A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Julio 30, 2015, 12:45:16 PM
tiene 43 años...

como dije..me dan pena sus hijos...

debe ser demasiado triste enterarte que te vas a morir y no veras a tus hijos crecer...

y si...el cancer de huesos es lo peor.....

Triste wn, mi viejo falleció a los 51 años y lo extraño mas que la cresta, especialmente porque le encantaban los niños y no alcanzó a conocer a sus nietos.  :-\
Es terrible esa enfermedad de mierda.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Puta la wea mi mama murio de cancer pulmomar con metastasis osea y lo paso  horrible

harlock

Mi viejo tiene mieloma multiple, un tipo de leucemia. :face:


Viejo, pero pagado!

BlackAdam

El puto cáncer se lleva a nuestra gente querida.
Fuerza! La pena es enorme, no se puede decir más.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2015, 02:33:34 PM
:face:  Tengo el auto tres años y 63.000 km. y ni un atao, pero estas dos últimas semanas le rayé la puerta con un cable de los que cuelgan de los postes que se enganchó con la rueda delantera y ahora acabo de rayarle el tapabarro delantero izquierdo con un protector del pilar en el estacionamiento del Lider... uta que me da rabia andar tan agüeonao por la CSM  :enojao: :enojao:

Igual a nadieN le importa.

Sigo quemado... en la mañana estaba en la fila de Bilbao para doblar hacia Sebastián el Cano en el bandejón central y cuando iba pasando una micro, siento un golpe fuerte y me caen en el capot, parabrisas, techo y el costado izquierdo un montón de vidrios de retrovisor y de la ventana.

Igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

Estoy chata de luchar y que todo salga mal.... Tengo ganas de irme a la superxuxa..... Aunque a nadienn le importe

EduardoN

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2015, 02:11:24 PM
Sigo quemado... en la mañana estaba en la fila de Bilbao para doblar hacia Sebastián el Cano en el bandejón central y cuando iba pasando una micro, siento un golpe fuerte y me caen en el capot, parabrisas, techo y el costado izquierdo un montón de vidrios de retrovisor y de la ventana.

Igual a nadieN le importa.

Uta, en la tarde fui a sacar los restos de vidrios que había en el auto y me di cuenta que me picoteó el parabrisas, rayó capot, tapabarro delantero izquerdo y parachoque delantero. Cómo no me queda otra, obligado pasarlo por el seguro.  :enojao:
Igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400


Cita de: Pinocha en Agosto 01, 2015, 06:57:53 PM
Estoy chata de luchar y que todo salga mal.... Tengo ganas de irme a la superxuxa..... Aunque a nadienn le importe

Vamoooo Pinocha, animo!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El dolar llegó a 680... ANLI :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2015, 11:50:52 AM
El dolar llegó a 680... ANLI :okay:

a mi si.... me tiene con depresion la wea... :trustory:

DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 04, 2015, 02:37:29 PM
a mi si.... me tiene con depresion la wea... :trustory:

Estoy empezando a cachar que los viajes a la playa van a subir a las nubes... por ahora lo unico que ha contenido los precios es la menor demanda...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2015, 02:49:03 PM
Estoy empezando a cachar que los viajes a la playa van a subir a las nubes... por ahora lo unico que ha contenido los precios es la menor demanda...

estan para cagarse de caros...

le intente cotizar a mi vieja para febrero....casi se va de culo cuando le dieron el precio....

por lo menos en temporada alta nada baja del guaton....

se acabaron esos tiempos que tenias all inclusive por 500 lucas... :okay:

Melkor

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2015, 02:49:03 PM
Estoy empezando a cachar que los viajes a la playa van a subir a las nubes... por ahora lo unico que ha contenido los precios es la menor demanda...
paseo a la quinta región por ahora, no queda otra :pozo:

mobiladicto

primera rt del jimny aprobada, en 25 minutos en la planta de macul con grecia  :reverencia:

FELHER

Ando en moto y ahora tengo que devolverme a mi casa que está a 40 km desde aquí....  Voy a quedar mojado hasta P***.

Peeeeeeeeerooo....   a nadien le importa.

djweezyng

Cita de: FELHER en Agosto 05, 2015, 05:29:51 PM
Ando en moto y ahora tengo que devolverme a mi casa que está a 40 km desde aquí....  Voy a quedar mojado hasta P***.

Peeeeeeeeerooo....   a nadien le importa.

con cuidado no mas compa, ojo con las lineas de la calzada que es lo mas resbaloso
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 05, 2015, 05:29:51 PM
Ando en moto y ahora tengo que devolverme a mi casa que está a 40 km desde aquí....  Voy a quedar mojado hasta P***.

Peeeeeeeeerooo....   a nadien le importa.

Mira el lado bueno, te ahorras lucas en bencina  :thumbup:, igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Formateé iPhone y iPad con 8.4, ahora ando bajando aplicaciones y se vendrá jailbreak >:D

ANLI


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Puta la wea.. fui al oftalmologo y me dijo que no puedo sacar ni la licencia a, ni la c, ni tampoco ser paco, o pilotear algun avion.

Osea.. me cagó todas las ilusiones totalmente, con cuea puedo sacar la b.

No me interesaba ser paco, pero si hacerme cagar estudiando para ser piloto comercial, o irme a la fach, nisiquiera podre andar en moto legalmente, ni manejar algun camion.. quizás para algunos no es la gran cosa, pero para mi es terrible, de los 12 años que se manejar autos y motos, y a los 16 ya podia manejar un tolva.

Puta la wea... pero a nadie le importa jajajaj

Joyo

por que diagnosticos te dijo eso?