A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Land Rover es una marca de baja calidad y no hay mas.

Hasta los ingleses la catalogan mal, casi última.

http://www.autoexpress.co.uk/best-cars/driver-power/91289/best-car-manufacturers-2016

En fin.

DutyFree

Que a ti no te alcance para tener uno no la hace mala.  :nanai:

Ahora me extraña algunos de tus comentarios, si esas marcas las compra gente con plata... otra cosa es que alguien con capacidad de credito se compre uno y despues no lo pueda mantener...

Ferrari segun tu sesgado criterio tambien es una marca de baja calidad.

Cambio y fuera.

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 12:04:53 PM
Land Rover es una marca de baja calidad y no hay mas.

Hasta los ingleses la catalogan mal, casi última.

http://www.autoexpress.co.uk/best-cars/driver-power/91289/best-car-manufacturers-2016

En fin.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 12:11:49 PM
Que a ti no te alcance para tener uno no la hace mala.  :nanai:

Ahora me extraña algunos de tus comentarios, si esas marcas las compra gente con plata... otra cosa es que alguien con capacidad de credito se compre uno y despues no lo pueda mantener...

Ferrari segun tu sesgado criterio tambien es una marca de baja calidad.

Cambio y fuera.

Mala comparación, Ferrari cuesta lo que 4 Land Rover. Antes que un Land Rover, mucha gente prefiere MB o BMW, son muy pocos los que compran Land Rover, y creen que por ser ingleses, son cómo un Jaguar o Rolls Royce versión todo terreno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#1564
Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 12:11:49 PM
Que a ti no te alcance para tener uno no la hace mala.  :nanai:

Ahora me extraña algunos de tus comentarios, si esas marcas las compra gente con plata... otra cosa es que alguien con capacidad de credito se compre uno y despues no lo pueda mantener...

Ferrari segun tu sesgado criterio tambien es una marca de baja calidad.

Cambio y fuera.

Lo que pasa es que tú no sabes de autos.

Ferrari (nada que ver aquí) no es un auto diseñado para uso diario, quienes lo tienen los usan poco por que es muy caro y exclusivo. Sólo el Ferrari California es considerado "para uso diario" pero le restaron capavidades para hacerlo. Pese a lo anterior tampoco es un auto fallero.

Land Rover es un auto familiar de uso diario y que deje a sus dueños tirados por problemas mecánicos o tener que llevarlo seguido al taller, no es válido para lo que cuesta ese vehículo.

En fin, continúa trabajando duro, tal vez algún dia puedas tener uno.

Saludos.

DutyFree

Si se que los Ferrari no son para uso diario y los Land Rover si. Al que le gustan los LR y puede permitirselo no le importa que fallen, es algo que todos saben.

Triple ass shot en un Jackpot  :trollface:

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 12:50:33 PM
Lo que pasa es que tú no sabes de autos.

Ferrari (nada que ver aquí) no es un auto diseñado para uso diario, quienes lo tienen los usan poco por que es muy caro y exclusivo. Sólo el Ferrari California es considerado "para uso diario" pero le restaron capavidades para hacerlo. Pese a lo anterior tampoco es un auto fallero.

Land Rover es un auto familiar de uso diario y que deje a sus dueños tirados por problemas mecánicos o tener que llevarlo seguido al taller, no es válido para lo que cuesta ese vehículo.

En fin, continúa trabajando duro, tal vez algún dia puedas tener uno.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 05:54:32 PM
Si se que los Ferrari no son para uso diario y los Land Rover si. Al que le gustan los LR y puede permitirselo no le importa que fallen, es algo que todos saben.

Triple ass shot en un Jackpot  :trollface:


Veo que te dolió.

:aji:

Archer 3

en realidad la argumentación de que alguien compre caro un auto sabiendo que es panero es un tanto forzada...  Jose Javier tocornal eyzaguirre  :sir:  se  compra un land rover para ir a la carretera austral... pagó caro, como auto de lujo, así y todo sabe que le podría fallar en su viaje y dejarlo botado pero... no le importa  :awesome:


raro no? 


DutyFree

bueno si... en realidad es un costo aue se asume por tener un auto rico, evidentemente que a nadie le gusta que el auto le de problemas

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 06:14:37 PM
en realidad la argumentación de que alguien compre caro un auto sabiendo que es panero es un tanto forzada...  Jose Javier tocornal eyzaguirre  :sir:  se  compra un land rover para ir a la carretera austral... pagó caro, como auto de lujo, así y todo sabe que le podría fallar en su viaje y dejarlo botado pero... no le importa  :awesome:


raro no?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Pero hay autos de muy buena calidad, con alta confiabilidad y en ese mismo segmento y precio. yo por ejemplo no tenía idea que los Land Rover eran maoma... me sorprende, siempre me llamaron la atención. Así como yo debe haber gente que los compra pensando en que es un producto premium y no tienen idea de las fallas que puedan tener.


Archer 3

No es que me importe pero ayer un gallo en un tiguan apagaba el motor en cada semáforo. Daban la verde y lo encendía...

Qué onda?

BlackAdam

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 12:50:33 PM
Lo que pasa es que tú no sabes de autos.

Clásico Felher.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 08:34:21 PM
No es que me importe pero ayer un gallo en un tiguan apagaba el motor en cada semáforo. Daban la verde y lo encendía...

Qué onda?

Puede ser ahorro, porque le quedaba la P de gasolina.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 06:33:26 PM
bueno si... en realidad es un costo aue se asume por tener un auto rico, evidentemente que a nadie le gusta que el auto le de problemas

Nadie se compra un auto rico y paga millones sabiendo que es panero.
La gente que se da ese lujo es porque le gusta la marca;modelo; y porque cree que un LR no le va a fallar.

Acá en la pega hay varios que le gustan los autos, saben bastante también de mecánica, y cuando les dije "los LR / Audi son medios paneros" me miraron con cara Felher: "tu no sabes nada de autos".  :trollface:

Cuando yo compré el Megane 2, era porque ya estaba seguro que el auto NO era panero. Jamás me habría metido en un Renó si la evidencia hubiese apuntado a lo contrario. Y con evidencia me refiero a sitios serios, que saben. No a los calenturrientos de los foros que se creen mecánicos de F1.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

pero no es que fallen todos, es una probabilidad mayor, hay mucha gente satisfecha con Audi o LR que repiten la marca, en el caso de LR hay modelos que han salido problematicos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 09:18:17 PM
pero no es que fallen todos, es una probabilidad mayor, hay mucha gente satisfecha con Audi o LR que repiten la marca, en el caso de LR hay modelos que han salido problematicos

La probabilidad siempre está.
El tema es que quien dice "tengo la tincá que me va a salir el premiado", no compra un vehículo caro.
Es el que piensa "no creo que a mi me pase".
Pero es más, yo creo que el 99% de los compradores ni conoce los reportes de fiabilidad de las marcas.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo he escuchado pestes de los BMW... por suerte hasta ahora el mío sigue tiki taka... lo peor es que he visto varios conocidos con drama en sus bmw.

Insólito ocn lo que cuestan.

FELHER

#1577
Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 09:18:17 PM
pero no es que fallen todos, es una probabilidad mayor, hay mucha gente satisfecha con Audi o LR que repiten la marca, en el caso de LR hay modelos que han salido problematicos

Eso si, no es que fallen todos pero LR tiene una tasa alta de averías.

Los invito a revisar este ranking de fiabilidad que dejé mas atrás, confirma lo que muchos saben.

http://www.autoexpress.co.uk/best-cars/driver-power/91289/best-car-manufacturers-2016

BlackAdam

#1578
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

yo no lo que encuentro tan insolito

mas que precio la tasa de fallas es proporcional a la cantidad de tecnologia y tiempo de pruebas, los japoneses tipico que sacan las tecnologias despues de años que han sido probadas

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2017, 10:01:41 PM
Yo he escuchado pestes de los BMW... por suerte hasta ahora el mío sigue tiki taka... lo peor es que he visto varios conocidos con drama en sus bmw.

Insólito ocn lo que cuestan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous