A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naniwii

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 11:12:37 PM
Termine la pieza... me entretuve caleta...el Yorkie estaba cagado de frío (por las ventanas abiertas) pero la bestia me cuidó hasta q termine... estoy evaluando traerle una iñora permanete... se lo ganó. La embarró el perro pa fiel... :azn:

-Mi perrita cuando era chica me acompañaba a la playa, la dejaba cuidando las cosas mientras surfeaba... Iugal una vez me pelaron una polera  :okay:

EduardoN

 :face: Olvidé que me había ofrecido a pintar el pasillo de mi casa hoy.  :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2015, 10:33:29 AM
:face: Olvidé que me había ofrecido a pintar el pasillo de mi casa hoy.  :'(

Lo bueno es que te ahorras la escalera  :trollface: :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Me carga el tema movil del foro, y tener quw cambiarlo cada vez que me conecto con los dispositivos  :uy: aunque a nadie le importa
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2015, 04:04:33 PM
Me carga el tema movil del foro, y tener quw cambiarlo cada vez que me conecto con los dispositivos  :uy: aunque a nadie le importa

Ocupa Tapatalk, para eso se sincronizó el foro con esta app :cop:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Voy a Talca lunes y martes... Viejas Cochinas preparen la plateada  ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 17, 2015, 12:10:50 AM
Voy a Talca lunes y martes... Viejas Cochinas preparen la plateada  ;)

¿cruda?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Terminaste de pintar... hoy me fui de taladro instalando las cortinas de la pieza de la guagua. Ya quedó listo todo, pintura, cortinas movida de muebles... falta armar la cuna y tamos listos... :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Yo recién terminé de lijar las paredes, me falta empapelar y me tiro a pintar.
La jefa estaba feliz con la embarrá que tenía con el polvo.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2015, 06:44:54 AM
Yo recién terminé de lijar las paredes, me falta empapelar y me tiro a pintar.
La jefa estaba feliz con la embarrá que tenía con el polvo.  :memeo:
Yo le dije... te pinto, te instalo las cortinas y cuadros... dos condiciones... elijes el color, marcas los cuadros y chao no te apareces hasta la entrega de las obras... y dos, tu limpias... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Cita de: chunchos en Mayo 18, 2015, 08:45:32 AM
Yo le dije... te pinto, te instalo las cortinas y cuadros... dos condiciones... elijes el color, marcas los cuadros y chao no te apareces hasta la entrega de las obras... y dos, tu limpias... :awesome:
dije la misma wea, me salio, naaahhh prefiero contratar un weon a ti te va a quedar como las w...

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2015, 04:04:33 PM
Me carga el tema movil del foro, y tener quw cambiarlo cada vez que me conecto con los dispositivos  :uy: aunque a nadie le importa

Que molesta esa wa...¡¡¡  También hago lo mismo, lo cambio cada vez que entro al foro del celular... pero a nadie le importa.

FELHER

Hoy me vine en moto a trabajar y me recagué de frío... pero a nadien le importa.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Mayo 16, 2015, 04:42:14 PM
Ocupa Tapatalk, para eso se sincronizó el foro con esta app :cop:

¿Es gratis?
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Se nota que están todos de vacaciones.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Pasé por Soler en Curicó... definitivamente los mejores lomitos del orbe!!!!  :tander: :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

#177
Cita de: chunchos en Mayo 20, 2015, 07:27:08 AM
Pasé por Soler en Curicó... definitivamente los mejores lomitos del orbe!!!!  :tander: :awesome:


Hay que ver una foto para empezar a tasar... ¿hay fotos del famoso lomo?

aquí hay. se ven bien los sandwiches... en especial el de pernil. El lomo se ven un poco secos los cortes de carne.. hay que ir a conocer.

http://cecinassoler.cl/sandwich/


naniwii

-Mi retoño será un macho alfa!!!  :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
-Se guarda la aescopeta  :fuckyeah:

grx8

Abrieron un Soler en Los Militares, debería ser igual.