A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

despues de dos semanas recien los weones de Derco me pasaron las patentes... los weones lentos.. por la chucha....

y otra cosa... por que chucha tenemos que pagar arriendo por la wea de tag, si el sistema para cobrarte toma la patente cuando pasas por un portico.... la wea usurera...

en fin... ANLI

JaBe

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2016, 04:20:42 PM


y otra cosa... por que chucha tenemos que pagar arriendo por la wea de tag, si el sistema para cobrarte toma la patente cuando pasas por un portico.... la wea usurera...

en fin... ANLI

Ricardito  y  sus   contratos, pues....  es  una  estafa.

Yo tengo uno de los  TAG  que  ya  no suena al pasar  por un pórtico, de los  originales.
He revisado en la  página de la Costanera Norte (de donde es el  contrato)  y no tengo  ninguna  multa por  pasar sin TAG.
Deduzco que  lee la  patente  y con eso  basta....  porque las cuentas llegan igual  y sin problemas, no dicen  nada  al  respecto.

Pandoso

es bien rico el asao de tira...no lo compraba pq era puro weso pero es bastante sabroso :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mobiladicto

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2016, 04:20:42 PM
despues de dos semanas recien los weones de Derco me pasaron las patentes... los weones lentos.. por la chucha....

y otra cosa... por que chucha tenemos que pagar arriendo por la wea de tag, si el sistema para cobrarte toma la patente cuando pasas por un portico.... la wea usurera...

en fin... ANLI
por eso si uno puede mejor retira cuando está todo listo, con eso ellos mas se apuran porque necesitan espacio

Pandoso

el otro día un vecino se postuló para tomar la administración del edificio.. y el compadre no pudo votar porque debía dos meses de gastos comunes, y pa pior no tenía idea...  :face:

y quiere administrar los fondos comunes de un edificio  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer lleve por primera vez a mi hijo de casi 4 años al estadio....

ver su carita de emocion al entrar no tiene precio...

tener un nuevo compañero para los carretes en el estadio tampoco...

en fin... ANLI salvo a mi... :freddie:

EduardoN

Me pasaron el presupuesto del dentista... uta, voy a tener que hipotecar la casa pa pagar.   :'(

Igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Confirmado, me equivoqué. El Tottus es más caro que el Lider. #ANLI.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Septiembre 26, 2016, 10:08:09 PM
Confirmado, me equivoqué. El Tottus es más caro que el Lider. #ANLI.

:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 26, 2016, 10:10:24 PM
:thumbup:

en los primeros días de septiembre andaba en HC de Parque Arauco y pasé al tottus a ver un par de cosas... grande fue mi sorpresa cuando veo un  cartel de "oferta imperdible" coca cola 1,5 lts desechable a $1.350...  :serious:   yo desde antes de agosto que la he estado comprando a 990 en el jumbo, incluso el pack de 4 a valor unitario de $890 y este fin de semana en jumbo lo castillo a 2690 las tres botellas.

En general el tottus me pareció caro, por suerte nunca voy.


DutyFree

El Tottus y el Unimarc son mas caros que el Jumbo.

El Jumbo tiene productos caros, de mayor estandar, que producen la sensacion de que es un supermercado caro... pero en realidad solo el Lider es mas barato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

al parecer es verdad lo del convenio de correos y alliexpres...

pedi un producto y la wea llego en 14 dias....  cosa que nunca antes ocurria....

en fin...como siempre...ANLI :awesome:

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 05, 2016, 05:01:48 PM
al parecer es verdad lo del convenio de correos y alliexpres...

pedi un producto y la wea llego en 14 dias....  cosa que nunca antes ocurria....

en fin...como siempre...ANLI :awesome:

14 dias?

I'm one with the force and the force is with me

mutombo


Raponchi

Hoy nos dejan ir a las 16:00 para ver el partido  :fuckyeah:

..... pero no creo que les importe  :zmad:

Isma

Anoche fui al show de WWE en vivo, acá a nadie le importa porque son todos bacanes

Archer 3

Cita de: Raponchi en Octubre 06, 2016, 10:49:13 AM
Hoy nos dejan ir a las 16:00 para ver el partido  :fuckyeah:

..... pero no creo que les importe  :zmad:

escuché que a otros a las 5 los sueltan... los jefes parecen alcaldes a la reelección con estas medidas populistas  :yaoming:


Isma


Archer 3

Cita de: Isma en Octubre 07, 2016, 10:43:34 AM
Hoy cumplo 25  :asado:

Feliz cumple entonces, qué tengas un gran día.