A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

El aji es para realzar los sabores... he visto gente llorando (y yo tambien hahaha) por comer ají picante, pero más allá de la anécdota no tiene gracia.

El habanero para mi gusto es excesivamente picante... con el Tabasco yo estoy bien, cumple el objetivo que es aportar sabor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2016, 01:17:42 PM
El aji es para realzar los sabores... he visto gente llorando (y yo tambien hahaha) por comer ají picante, pero más allá de la anécdota no tiene gracia.

El habanero para mi gusto es excesivamente picante... con el Tabasco yo estoy bien, cumple el objetivo que es aportar sabor.

pero es que el habanero tiene un sabor completamente distinto a cualquier otro. Por ejemplo he comido huevos rancheros con habanero (que me parece que es la receta original) y también con otros ajíes de nenazas, y no hay comparación  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 01:19:07 PM
pero es que el habanero tiene un sabor completamente distinto a cualquier otro. Por ejemplo he comido huevos rancheros con habanero (que me parece que es la receta original) y también con otros ajíes de nenazas, y no hay comparación  :trustory:

Por eso dije para mi gusto... si tienes la garganta curtida y le sientes el sabor... yo he comido cosas muy picantes y de buen sabor, pero son salsas preparadas, en envasado no he encontrado esa calidad.

Los Hooters de mexico tienen 6 niveles de picante, los dos primeros no los venden a extranjeros >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 01:14:32 PM
Jajaj, pucha, igual  lo prefiero sobre esos ají en salsa, siento que tiene el picor justo (Los merken buenos eso si), y aporta harto sabor, no sé, volás de uno.

el merken es bueno, con maní, también con la michelada a la diabla, etc etc

EduardoN

El verdadero merkén es ají ahumado, nada más que eso, por eso es tan fuerte, el ahumado realza lo picante del ají.
Hay demasiados merkén en el mercado, pero hasta ahora no he visto ninguno de verdá.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 01:19:07 PM
pero es que el habanero tiene un sabor completamente distinto a cualquier otro. Por ejemplo he comido huevos rancheros con habanero (que me parece que es la receta original) y también con otros ajíes de nenazas, y no hay comparación  :trustory:

los huevos rancheros yo los he comido siempre con jalapeños...  igual peparamos acá los huevos con tomate, pimentón y jalapeños

la salsa chipotle... uuh, ya me dieron ganas de ir al ranchero.


Isma

Eso es lo otro, tener ya la garganta preparada, la boca y el estómago para disfrutar y sentir los sabores de cada ají.

Personalmente no soy muy tolerante (consumo, pero en menor cantidad, hay personas que lo comen como si nada), además hay comidas que les viene y a otras que simplemente no, pero no falta quien antes de probar lo que sea, le pone su correspondiente porción de ají.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2016, 01:24:59 PM
El verdadero merkén es ají ahumado, nada más que eso, por eso es tan fuerte, el ahumado realza lo picante del ají.
Hay demasiados merkén en el mercado, pero hasta ahora no he visto ninguno de verdá.

exageración...   hay muchos buenos en las tiendas de frutos secos

Isma

#1128
Aprovechando el tema, ¿Conocen algún restaurant Mexicano bueno?
Obvio que no sea con un sobre precio y lujoso, sino que rico, bueno, y donde poder probar la cocina del país (¿Tacos?)
Mi polola hace rato dice que vamos y me entró la curiosidad.

DutyFree

Los tacos con tortilla fresca son lo mejor... los de taco bell con tortilla dura no tienen mucha gracia.

Hay oferta pero poca lamentablemente... y no se ha masificado pero una "orden de tacos" como le llaman ellos sale por unas 5 a 6 lucas, trae tres tacos y con eso quedas bien si no eres muy gloton ... en Pedro de Valdivia llegando a Ñuñoa habia uno y lo encontré bien rico pero como ya no estoy en esa zona no he ido hace tiempo.

Lo que se usa allá pero lamentablemente no se ve en la zona caribeña son los tacos estilo calle, asi como nuestras exquisitas sopaipas de carro... son increibles... tambien hay en las ferias.

En M Montt cerca del metro está los cuates... cuando fui no me gustó porque pedi mal, pero le daria una nueva oportunidad a los tacos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 01:29:46 PM
Aprovechando el tema, ¿Conocen algún restaurant Mexicano bueno?
Obvio que no sea con un sobre precio y lujoso, sino que rico, bueno, y donde poder probar la cocina del país (¿Tacos?)
Mi polola hace rato dice que vamos y me entró la curiosidad.

Hace haaaartos años había uno en Moneda con Cummins, onda la picá de comida mexicana, pero ni idea si existe y mantiene la calidá. Era re bueno y nada de caro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


JaBe

Al fin.....   buenas  nopticias








mutombo

Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 01:29:46 PM
Aprovechando el tema, ¿Conocen algún restaurant Mexicano bueno?
Obvio que no sea con un sobre precio y lujoso, sino que rico, bueno, y donde poder probar la cocina del país (¿Tacos?)
Mi polola hace rato dice que vamos y me entró la curiosidad.

hace un mes fui al charro de oro...


buena la comida...platos abundantes y lo mejor es que es comida mexicana pero mas alla de los tacos y las quesadillas..

hechale una mirada a la pagina...

esta con los precios y aparecen fotos de los platos...

esta en cuming..casi al lado del restaurant el vickingo

http://www.charrodeoro.cl/index.html

yo me comi una cohinita Pibil...

rica la lesera...


Archer 3

#1134
Cita de: Isma en Julio 01, 2016, 01:29:46 PM
Aprovechando el tema, ¿Conocen algún restaurant Mexicano bueno?
Obvio que no sea con un sobre precio y lujoso, sino que rico, bueno, y donde poder probar la cocina del país (¿Tacos?)
Mi polola hace rato dice que vamos y me entró la curiosidad.

a mi gusto el mejor es el restaurant "el ranchero" de vitacura al llegar al shopping, altura del 6500 aprox vereda sur. con estacionamiento chico. 12 lucas por persona con margaritas excelentes, tacos pastor y mucha variedad en platos y tacos con tortillas de trigo y maíz. La michelada a la diabla es un cuento aparte. Yo lo conozco desde que empezó hace como 15 años y en una prueba de wiken sacó todos los tenedores.

Plan B, a la entrada de manuel montt a pasos de 11  de septiembre, casi al frente del pc factory vereda poniente. No es tan bueno pero se defiende-

el que no me gustó mucho fue uno que está en el barrio italia, no recuerdo el nombre, creo que en condell, abundante la comida pero le faltaba algo.


mutombo

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2016, 09:06:12 PM
a mi gusto el mejor es el restaurant "el ranchero" de vitacura al llegar al shopping, altura del 6500 aprox vereda sur. con estacionamiento chico. 12 lucas por persona con margaritas excelentes, tacos pastor y mucha variedad en platos y tacos con tortillas de trigo y maíz. La michelada a la diabla es un cuento aparte. Yo lo conozco desde que empezó hace como 15 años y en una prueba de wiken sacó todos los tenedores.



estaba mirando el ranchero...y por el menu...es mas una taqueria que un restaurant ???

me refiero a que se centran en los tacos solamente???

lo pregunto por que queria ir a conocerlo, pero al ir con niños...igual busco algo que tenga platos un poco mas elaborados...

Archer 3

#1136
Cita de: mutombo en Julio 01, 2016, 09:30:17 PM
estaba mirando el ranchero...y por el menu...es mas una taqueria que un restaurant ???

me refiero a que se centran en los tacos solamente???

lo pregunto por que queria ir a conocerlo, pero al ir con niños...igual busco algo que tenga platos un poco mas elaborados...

hummm la verdad es que yo voy por lo tacos, especialmente el oastor, las margaritas y las micheladas. platos elaborados... no mucho creo. pero como bien dice el nombre... es taquería


mutombo

#1137
tema totalmente sin importancia...pero me gusta colocar cuadros en las paredes...

cuesta encontrar weas lindas o que hagan juego con el estilo de la casa...

en fin....pille a una cabra que tu le dices lo que quiere y ella te lo pinta...

dibuja genial y bastante bararo si los comparas con esos cuadros en serie chinos que venden en el homy...

en fin...espero que algun dia si se muere sea famosa... :yaoming:

les dejo la pagina por si a alguien le interesa...

http://www.pintoatupinta.cl/

aunque se supone que no deberia importarle a nadie

Isma

Gracias a todos por los datos, los analizaré y veré que ondi, se pasaron.

PD: Hoy debo pagar mi primera cuota del CAE, lo bonito es que estará conmigo hasta el 2036  :okay:

BlackAdam

Me acaba de evaluar mi jefe #ANLI  :okay:
Nobody was faster on the draw.