A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 05, 2015, 11:50:44 AM
Estoy molido, me quedan al menos 3 exámenes y todos terribles. Ya no quiero más guerra, fue un semestre realmente agotador.

Por supuesto que ANLI :okay:

Es un pequeño esfuerzo que tienes que hacer para que cuando trabajes te puedan pagar 20 millones mensuales sin que nadie lo objete.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

El miércoles tengo el examen de mate y no entiendo ni CTM de probabilidades y estadísticas [emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400

Cita de: HIAT en Diciembre 05, 2015, 08:26:27 PM
El miércoles tengo el examen de mate y no entiendo ni CTM de probabilidades y estadísticas [emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Yo te puedo explicar probabilidades, ahora con modelos estocásticos quedé "ducho" :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

HIAT

Se q ANLI pero acabo de terminar de ver The 100 en netflix, y como no han subido las otras temporadas, no sé que chucha ver ahora :(


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo...  Pero desde la casa... en la playa


  :awesome:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


exemos

Yo también, pero porque tengo que entregar un informe este miércoles...  :okay:

Mister Chalman

Me fui en choreza con mi jefecito ito ito y le dije que me descontara el día porque me venía  a la playa...  :gaydude:

No tengo firma

EduardoN

 ??? ???  ¿Hay gente que trabaja en este foro?  Que clase media por dió  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Entre a tapatalk y automaticamente me tenia identificado en el foro. Ahora aparecere mas seguido... ANLI

Enviado desde mi Lenovo A319 mediante Tapatalk

No tengo firma

EduardoN

No sé si es mi conexión a internec o la página, pero uta que me ha costado dentrar pa dentro a ver que hay de nueo. Igual ANLI   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 11, 2015, 01:10:14 PM
No sé si es mi conexión a internec o la página, pero uta que me ha costado dentrar pa dentro a ver que hay de nueo. Igual ANLI   :-\

ta como el loli la pagina del foro  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

El hosting nuevamente dando jugo. Y justo cuando estoy más ocupado, se pasa cayendo.
He ingresado muchos reclamos con ellos, lo arreglan y al rato ya está malo. Pero siempre tienen un chamullo o excusa.
Te dicen que están haciendo mantenimiento, que están actualizando un servidor, etc, etc, etc.

Está claro que nos iremos de este hosting. Lo bueno es que ya encontré un hosting de alguien que conozco (que le presta servicios a mi empresa) y es un hosting real y no reseller como la gran mayoría.

Les pido paciencia.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Chuta... Animo NV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 11, 2015, 04:51:59 PM
El hosting nuevamente dando jugo. Y justo cuando estoy más ocupado, se pasa cayendo.
He ingresado muchos reclamos con ellos, lo arreglan y al rato ya está malo. Pero siempre tienen un chamullo o excusa.
Te dicen que están haciendo mantenimiento, que están actualizando un servidor, etc, etc, etc.

Está claro que nos iremos de este hosting. Lo bueno es que ya encontré un hosting de alguien que conozco (que le presta servicios a mi empresa) y es un hosting real y no reseller como la gran mayoría.

Les pido paciencia.

Güena   :thumbup:  Siempre pa maa mejol. Y yo creí que el problema era mi conexión a Internet.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cómo diría un forista alaraco... Es el hosting que nos bota adrede el foro para echarnos dado el alto tráfico  :trustory:

negroVeloz

Estoy en un matricidio, fome y donde no conozco a nadie. Espero que mi señora no me pida que baile. Odio bailar, no le encuentro sentido.

Me quiero puro ir a casa.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 12, 2015, 08:57:54 PM
Estoy en un matricidio, fome y donde no conozco a nadie. Espero que mi señora no me pida que baile. Odio bailar, no le encuentro sentido.

Me quiero puro ir a casa.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

Te faltó lo más importante:  ¡¡ eso si que no le importa a nadieN !!   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz


Cita de: EduardoN en Diciembre 12, 2015, 11:15:45 PM
Te faltó lo más importante:  ¡¡ eso si que no le importa a nadieN !!   :memeo: :memeo: :memeo:
Igual te importa a ti porque me quoteaste. Jaja.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.