repetir cuba o Republica dominicana muchas veces
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 11:26:38 AM
Eso fue mala suerte nomás, mala elección del hotel... es un hecho en todo caso que los mexicanos son mas secos que los caribeños, son de hecho mucho mas parecidos a nosotros en todo sentido.

Es un hecho que si dejas propinas te atienden mejor, un dolar que dejes y te aseguras que te van a atender bien, aunque no es obligatorio es una buena costumbre y te asegura una mejor estancia.

Nosotros lo hacemos asi, una vez al dia propina de un dolar, los wnes te cachan y te atienden bien.





se imaginan 10 dólares por atender a duty free durante 10 días...?   7 luquitas!!   :trollface:

grx8

Como deben volar a atender con un dolar...

DutyFree

jajaja, es un todo incluido y entras a comer varias veces al dia... no es como cuando vas a un restaurant y dejas el 10% o lo que corresponda segun el pais.

me gustó el sistema veneciano, el servicio se cobra y nadie te atiende con mala cara ni tampoco tienes que tener buena voluntad, se paga lo que corresponde y punto,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous